El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Originalmente publicado por elrais12
    Hola a todos,
    A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Tengo una t68 y la puerta de la ducha que son dos mamparas que se unen con una visagra de plástico y con un par de dientes. Con un mínima inclinación la puerta se te abre y se te pega al cuerpito y te hace de la ducha una experiencia extraordinaria

    Mi otra duda es en relación al boiler. Con Filomena y su amigo el frío se nos ha vaciado el agua. Al llenarlo y encender el boiler ha tardado un poco más de lo común y luego a 40º la ducha generalmente da para ducharse tranquilamente... Mi duda va en relación al tiempo que tarda en llenarse el boiler y si a 40º esa ducha se os hace corta o larga.

    Gracias
    Sobre la puerta de la ducha no se decirte porque no entiendo muy bien lo que te sucede.
    Respecto al boiler, yo siempre recomiendo usarlo en modo 60 grados porque no deja de ser un termo eléctrico que cuando va consumiendo agua, va rellenando con fria. Si tu tienes el agua a 40 grados, el caudal de agua caliente que usas es superior porque para que no te queme usas mucha caliente y poca fría para mezclar. Sin embargo si el agua está a 60 necesitas menos caliente y más fría para tener la misma temperatura (supongamos 35 grados) y te durará más el agua del boiler
    Yo el agua nunca lo pongo a 40 grados por ese motivo
    Un saludo
    Editado por última vez por Elitor; 20/02/2021, 21:05:00.

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      Tenemos esa misma ducha en una I68. En nuestro caso no tenemos problemas de cierre, pero he visto que hay gente que sí los tiene. Hace poco vi una foto de alguien que ponía una pieza en forma de canaleta invertida para bloquear las dos hojas de la mampara.
      En cuanto al boiler, yo lo pongo a 40, pero eso es cuestión de gustos.
      Saludos.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • elrais12
        Usuario
        • 16 jul, 2019
        • 6
        • Badajoz

        Gracias a todos!

        Comentario

        • WENRI
          Usuario
          • 2 may, 2020
          • 465
          • Malaga

          Para la mampara, esta es la solución. Lo estoy enviando desde el móvil, por lo que no te garantizo que salga la foto 😉
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • ENDI
            Usuario
            • 25 ago, 2020
            • 7
            • Plentzia

            Perdonad por ser pesado. Despues de llenar el agua no me sale agua. La calefacción si me funciona. Puede ser problema de la bomba, q ue este rota o hay que sacar el aire. Y si hay que sacar aire como lo hago. No me hace ruido la bomba. Muchas gracias.

            Comentario

            • Señor perri
              Usuario
              • 1 nov, 2020
              • 4
              • Madrid

              El pulgado del agua que pasa por el voiler se hace abriendo los grifos de agua caliente el aire sale por ahi . Para eso tiene que ponerse en marcha la bomba .Si no hace ruido la bomba mira el fusible que da corriente a la bomba , si esta bien el fusible mira que llegue corriente a la bomba ,si le llega corriente y no funciona es que se ha roto .

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                Hola Señor perri.
                Bienvenido al foro.

                Comentario

                • ENDI
                  Usuario
                  • 25 ago, 2020
                  • 7
                  • Plentzia

                  Muchas gracias.

                  Comentario

                  • WENRI
                    Usuario
                    • 2 may, 2020
                    • 465
                    • Malaga

                    Alguno con una t58 ha cambiado el controlador del truma? Lo habéis puesto en el mismo lugar? Porque entra justo no, lo siguiente.

                    Te ha funcionado lo de la ducha?

                    Comentario

                    • Josevi_89
                      Usuario
                      • 28 feb, 2021
                      • 2
                      • Madrid

                      Hola a todos!!!

                      Alguien con la T69L que me pueda hablar sobre ella??

                      Sería nuestra primera auto y estamos entre esta y la Mileo 242, ambas de ocasión del 2019 más o menos.

                      Todo lo que me podáis comentar será de gran ayuda.

                      Muchas gracias de antemano!!

                      Comentario

                      • Joarpa
                        Usuario
                        • 14 oct, 2007
                        • 1100
                        • Leioa

                        Buenas gente.
                        Lo he puesto en la sección de vehículo pero lo pongo aquí también a ver si hay alguien con una autoca reciente al que le haya pasado lo mismo:

                        hoy me ha pasado que rellenando adblue por primera vez y con garrafa, he visto como caían unas gotas al suelo por los bajos. Ha sido al de un rato de empezar a echar, he dejado de echar, he vuelto a echar y al de otro rato ha vuelto a gotear. No se si es normal., la garrafa lleva boquilla especial para no derramar y no se si si ha sido por falta de aire y al escupir haya salido por la entrada de aire que supongo llevará el depósito? . A alguien le ha pasado?

                        Comentario

                        • WENRI
                          Usuario
                          • 2 may, 2020
                          • 465
                          • Malaga

                          Originalmente publicado por Joarpa
                          Buenas gente.
                          Lo he puesto en la sección de vehículo pero lo pongo aquí también a ver si hay alguien con una autoca reciente al que le haya pasado lo mismo:

                          hoy me ha pasado que rellenando adblue por primera vez y con garrafa, he visto como caían unas gotas al suelo por los bajos. Ha sido al de un rato de empezar a echar, he dejado de echar, he vuelto a echar y al de otro rato ha vuelto a gotear. No se si es normal., la garrafa lleva boquilla especial para no derramar y no se si si ha sido por falta de aire y al escupir haya salido por la entrada de aire que supongo llevará el depósito? . A alguien le ha pasado?

                          Has mirado por los bajos? pon un cartón y de esa forma verás si mancha.

                          Comentario

                          • Joarpa
                            Usuario
                            • 14 oct, 2007
                            • 1100
                            • Leioa

                            Solo ha sido al rellenar, luego he limpiado y secado bien. Me han comentado que puede ser que se ha llenado a tope y al insistir ha rebosado. A otra persona también con Fiat le pasó lo mismo después de querer llenarlo a tope, eso si, preguntó en la Fiat y le dijeron que no tiene rebosadero, no le ha vuelto a pasar. Con garrafa no sabes cuando está lleno. A partir de ahora con manguera en gasolinera.
                            Editado por última vez por Joarpa; 02/03/2021, 02:14:35.

                            Comentario

                            • WENRI
                              Usuario
                              • 2 may, 2020
                              • 465
                              • Malaga

                              Una manita si sois tan amable. Tengo el sensor de aguas limpias que no funciona bien desde el principio, la cosa es que cuando le das al botón para ver el nivel, aparece encendido 100, 50 y 25, el 75 aparece apagado. La semana pasada limpié el tanque y un poco las barrillas porque no le quería dar mucho. La cosa que hoy he desmontado el asiento y he visto algo raro . Es una T58. La sonda tiene 5 barrillas (dos largas que supongo que marcan el 25 y después otras tres) salen cinco hilos (blanco, amarillo, marrón, verde y gris) pero engancha en un cable que hay cuatro hilos y uno cortado (blanco) pero además el macho gris llega al blanco hembra, .


                              He quitado el gris y lo he puesto en gris pero de esta forma me da vacío, he conectado el gris con el gris y el blanco lo he empalmado de forma provisional con el blanco y me da vacío.


                              si alguno me puede poner una foro o decirme si los cinco engancha con sus colores, porque estoy loco.

                              Comentario

                              • camarero82
                                Usuario
                                • 28 ene, 2019
                                • 6
                                • Valladolid

                                Originalmente publicado por ENDI
                                Perdonad por ser pesado. Despues de llenar el agua no me sale agua. La calefacción si me funciona. Puede ser problema de la bomba, q ue este rota o hay que sacar el aire. Y si hay que sacar aire como lo hago. No me hace ruido la bomba. Muchas gracias.
                                Buenas, creo que nadie te ha contestado. Si si que lo hizo alguien disculpad.
                                Si no te hace ruido la bomba yo creo que lo más probable es que tengas el fusible o la propia bomba caput.
                                Cuando se desceba la bomba no saca agua pero hace ruido. Si le diste mucho rato sin agua es probable que la bomba se haya quemado.
                                Como cebo el circuito yo cuando se me desceba? Muy sencillo: quito la cebolleta de la ducha y aspiro a la vez que abro el grifo de la ducha... enseguida sale agua.
                                La calefacción nada tiene que ver con la bomba de agua.

                                suerte con la avería! Que sea solo el fusible!

                                Comentario

                                Trabajando...