El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    Si vas a un lugar frío normalmente pondrás la calefacción. Si la apagas mientras no estás dentro, tampoco bajará tanto la temperatura. He estado en lugares fríos y nunca he tenido problema. Si no estás en la AC entonces sí que puede bajar la temperatura y vaciarse el boiler. Nada grave.
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • WENRI
      Usuario
      • 2 may, 2020
      • 465
      • Malaga

      Buenas, algunos con una t58 que tenga instalado el porta ruedas en los bajos. Es que están los tubos de desagües del baño y tiene toda la pinta de estorbar.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        Originalmente publicado por Joarpa
        Buenas. ¿A alguien con baño convertible en ducha tipo v60 o t60 le pasa que le sale un poco de agua por la puerta y cae al pasillo al ducharse? Me he dado cuenta que me pasa. No se si tiene algún truco el montaje de la pequeña pared que se saca de detrás de la puerta. He visto que es por el hueco que queda por debajo al cerrar la puerta.
        El caso es que es un baño bien probado. El otro día vi una Defthleffs del 2007 con el mismo baño convertible en ducha
        Tengo la Carado V132 que es similar a la V60. He preguntado a los usuarios que la han alquilado a ver si les pasa eso y a ninguno le sucede. Si montas los paneles bien por dentro no tiene por qué suceder. Yo, personalmente no he usado nunca la ducha pero alguno de los socios si y tampoco les ha pasado eso que comentáis
        Editado por última vez por Elitor; 30/09/2020, 15:53:41.

        Comentario

        • WENRI
          Usuario
          • 2 may, 2020
          • 465
          • Malaga

          Joarpa pon una foto para ver si es igual que la mía (t58), a mí me pasaba lo mismo y lo solucioné. También depende de quien se duche, yo la primera vez que la utilicé me duché el primero y nada de nada, se duchó mi mujer y agua en el pasillo, fue poca pero lo justo para que de forma constante te joda la puerta y el marco. La segunda vez estudié la situación, mi mujer . Pon unas fotos y te digo si me solución te puede valer.

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            Originalmente publicado por WENRI
            Joarpa pon una foto para ver si es igual que la mía (t58), a mí me pasaba lo mismo y lo solucioné. También depende de quien se duche, yo la primera vez que la utilicé me duché el primero y nada de nada, se duchó mi mujer y agua en el pasillo, fue poca pero lo justo para que de forma constante te joda la puerta y el marco. La segunda vez estudié la situación, mi mujer . Pon unas fotos y te digo si me solución te puede valer.
            La V60 es similar a la T60, salvo la anchura.
            La T58 es cama francesa y baño a un lateral. No se parecen en nada salvo la longitud
            Saludos

            Comentario

            • Joarpa
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1100
              • Leioa

              Buenos días. No creo que sea por el montaje de la ducha, no tiene demasiada complicación, simplemente colocar la pared plástica que está plegada en la puerta. Además el agua (algunas gotas) se cuela por algún punto del recubrimiento plástico fijo que trae la puerta, por la parte baja, que no requiere montaje. Como apuntó txanpi por algún punto de la "tejabana" plástica que cubre el tablón de madera de acceso al baño. El agua se acumula y corre por ella, las últimas veces que lo he visto curiosamente la ac estaba ligerisimamente inclinada hacia delante y diría que se cuela por la zona más próxima al cierre de la puerta.
              También decir que en ocasiones por fuera no ves nada porque no llega ni a gotear, pero si pasas la mano por la madera de parte baja de la puerta la notas húmeda.
              Últimamente he andado muy liado y con traslado de parking de la AC pero en cuanto pueda pongo unas fotos.
              Wenri, no se como es tu baño, aunque no sean iguales si tu puerta del baño tiene ese mismo recubrimiento plástico y también se moja al ducharse puede que la solución sea la misma.
              No me parece algo complicado y ya he pensado algo, el tema es que si cada vez que te duchas se humedece la madera de la puerta o la de acceso al baño y no te das cuenta, en unos meses la puedes tener liada.
              Editado por última vez por Joarpa; 01/10/2020, 11:20:54.

              Comentario

              • DM4
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 1865
                • Málaga

                Originalmente publicado por Joarpa
                Buenos días. No creo que sea por el montaje de la ducha, no tiene demasiada complicación, simplemente colocar la pared plástica que está plegada en la puerta. Además el agua (algunas gotas) se cuela por algún punto del recubrimiento plástico fijo que trae la puerta, por la parte baja, que no requiere montaje. Como apuntó txanpi por algún punto de la "tejabana" plástica que cubre el tablón de madera de acceso al baño. El agua se acumula y corre por ella, las últimas veces que lo he visto curiosamente la ac estaba ligerisimamente inclinada hacia delante y diría que se cuela por la zona más próxima al cierre de la puerta.
                También decir que en ocasiones por fuera no ves nada porque no llega ni a gotear, pero si pasas la mano por la madera de parte baja de la puerta la notas húmeda.
                Últimamente he andado muy liado y con traslado de parking de la AC pero en cuanto pueda pongo unas fotos.
                Wenri, no se como es tu baño, aunque no sean iguales si tu puerta del baño tiene ese mismo recubrimiento plástico y también se moja al ducharse puede que la solución sea la misma.
                No me parece algo complicado y ya he pensado algo, el tema es que si cada vez que te duchas se humedece la madera de la puerta o la de acceso al baño y no te das cuenta, en unos meses la puedes tener liada.
                A mi de siempre si paso la mano por la parte baja de la puerta después de la ducha, la parte que es madera, siempre hay algo de agua, seco todo muy bien siempre. para que haya agua en el pasillo tiene que estar muy desnivelada la AC, pero no es habitual.
                Para mi es el punto débil de esta AC, el baño me parece una M****A con todas las letras.

                Por cierto Joarpa, te debo unas fotos que tengo hechas...

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1865
                  • Málaga

                  Sin título.jpg


                  Sin ootítulo.jpg


                  sin tt.jpg

                  Hasta ahora es la forma mas cómoda de meter las bicis que he encontrado, pongo una rueda a cada lado y como entran bastante por no tener rueda queda bastante espacio al principio.

                  Las fotos están hechas demasiado cerca, pero creo que se entiende.
                  Editado por última vez por DM4; 02/10/2020, 18:37:08.

                  Comentario

                  • Endikatito
                    Usuario
                    • 6 oct, 2020
                    • 19
                    • Portugalete (Bizkaia)

                    Buenas noches nuevos por aquí .
                    EL fin de semana pasado, nos acercamos a la feria de Irun y por cierto dejo mucho que desear .
                    Preguntamos por las Sunlight y no estaban , tuvimos que hacercarnos al concesionario que tenía puertas abiertas y allí vimos en primera persona los modelos T60 y T65.
                    Despues de mucho debatir he conseguido convencer a la jefa que no quería más de 6m de tirarnos al barro a por la T-65 y tener autocaravana por muchos años, venimos de una Vw T5 multivan.
                    Pues hoy ya es el día que tenemos reservada la T-65 año 2019 encontré una oferta irresistible y en menos de que cante un gallo la estrenamos .
                    Salud y millas
                    VIVIR ES URGENTE!

                    Comentario

                    • Endikatito
                      Usuario
                      • 6 oct, 2020
                      • 19
                      • Portugalete (Bizkaia)

                      Por cierto , muy buen brico para las bicis voy tomando nota
                      Editado por última vez por Endikatito; 07/10/2020, 01:26:21.
                      VIVIR ES URGENTE!

                      Comentario

                      • WENRI
                        Usuario
                        • 2 may, 2020
                        • 465
                        • Malaga

                        Buenas, algunos con una t58 que le haya instalado el soporte de rueda de repuesto en los bajos. Hay que modificar los tubos del baño?. He buscado y rebuscado pero no he visto ninguna t58 , no quiero comprar el soporte y comérmelo con patatas porque el conce dice que no me lo descambia si lo compro y no me vale

                        Comentario

                        • Joarpa
                          Usuario
                          • 14 oct, 2007
                          • 1100
                          • Leioa

                          Originalmente publicado por DM4
                          [ATTACH=CONFIG]187101[/ATTACH]


                          [ATTACH=CONFIG]187103[/ATTACH]


                          [ATTACH=CONFIG]187102[/ATTACH]

                          Hasta ahora es la forma mas cómoda de meter las bicis que he encontrado, pongo una rueda a cada lado y como entran bastante por no tener rueda queda bastante espacio al principio.

                          Las fotos están hechas demasiado cerca, pero creo que se entiende.
                          Muchas gracias DM4!! Yo iba a comprar un soporte parecido pero quitando también la rueda trasera, más que nada para ganar algo de espacio en el ancho del garaje y evitar tener que tocar la altura del sillín.
                          El tema es que cuestan una pasta y ahora, viendo tu sistema, voy a probarlo metiendo la bici sin la rueda delantera a ver como quedaría y si el sillín no me toca en la cama sin quitar la rueda trasera. He visto soportes parecidos para la rueda delantera en Aliexpress por menos de 8 euros.
                          A ver si me pongo a ello la semana que viene.
                          Lo dicho, gracias por las fotos.

                          Comentario

                          • Joarpa
                            Usuario
                            • 14 oct, 2007
                            • 1100
                            • Leioa

                            Originalmente publicado por DM4
                            A mi de siempre si paso la mano por la parte baja de la puerta después de la ducha, la parte que es madera, siempre hay algo de agua, seco todo muy bien siempre. para que haya agua en el pasillo tiene que estar muy desnivelada la AC, pero no es habitual.
                            Para mi es el punto débil de esta AC, el baño me parece una M****A con todas las letras.

                            Por cierto Joarpa, te debo unas fotos que tengo hechas...
                            Vaya tela con la ducha, solo por eso y como dices, lo peor de la AC. Si no te das cuenta y no lo secas a la larga la puedes tener liada. Creo que voy a poner en esa parte baja de la puerta algo parecido a lo que lleva en las bisagras, una especie de tela impermeable pegada que tape la "tejabana" y dirija a las gotas para que caigan directamente al suelo.

                            Comentario

                            • txanpi
                              Usuario
                              • 18 sep, 2020
                              • 78
                              • Bilbao

                              Originalmente publicado por Joarpa
                              Muchas gracias DM4!! Yo iba a comprar un soporte parecido pero quitando también la rueda trasera, más que nada para ganar algo de espacio en el ancho del garaje y evitar tener que tocar la altura del sillín.
                              El tema es que cuestan una pasta y ahora, viendo tu sistema, voy a probarlo metiendo la bici sin la rueda delantera a ver como quedaría y si el sillín no me toca en la cama sin quitar la rueda trasera. He visto soportes parecidos para la rueda delantera en Aliexpress por menos de 8 euros.
                              A ver si me pongo a ello la semana que viene.
                              Lo dicho, gracias por las fotos.
                              Ieup!
                              Yo lo tengo así (en cuanto pueda saco foto). Como en la foto del compañero pero con una sola bici de carretera. Queda bastante bien.

                              Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Joarpa
                                Usuario
                                • 14 oct, 2007
                                • 1100
                                • Leioa

                                Gracias txanpi! Que buena! Un par de dudas. ¿Entrarían 2 bicis aunque sea una para cada lado? ¿Poniendolo encima de un tablón de madera como tiene DM4 te pegaría el sillín en la cama? Me parece muy buena idea ya que en la parte de abajo puedes almacenar cosas.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...