Página 211 de 237 PrimeroPrimero ... 111161201209210211212213221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2366

Tema: El rincon de s-light

  1. #2101
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elrais12 Ver mensaje
    Hola a todos,
    A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Tengo una t68 y la puerta de la ducha que son dos mamparas que se unen con una visagra de plástico y con un par de dientes. Con un mínima inclinación la puerta se te abre y se te pega al cuerpito y te hace de la ducha una experiencia extraordinaria

    Mi otra duda es en relación al boiler. Con Filomena y su amigo el frío se nos ha vaciado el agua. Al llenarlo y encender el boiler ha tardado un poco más de lo común y luego a 40º la ducha generalmente da para ducharse tranquilamente... Mi duda va en relación al tiempo que tarda en llenarse el boiler y si a 40º esa ducha se os hace corta o larga.

    Gracias
    Sobre la puerta de la ducha no se decirte porque no entiendo muy bien lo que te sucede.
    Respecto al boiler, yo siempre recomiendo usarlo en modo 60 grados porque no deja de ser un termo eléctrico que cuando va consumiendo agua, va rellenando con fria. Si tu tienes el agua a 40 grados, el caudal de agua caliente que usas es superior porque para que no te queme usas mucha caliente y poca fría para mezclar. Sin embargo si el agua está a 60 necesitas menos caliente y más fría para tener la misma temperatura (supongamos 35 grados) y te durará más el agua del boiler
    Yo el agua nunca lo pongo a 40 grados por ese motivo
    Un saludo
    Última edición por Elitor; 20/02/2021 a las 21:05

  2. #2102
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Tenemos esa misma ducha en una I68. En nuestro caso no tenemos problemas de cierre, pero he visto que hay gente que sí los tiene. Hace poco vi una foto de alguien que ponía una pieza en forma de canaleta invertida para bloquear las dos hojas de la mampara.
    En cuanto al boiler, yo lo pongo a 40, pero eso es cuestión de gustos.
    Saludos.
    Keep on moving...

  3. #2103
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias a todos!

  4. #2104
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Para la mampara, esta es la solución. Lo estoy enviando desde el móvil, por lo que no te garantizo que salga la foto 😉
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  5. #2105
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 20
    Ubicación
    Plentzia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Perdonad por ser pesado. Despues de llenar el agua no me sale agua. La calefacción si me funciona. Puede ser problema de la bomba, q ue este rota o hay que sacar el aire. Y si hay que sacar aire como lo hago. No me hace ruido la bomba. Muchas gracias.

  6. #2106
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    El pulgado del agua que pasa por el voiler se hace abriendo los grifos de agua caliente el aire sale por ahi . Para eso tiene que ponerse en marcha la bomba .Si no hace ruido la bomba mira el fusible que da corriente a la bomba , si esta bien el fusible mira que llegue corriente a la bomba ,si le llega corriente y no funciona es que se ha roto .

  7. #2107
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Señor perri.
    Bienvenido al foro.

  8. #2108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 20
    Ubicación
    Plentzia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  9. #2109
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Alguno con una t58 ha cambiado el controlador del truma? Lo habéis puesto en el mismo lugar? Porque entra justo no, lo siguiente.

    Te ha funcionado lo de la ducha?

  10. #2110
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos!!!

    Alguien con la T69L que me pueda hablar sobre ella??

    Sería nuestra primera auto y estamos entre esta y la Mileo 242, ambas de ocasión del 2019 más o menos.

    Todo lo que me podáis comentar será de gran ayuda.

    Muchas gracias de antemano!!

Página 211 de 237 PrimeroPrimero ... 111161201209210211212213221 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •