El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Originalmente publicado por anjofe
    Que hay! También con una A70 en Valladolid, asique me viene bien tener a alquilen cerca que pueda echarme una mano con estos bichos a los que siempre hay que hacer pequeños apaños.

    Cada vez que os oigo lo de las cerraduras que se pueden actuar desde dentro, siempre pienso en instalarlas... Pero mis eslingas de lado a lado de la cabina y en la puerta interior también me dan mucha seguridad y a 0 coste.

    Y con respecto al garaje... Ahí si que tengo un desorden importante, tengo que ver como organizarlo.

    Un saludo!!!!


    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    Yo en el garaje he hecho un mueble estantería a medida y me ha duplicado el volumen del garaje porque antes llevaba todo a ras de suelo y ahora llevo todo ordenado aprovechando la altura que tiene. No es complicado, es barato y se aprovecha mucho mejor el espacio.IMG_20181218_201608-600x800.jpgIMG_20181218_201639-600x800.jpg
    Editado por última vez por Elitor; 27/04/2019, 18:16:04.

    Comentario

    • anjofe
      Usuario
      • 27 jul, 2016
      • 51
      • Valladolid

      Originalmente publicado por Elitor
      Yo en el garaje he hecho un mueble estantería a medida y me ha duplicado el volumen del garaje porque antes llevaba todo a ras de suelo y ahora llevo todo ordenado aprovechando la altura que tiene. No es complicado, es barato y se aprovecha mucho mejor el espacio.[ATTACH=CONFIG]177550[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]177549[/ATTACH]
      Guau!! Me encanta! Lo copio seguro! Me queda la duda de como decidir el ancho de la balda, y me imagino que no Le has puesto fondo a las estanterías no?.

      Cuando lo haga prometo subir fotos

      Elitor, muchas gracias por las fotos!

      Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        Originalmente publicado por anjofe
        Guau!! Me encanta! Lo copio seguro! Me queda la duda de como decidir el ancho de la balda, y me imagino que no Le has puesto fondo a las estanterías no?.

        Cuando lo haga prometo subir fotos

        Elitor, muchas gracias por las fotos!

        Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
        Fondo no le hace falta y lo hicimos tan ajustado que ni siquiera lo tuvimos que anclar. No lleva ningún tornillo a la pared. La altura de los estantes los hicimos pensando lo que íbamos a meter, por ejemplo una lleva el hueco de una botella de dos litros de Coca cola, otra lleva la altura de un brick de leche, la de arriba de una lata de refresco y así, es decir lo hicimos ya pensando en lo que íbamos a poner.
        Editado por última vez por Elitor; 28/04/2019, 00:33:06.

        Comentario

        • cm1nnalv
          Usuario
          • 25 ene, 2015
          • 19
          • CORDOBA

          Hola chicos/as.
          Tengo un problema con el escalón eléctrico de mi t68. Es de la marca thule (simple). Al accionar el interruptor funciona el motor perfectamente pero el escalón no se mueve. Se ha quedado suelto y hace el juego de abrir y cerrar con la mano. Me da la sensacion que se ha debido romper algún engranaje porque yo no he tocado nada. Alguien me puede asesorar y si es complico abrir la zona del motor?.
          Muchas gracias

          Comentario

          • scale
            Usuario
            • 25 nov, 2017
            • 83
            • Girona

            Puede ser el eje. Hay una remesa que no salió fino.
            La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              A mi me comentó el vendedor que tiene una pieza de plástico que se suele romper si hay algo desistencia o se sube un niño por ejemplo.

              Comentario

              • riquemon
                Usuario
                • 21 mar, 2014
                • 382
                • Sant Vicenç dels Horts

                TE he contestado al privado, pero lo pongo aquí, así todo el mundo lo ve:

                yo lo compré en M3, salió por 18€ aprox. Donde compré la auto, en Autosuministros Vic, me ponían muchas trabas y no me lo querían reparar, aún estando en garantía, y me pedían 45€ más montaje.

                Me puse en contacto con Thule, y les expliqué lo sucedido, me enviaron uno sin cargo, y ahora tengo uno de recambio. Por lo que veo, se suele romper.

                Saludos.

                Comentario

                • Carregal
                  Usuario
                  • 22 ago, 2015
                  • 399
                  • Vilagarcia de Arousa

                  El nuestro también se rompió estando en garantía y nos cambiaron todo el peldaño. Lo que se había roto era el eje del motor.

                  Comentario

                  • xabih
                    Usuario
                    • 31 jul, 2014
                    • 141
                    • Iruña

                    Originalmente publicado por amlgelillo
                    Buenos días grupo!
                    Alguien ha conectado la radio del vehículo a la batería auxiliar?
                    ¿Ha tenido algún problema o complicación?
                    Me dicen que no es tan fácil como parece, porque en estos vehículos modernos va todo por canbus y la Centralita
                    Gracias por vuestras respuestas
                    Yo tengo pasado un cable directamente de la batería auxiliar a la radio, con su correspondiente fusible. Creo que es lo mas sencillo, lo único que tienes que tener en cuenta que vas a tener siempre ese consumo residual del stand-by.
                    Piano piano si va lontano.
                    Sunlight T65.

                    Comentario

                    • rojimar
                      Usuario
                      • 31 dic, 2015
                      • 7
                      • Alcalá de Henares

                      Yo lo hice adaptando unas estanterías metálicas que compre en IKEAprueba.jpg

                      Comentario

                      • Juanma57
                        Usuario
                        • 22 sep, 2018
                        • 3
                        • Mijas-Costa

                        Buenas noches.
                        En 10 días por fin recojo mi T-65, os leo ....y dudas os iré preguntando.

                        Con unas ganas brutales de disfrutarla.

                        Gracias de antemano.

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          Pasamos a formar parte del grupo de 'Sunlighters' con una I68.

                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • PablozgzT6
                            Usuario
                            • 14 nov, 2018
                            • 39
                            • Zaragoza

                            Originalmente publicado por chogori
                            Pasamos a formar parte del grupo de 'Sunlighters' con una I68.

                            Saludos!
                            Enhorabuena!! ;)

                            Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              Originalmente publicado por PablozgzT6
                              Enhorabuena!! ;)

                              Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
                              Gracias, por todo... ;)

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              • RamonHDJ
                                Usuario
                                • 29 may, 2016
                                • 136
                                • Cádiz

                                Buenos dias a tod@s...
                                Estando en Tarifa, esta mañana en mi T58, me he despertado con una desagradable sorpresa...la centralita aparentemente se ha apagado y no se activa desde el panel de control de la puerta.
                                He chequeado con un polimetro uno a uno todos los fusibles tanto de la propia centralita como los dos que hay bajo el asiento del copiloto...y todos están en perfecto estado.
                                He movido en interruptor que tiene la propia centralita con resultado negativo.
                                El Panel de Control indica perfectamente el estado de la batería (completamente cargada), los niveles de tanques e incluso el led de conexia 220v cuando la he conectado...pero la centralita sigue MUERTA!!!
                                En el distribuidor que me la vendió hace tres meses, me comentan que otra T68 vendida un mes después que la mía, se le fue la centralita al mes de uso.
                                Lo comento por si alguien tiene conocimiento de casos similares o ha sido casualidad fruto de alguna partida de centralitas en mal estado.
                                Por si acaso, para los que hayan adquirido Sunlight o Carado fabricadas en Otoño/Invierno del 2018 (Modelos del 2019), que lo tengan en cuenta y si hay más casos, lo relaten por aquí para conocimiento de todos.

                                Comentario

                                Trabajando...