El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • taolin
    Usuario
    • 25 feb, 2020
    • 5
    • Jerez

    Pues al final nosotros también nos unimos a la familia con una t68 que espero nos entreguen pronto. A ver si alguno puede resolverme una duda que tenemos (creo que alguien ya la lanzo pero no la encuentro). El temas es para las camas, no creo que sea fácil encontrar juegos de sábanas con esas medidas tan raras no? Como lo hacéis? Tanto para las gemelas con la unión central, como para la basculante (más fácil hacer un apaño). Si alguno ha encontrado algo que se venda y que ya esté listo para usar le agradecería que pasara el enlace.

    Un saludo
    Editado por última vez por taolin; 26/06/2020, 17:26:03.

    Comentario

    • robuk
      Usuario
      • 21 feb, 2010
      • 26
      • Oviedo

      Originalmente publicado por taolin
      Pues al final nosotros también nos unimos a la familia con una t68 que espero nos entreguen pronto. A ver si alguno puede resolverme una duda que tenemos (creo que alguien ya la lanzo pero no la encuentro). El temas es para las camas, no creo que sea fácil encontrar juegos de sábanas con esas medidas tan raras no? Como lo hacéis? Tanto para las gemelas con la unión central, como para la basculante (más fácil hacer un apaño). Si alguno ha encontrado algo que se venda y que ya esté listo para usar le agradecería que pasara el enlace.

      Un saludo
      Enhorabuena!!
      Nosotros para las camas de atrás cogimos la nedida de ikea de 80 que para la cebtral sobra un poco pero quedan muy bien.

      Un saludo


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • robuk
        Usuario
        • 21 feb, 2010
        • 26
        • Oviedo

        Originalmente publicado por Wocs
        Pues ahora si que si... este fin de semana ya nos han entregado nuestra Sunlight T65 ACTIVE.
        Saludos a todos...somos una familia de 3 de Lérida!! 😉😉
        [ATTACH=CONFIG]185273[/ATTACH]
        Que guapa, enhorabuena!! Es gris también por los laterales y la trasera? Que diferencia hay entre la active y la normal?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • pajarosdebarro
          Usuario
          • 20 jun, 2014
          • 404
          • almuñecar

          Hola,hoy me despido del grupo después de estar en el durante 5 años,El motivo es que he cambiado de autocaravana y de marca,ha sido un placer estar durante todo este tiempo en el grupo donde he conocido ha compañeros y he aprendido mucho con vuestros comentarios,Un saludo muchos km y ha disfrutar,PD eso no significa que no os siga leyendo

          Comentario

          • Joarpa
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 1100
            • Leioa

            Para compensar yo en breve entraré en el grupo.
            Estamos a la espera de que nos entreguen una Sun Light V60. Ganas locas de estrenarla. La primera nueva que compramos.

            Comentario

            • Wocs
              Usuario
              • 4 mar, 2020
              • 17
              • Lérida

              Hola, sí el gris es también por los laterales y en la parte trasera lleva cantoneras de abajo hasta arriba. Exactemente igual que Carado.
              La diferencia es puramente estética. Tonos grises y negros en el exterior i protecciones en la parte trasera.

              Comentario

              • taolin
                Usuario
                • 25 feb, 2020
                • 5
                • Jerez

                Originalmente publicado por robuk
                Enhorabuena!!
                Nosotros para las camas de atrás cogimos la nedida de ikea de 80 que para la cebtral sobra un poco pero quedan muy bien.

                Un saludo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Perfecto, muchas gracias. Es lo que estaba mirando pero no sabía si le iría bien el largo, genial!!!
                Editado por última vez por taolin; 06/07/2020, 09:01:46.

                Comentario

                • robuk
                  Usuario
                  • 21 feb, 2010
                  • 26
                  • Oviedo

                  Originalmente publicado por Wocs
                  Hola, sí el gris es también por los laterales y en la parte trasera lleva cantoneras de abajo hasta arriba. Exactemente igual que Carado.
                  La diferencia es puramente estética. Tonos grises y negros en el exterior i protecciones en la parte trasera.
                  Pues es muy guapa si señor!! Lo dicho...enhorabuena y a disfrutrla.

                  Por cierto, alguien sabe donde conseguir elmesquema eléctrico y del corcuito de agua de una T68? Vendría de lujo para los bricos venideros. Quiero ponerle algunos led en el interior de armarios y hacer la bomba sumergible una de presión para cambir el grifo del fregadero y ando loco desmontando y siguiendo cables y tubos jajaja


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    Originalmente publicado por robuk
                    Pues es muy guapa si señor!! Lo dicho...enhorabuena y a disfrutrla.

                    Por cierto, alguien sabe donde conseguir elmesquema eléctrico y del corcuito de agua de una T68? Vendría de lujo para los bricos venideros. Quiero ponerle algunos led en el interior de armarios y hacer la bomba sumergible una de presión para cambir el grifo del fregadero y ando loco desmontando y siguiendo cables y tubos jajaja


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    en este grupo de face hay mucha información sobre Sunlight / Carado : https://www.facebook.com/photo.php?f...9030819&type=3

                    Eso si, está en alemán. Hay que darle al traductor.

                    Saludos.
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • robuk
                      Usuario
                      • 21 feb, 2010
                      • 26
                      • Oviedo

                      Originalmente publicado por chogori
                      en este grupo de face hay mucha información sobre Sunlight / Carado : https://www.facebook.com/photo.php?f...9030819&type=3

                      Eso si, está en alemán. Hay que darle al traductor.

                      Saludos.
                      Gracias!!


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • robuk
                        Usuario
                        • 21 feb, 2010
                        • 26
                        • Oviedo

                        Alguno con la t68 podría decirme que toldo le puso y de que medida? Estaba mirando el fiamma f45s en 4m pero tuve un Thule en la anterior california que estaba encantado y en thule no se si sería el 4900 o el 5200

                        Gracias!
                        Un saludo


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          Originalmente publicado por robuk
                          Alguno con la t68 podría decirme que toldo le puso y de que medida? Estaba mirando el fiamma f45s en 4m pero tuve un Thule en la anterior california que estaba encantado y en thule no se si sería el 4900 o el 5200

                          Gracias!
                          Un saludo


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Yo puse un Thule 4900 de 5 metros en una I68.

                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • robuk
                            Usuario
                            • 21 feb, 2010
                            • 26
                            • Oviedo

                            Originalmente publicado por chogori
                            Yo puse un Thule 4900 de 5 metros en una I68.

                            Saludos!
                            Muchas gracias chogori! Yo estoy entre el 4900 y el fiamma f45s y no se por cual decidirme


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • albertofontano
                              Usuario
                              • 14 jul, 2020
                              • 4
                              • leon

                              hola a todos, quisiera saber vuestra opinion sobre la compra de una sunlight i68 del 2018 con 12000km por 48000 euros, nose muy bien el equipamiento que tiene porque no entiendo mucho pero supongo que en los papeles vendra. por cierto somos una pareja con un bebe.
                              un saludo!!

                              Comentario

                              • chogori
                                Usuario
                                • 4 abr, 2012
                                • 3679
                                • Ames (A Coruña)

                                Originalmente publicado por albertofontano
                                hola a todos, quisiera saber vuestra opinion sobre la compra de una sunlight i68 del 2018 con 12000km por 48000 euros, nose muy bien el equipamiento que tiene porque no entiendo mucho pero supongo que en los papeles vendra. por cierto somos una pareja con un bebe.
                                un saludo!!
                                El equipamiento opcional no lo verás en los papeles. Me refiero a cosas como placa solar, portabicis, toldo, alarmas, etc.
                                Nosotros tenemos una i68 del 2019, que es similar a la del 2019 excepto algún detalle menor.
                                En cuanto al precio, no te puedo decir si es correcto o no. Eso tienes que valorarlo tu viendo lo que hay en el mercado y comparando. Desde luego tiene pocos km. La nuestra tiene ahora un año y 13000 km. Lo que sí te puedo decir es que espacio tienes todo el que quieras y además el peso es bastante ajustado para el tipo de vehículo. El modelo que estás viendo es de cuatro o cinco plazas?

                                Saludos!
                                sigpic Keep on moving...

                                Comentario

                                Trabajando...