El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Quike
    Usuario
    • 9 ene, 2019
    • 27
    • Torrejon de ardoz

    Perfecto!!! Pido disculpas a todos
    Originalmente publicado por Elitor
    Elnagh es de las pocas marcas que te encajará por precio y cabina Fiat, los dos requisitos.
    P.D sigo pensando que deberías abrir un hilo específico de tu caso en "marcas y modelos" porque estamos contaminando el hilo Sunlight

    Comentario

    • PablozgzT6
      Usuario
      • 14 nov, 2018
      • 39
      • Zaragoza

      PREGUNTA Para los que tengáis esta centralita que es la que lleva mi I68.
      Lleváis conectado o desconectado este botón??
      El otro día, me deje conectada la nevera a 12v y llego a descargarme hasta la batería de motor. Según manual no tendría q haber dejado que la descargarse...

      Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Husky
        Usuario
        • 30 ago, 2014
        • 99
        • Villaviciosa de Odon

        Yo es que creo que ni siquiera debería funcionarte a 12v parada... La propia nevera te da error, y se desconecta

        Comentario

        • Foxman
          Usuario
          • 18 may, 2015
          • 67
          • Getxo

          IMG_20190203_001712.jpg

          Por si te ayuda, yo lo tengo asì.

          Comentario

          • Foxman
            Usuario
            • 18 may, 2015
            • 67
            • Getxo

            Ruido gotas lluvia contra parachoques.

            Tenemos una A70, y cuando llueve las gotas se aculuman en el listón de plástico de la cara posterior de la AC y caen al parachoques trasero y hacen bastante ruido, y es algo molesto al dormir. Alguien ha hecho algún apaño para evitar el ruido de las gotas, o evitar q las gotas caigan sobrr el parachoques trasero ?
            Gracias

            Comentario

            • scale
              Usuario
              • 25 nov, 2017
              • 83
              • Girona

              Esto mismo lo comentamos en un grupo de facebook que hay de la Sunligt y Carado. Algunos ponen un trapo, pero es dificil de solucionar. Los que tienen los envellecedores que van del parachoques al techo comentan que no tienen esa molestia, por lo que una posible solución es instalarse esos elementos.
              La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                Originalmente publicado por Foxman
                Ruido gotas lluvia contra parachoques.

                Tenemos una A70, y cuando llueve las gotas se aculuman en el listón de plástico de la cara posterior de la AC y caen al parachoques trasero y hacen bastante ruido, y es algo molesto al dormir. Alguien ha hecho algún apaño para evitar el ruido de las gotas, o evitar q las gotas caigan sobrr el parachoques trasero ?
                Gracias
                Yo tengo la Carado A464, como la A70 y no he notado nunca eso que dices. Como dice el compañero, lleva los protectores traseros y lo mismo es por eso

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1869
                  • Málaga

                  Originalmente publicado por Foxman
                  Ruido gotas lluvia contra parachoques.

                  Tenemos una A70, y cuando llueve las gotas se aculuman en el listón de plástico de la cara posterior de la AC y caen al parachoques trasero y hacen bastante ruido, y es algo molesto al dormir. Alguien ha hecho algún apaño para evitar el ruido de las gotas, o evitar q las gotas caigan sobrr el parachoques trasero ?
                  Gracias
                  Yo lo noto desde siempre, lo soluciono poniendo un trapo gordito doblandolo un par de veces, si hace viento pongo un par de piedrecitas encima.
                  El problema es cuando no preveo lluvia y no lo pongo, si se pone a llover.....tienes que salir a ponerlo a la hora que sea, si no no duermes.

                  Comentario

                  • Husky
                    Usuario
                    • 30 ago, 2014
                    • 99
                    • Villaviciosa de Odon

                    Y unos de estos?
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Husky; 04/02/2019, 17:02:08.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1869
                      • Málaga

                      Originalmente publicado por Husky
                      [ATTACH=CONFIG]175991

                      Y unos de estos?
                      No se ve.

                      Comentario

                      • Husky
                        Usuario
                        • 30 ago, 2014
                        • 99
                        • Villaviciosa de Odon

                        Os tenía intrigados eh?

                        Comentario

                        • linkdeb
                          Usuario
                          • 9 mar, 2015
                          • 94
                          • EH

                          Originalmente publicado por Elitor
                          Yo tengo la Carado A464, como la A70 y no he notado nunca eso que dices. Como dice el compañero, lleva los protectores traseros y lo mismo es por eso
                          Sunlight no monta en la A70 esos protectores a los que haces referencia. Yo los quería poner como opcional y me dijeron que no se podía...

                          Comentario

                          • scale
                            Usuario
                            • 25 nov, 2017
                            • 83
                            • Girona

                            Originalmente publicado por Husky
                            Os tenía intrigados eh?
                            La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              Originalmente publicado por linkdeb
                              Sunlight no monta en la A70 esos protectores a los que haces referencia. Yo los quería poner como opcional y me dijeron que no se podía...
                              Pregunta en un concesionario Carado. Entiendo que siendo el modelo un clon, se tiene que poder poner. Otra cosa es que en Sunlight no lo distribuyan.

                              Comentario

                              • RamonHDJ
                                Usuario
                                • 29 may, 2016
                                • 136
                                • Cádiz

                                Buenas tardes a todos...por fin tengo mi AC, una Sunlight T58.
                                Me presenté hace tiempo pero hasta hace un par de semanas no me han entregado la T58 modelo 2019 y hoy acabo de volver de hacerle los primeros mil kms.
                                Dos cosas me han sorprendido (desagradablemente)...una, lo parco de la pantalla del cuadro de instrumentos...aparecen solamente la fecha, la hora, la temperatura exterior y el odómetro...un totalizador parcial se echa en falta. O no lo trae o yo no se como configurarlo.

                                Por otro lado, el frigorífico, un tethford que funciona bastante bien (en invierno) me ha sorprendido que no tenga la opción de ponerlo a trabajar en "Automático" para que elija o corriente externa, Batería del vehículo o gas...Hay que hacerlo manualmente, que una vez que te acostumbras tampoco es pesado.

                                Algún propietario de T60 o T58 ha observado esos mismos detalles que os comento???

                                Por lo demás, encantado con el tamaño y con el acabado que no siendo de un lujo excesivo, es bastante decente...y con la cantidad de bricos que ya le he hecho, ha mejorado mucho la habitabilidad.
                                A pesar de estar muy optimizado el espacio, hay montones de huecos pequeños donde meter cajas o cajitas en las que se puede ir guardando cosas.

                                Comentario

                                Trabajando...