El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vilajander
    Usuario
    • 16 jun, 2017
    • 78
    • World

    Pues yo lo veo super práctico. Un trapito fuera, pegado a la puerta cuando me ducho y fuera. Por lo demás, de momento, estoy encantado.

    No sé, yo vengo de familia humilde. Antes sólo había un baño para toda la familia y hemos sobrevivido a ello. Eso de que el WC no esté accesible hasta que termine el otro, lo veo normal. En mi casa siempre ha sido así, vamos. La moda de 3 baños en las casas es de ahora. ¿No puedes esperar 5 minutos a que el otro se duche?

    Nada, que le has cogido manía y ya está. Yo iría a terapia de grupo... jajaja.

    Recuerda que todavía me tienes que enseñar cómo le das la vuelta al asiento, ¿eh? no me olvido.

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1866
      • Málaga

      Originalmente publicado por vilajander
      Pues yo lo veo super práctico. Un trapito fuera, pegado a la puerta cuando me ducho y fuera. Por lo demás, de momento, estoy encantado.

      No sé, yo vengo de familia humilde. Antes sólo había un baño para toda la familia y hemos sobrevivido a ello. Eso de que el WC no esté accesible hasta que termine el otro, lo veo normal. En mi casa siempre ha sido así, vamos. La moda de 3 baños en las casas es de ahora. ¿No puedes esperar 5 minutos a que el otro se duche?

      Nada, que le has cogido manía y ya está. Yo iría a terapia de grupo... jajaja.

      Recuerda que todavía me tienes que enseñar cómo le das la vuelta al asiento, ¿eh? no me olvido.

      ¡¡Vaya!!, creía que ya no lo necesitabas!!!!. Yo es que de memoria, justo, justo, en serio creía que ya lo tenías dominado, si lo sigues queriendo intento acordarme cuando vaya.

      Lo de esperar a usar el WC....es lo de menos, está claro, ya lo sabía cuando compré un baño convertible. En nuestro caso, entre ducha y limpieza necesitamos mínimo 45 minutos para todo el proceso de los dos, y si mi mujer se lava el pelo se nos va una hora. Se nos va mucho tiempo limpiando después todo.
      Editado por última vez por DM4; 11/11/2020, 03:47:09.

      Comentario

      • vilajander
        Usuario
        • 16 jun, 2017
        • 78
        • World

        Bueno, me gustaría saber cómo se lo monta la gente en general para darle la vuelta al asiento.

        En cuanto al baño, igual me he perdido algo porque no entiendo tanta limpieza.

        Te cuento lo que hago: cuando quiero ducharme, saco la madera del suelo y me ducho. Luego, pongo la madera y le doy la vuelta a la ducha. El agua ya se secará sola. No limpio nada o casi nada durante los viajes porque tampoco he ensuciado nada.

        Cuando llego a casa, vacío las negras, las grises, lleno agua limpia y limpio todo. Ya está. A punto para una siguiente salida.

        Me gustaría que alguien más diera su opinión/ideas. Sobretodo la gente que tenga el baño tipo VARIO, el que se le da la vuelta a la ducha.

        A ver si se acaba esto y podemos hacer una quedada Sunlightista con cerveza.

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          Originalmente publicado por vilajander
          Recuerda que todavía me tienes que enseñar cómo le das la vuelta al asiento, ¿eh? no me olvido.
          Depende de cómo tengas la posición de la mesa te resultará más fácil. cuanto más hacia el asiento doble del salón esté la mesa, más hueco tienes. Si no te da la vuelta porque choca tienes que ir jugando con la posición longitudinal del asiento y con la del volante, pero la principal es la de la mesa.
          Un saludo

          Comentario

          • vilajander
            Usuario
            • 16 jun, 2017
            • 78
            • World

            Muchas gracias por tu aportación pero mi pregunta es... ¿hay manera de darle la vuelta sin tocar ningún ajuste del asiento del conductor? Es que cuando le doy la vuelta, o lo tengo que desplazar, o me molesta el reposabrazos. No he encontrado la manera de hacerlo "a pelo". Tendré que vender la AC y comprarme una integral :)

            Comentario

            • txanpi
              Usuario
              • 18 sep, 2020
              • 78
              • Bilbao

              Originalmente publicado por vilajander
              Muchas gracias por tu aportación pero mi pregunta es... ¿hay manera de darle la vuelta sin tocar ningún ajuste del asiento del conductor? Es que cuando le doy la vuelta, o lo tengo que desplazar, o me molesta el reposabrazos. No he encontrado la manera de hacerlo "a pelo". Tendré que vender la AC y comprarme una integral :)
              Yo que soy pequeño no tengo ese problema... por poco. Creo que con lo único que puedes jugar en con la regulación longitudinal del asiento y con el margen que te dé la mesa, poniéndola lo más pegada posible al asiento doble...

              Sobre lo del baño, lo que yo hago es: quitar la madera, si tengo suciedad o pelos en el suelo los aspiro en un segundo para que el agua corra mejor, me ducho y luego si me gusta secar un poco las paredes (por encima, sobre todo las que van a quedar tapadas. Aunque si hace calor, no lo hago). Y listo, cuando está prácticamente seco vuelvo a poner la madera.
              Es verdad q puede que sea lo más 'incomodo' de la AC, pero para el tamaño que tiene esta muy logrado y estoy contento con ello. A ver cómo va envejeciendo...
              Por Euskadi tenemos fastidiado el coger la AC... Ya son 2 findes que se queda parada... ¿Cómo lo lleváis?
              Un saludo y ánimo!

              Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

              Comentario

              • vilajander
                Usuario
                • 16 jun, 2017
                • 78
                • World

                Vale, entonces no hay manera de darle vuelta al asiento sin tocar algo. Ya veo. Era lo que me temía.

                El baño, para mí, que estoy delgado, me parece lo mejor de la AC. Eso sí, vengo de una CV y la ducha era más limitada. Supongo que esto influye. Lo que sí que hago es abrir la claraboya para que se seque todo, incluso en invierno.

                Comentario

                • Txoperon
                  Usuario
                  • 24 nov, 2020
                  • 298
                  • Nel pueblo

                  Muy buenas gente, otro que se une aqui con una sungliht t65, de momento no podemos ni estrenarla, por el tema de que no esta permitida la movilidad, aver si empieza a ir mejor todo y podemos estrenarla, saludos

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1866
                    • Málaga

                    Originalmente publicado por vilajander
                    Bueno, me gustaría saber cómo se lo monta la gente en general para darle la vuelta al asiento.

                    En cuanto al baño, igual me he perdido algo porque no entiendo tanta limpieza.

                    Te cuento lo que hago: cuando quiero ducharme, saco la madera del suelo y me ducho. Luego, pongo la madera y le doy la vuelta a la ducha. El agua ya se secará sola. No limpio nada o casi nada durante los viajes porque tampoco he ensuciado nada.

                    Cuando llego a casa, vacío las negras, las grises, lleno agua limpia y limpio todo. Ya está. A punto para una siguiente salida.

                    Me gustaría que alguien más diera su opinión/ideas. Sobretodo la gente que tenga el baño tipo VARIO, el que se le da la vuelta a la ducha.

                    A ver si se acaba esto y podemos hacer una quedada Sunlightista con cerveza.

                    Está claro que cada uno es un mundo, ahí tienes la diferencia, te bañas y te olvidas. Nosotros después de bañarnos secamos y limpiamos todo, de ahí que el tiempo total en ducharse dos personas rara vez baje de la hora.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1866
                      • Málaga

                      Originalmente publicado por vilajander
                      Muchas gracias por tu aportación pero mi pregunta es... ¿hay manera de darle la vuelta sin tocar ningún ajuste del asiento del conductor? Es que cuando le doy la vuelta, o lo tengo que desplazar, o me molesta el reposabrazos. No he encontrado la manera de hacerlo "a pelo". Tendré que vender la AC y comprarme una integral :)
                      Sin tocar nada no se puede, pero yo solo toco el ajuste longitudinal del asiento mientras le doy la vuelta acompañando el hueco. El reposabrazos roza con el volante pero no estorba.
                      Yo sigo como todos, no la veo desde hace mas de un mes.

                      Comentario

                      • vilajander
                        Usuario
                        • 16 jun, 2017
                        • 78
                        • World

                        Vale, lo que yo me temía. Un pasito palante, María y un pasito patrás.

                        Yo la veo todos los lunes. Voy, la arranco media hora, me echo a llorar un rato y me voy para casa.

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          Si alguien quiere ir a trabajar a Alemania, en Capron (Sunlight/Carado) buscan gente...

                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • chogori
                            Usuario
                            • 4 abr, 2012
                            • 3679
                            • Ames (A Coruña)

                            CAPRON GmbH Neustadt - CAPRON - Die Reisemobil-Fabrik. Deutscher Reisemobil-Hersteller aus Neustadt in Sachsen. Produzent der Fahrzeug-Marken SUNLIGHT und CARADO. Ein Kompetenzzentrum der ERWIN HYMER GROUP.


                            Saludos!
                            sigpic Keep on moving...

                            Comentario

                            • vilajander
                              Usuario
                              • 16 jun, 2017
                              • 78
                              • World

                              Para todas las autocaravanas que dispongan de Elektroblock, he encontrado la manera de instalar un inversor de manera muy sencilla ni grandes complicaciones.

                              Se conecta directamente al Elektroblock y cabe perfectamente en el compartimento de debajo del asiento.

                              Aquí dejo el video:

                              Comentario

                              • txanpi
                                Usuario
                                • 18 sep, 2020
                                • 78
                                • Bilbao

                                Buenas tardes!
                                Mi concesionario me acaba de enviar esto... Es comprada en agosto de este año, así que a algun@ más igual le toca...
                                Saludos!

                                Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...