Página 230 de 231 PrimeroPrimero ... 130180220228229230231 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 2306

Tema: El rincon de s-light

Usuario

Predeterminado

Pues este ultimo viaje con nuestra A70, creo que ha muerto la bomba de agua. Empezó mandando poca presión en todos los grifos, una cosa que me extraño mucho(no se si es algún aviso), es que cuando abro un grifo, se me encienden los 4 leds que marcan el nivel de agua en el panel de encima de la puerta. Ahora, abro grifo y la bomba no suena y lógicamente no sale agua. ¿Será la bomba de agua o puede tener algún otro fallo eléctrico o tema de fusibles? También me he fijado que con la Auto parada, si selecciono la opción batería en el frigo, me marca Error7. La verdad que siempre la llevo en Auto, cuando no estamos conectados a red va con butano. Cuando la compramos me explicaron pero ya no me acuerdo si en parado podía estar en modo batería o solo funciona en marcha. He buscado por el foro, pero no he encontrado información, sobre como cambiar la bomba.
    Un saludo y gracias.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Richopin Ver mensaje
    Pues este ultimo viaje con nuestra A70, creo que ha muerto la bomba de agua. Empezó mandando poca presión en todos los grifos, una cosa que me extraño mucho(no se si es algún aviso), es que cuando abro un grifo, se me encienden los 4 leds que marcan el nivel de agua en el panel de encima de la puerta. Ahora, abro grifo y la bomba no suena y lógicamente no sale agua. ¿Será la bomba de agua o puede tener algún otro fallo eléctrico o tema de fusibles? También me he fijado que con la Auto parada, si selecciono la opción batería en el frigo, me marca Error7. La verdad que siempre la llevo en Auto, cuando no estamos conectados a red va con butano. Cuando la compramos me explicaron pero ya no me acuerdo si en parado podía estar en modo batería o solo funciona en marcha. He buscado por el foro, pero no he encontrado información, sobre como cambiar la bomba.
    Un saludo y gracias.
    Hola

Te contesto al tema del frigo.....
    De normal, y sin que medie modificación alguna, el frigo solo podrás tenerlo a batería, cuando el vehículo este arrancado.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

Te contesto al tema del frigo.....
    De normal, y sin que medie modificación alguna, el frigo solo podrás tenerlo a batería, cuando el vehículo este arrancado.
    Eso es. La única forma de que funcione a 12v sin tener el motor en marcha es puenteando el dable D+ con el positivo que alimenta la placa electrónica. Así viene en el manual.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Ok muchas gracias. Ya me estaba haciendo pajas mentales, jeje.

Usuario

Predeterminado

Un saludo y gracias.
    He estado comprobando todos los fusibles que vienen debajo del asiento del conductor para ver si alguno estaba mal y podía ser el causante de que la bomba de agua no funcionase. Todo estaban bien, pero ahora el frigorífico no me enciende ni enchufado a la red.¿Sabéis si trae algún sistema que haya que activar en otro lado? Soy un manazas 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

He estado comprobando todos los fusibles que vienen debajo del asiento del conductor para ver si alguno estaba mal y podía ser el causante de que la bomba de agua no funcionase. Todo estaban bien, pero ahora el frigorífico no me enciende ni enchufado a la red.¿Sabéis si trae algún sistema que haya que activar en otro lado? Soy un manazas 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
    Hola

La pregunta es ...... cuando estás enchufado a la red, tienes 230v en el interior del vehículo???

Lo digo por que tal vez este "saltada" la protección (térmico) que esta protegiendo la toma de 230v externa ....
    Cada AC lo lleva en un sitio diferente ...en la mia ese térmico está alado de la entrada externa de 230v .

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

La pregunta es ...... cuando estás enchufado a la red, tienes 230v en el interior del vehículo???

Lo digo por que tal vez este "saltada" la protección (térmico) que esta protegiendo la toma de 230v externa ....
    Cada AC lo lleva en un sitio diferente ...en la mia ese térmico está alado de la entrada externa de 230v .
    En la mia está dentro del armario que está junto al frigo, la he comprobado y están para arriba, lo he bajado y subido y nada

Usuario

Predeterminado

Es posible que se me haya ido la placa del frigorífico al quitar y poner el fusible sin desconectarlo de de la luz

Usuario

Predeterminado

Muy buenas,pues estamos de vacaciones,y la puerta del habitaculo nos a empezado a dar guerra,no cierra bien,se queda un poco para afuera,tenemos que darle portazo o estirar mucho para que cierre,alguien sabe como ajustarla para que cierre bien?No quisiera romper nada.Me imagino que sera aflojar el tornillo que lleva el arco que tiene el marco,donde engancha el cierre de la puerta,sera desplazarlo para adentro un poco,pero antes de liar nada prefiero preguntar por si acaso alguien esta seguro de como hacerlo

Usuario Avatar de Carregal

Predeterminado

Intenta tirar fuerte sin dar golpe y empujar el pestillo para dentro con algo duro ( para no lastimarte la mano) Si así tampoco te engancha tendrás que hacer lo que dices del tornillo, aflojarlo y con eso puedes desplazar el arco para que te cierre mejor. A mi me suele pasar que cuando esta tiempo al sol le cuesta mas cerrar.

Página 230 de 231 PrimeroPrimero ... 130180220228229230231 ÚltimoÚltimo