El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amlgelillo
    Usuario
    • 14 sep, 2016
    • 38
    • guipuzcoa

    Originalmente publicado por RamonHDJ
    Cinco salidas...Junto a puerta de entrada, bajo mesa, lateral cama, cuarto de baño y maletero. Además, al tener el boiler bajo la cama, te la calienta que da gusto.
    Amanecer con 10º en el interior, arrancar la calefacción en el nº3 y en 5 minutos se pone el habitáculo a 21º...funciona muy bien.
    Y cuando estás sentado en los asientos delanteros, se nota diferencia de temperatura con el resto o no?

    Comentario

    • amlgelillo
      Usuario
      • 14 sep, 2016
      • 38
      • guipuzcoa

      Por cierto, alguien ha hecho algún brico para poner una extensión de la encimera a la izquierda? Junto a la puerta?
      No se me ocurre como, ya que están ahí los pulsadores del escalón y las luces

      Comentario

      • RamonHDJ
        Usuario
        • 29 may, 2016
        • 136
        • Cádiz

        Originalmente publicado por amlgelillo
        Por cierto, alguien ha hecho algún brico para poner una extensión de la encimera a la izquierda? Junto a la puerta?
        No se me ocurre como, ya que están ahí los pulsadores del escalón y las luces
        Yo...se puede hacer.
        Ese lateral ha cambiado bastante en los últimos años y en el modelo del 2019, lo han puesto un poco más complicado, pero se consigue...y es imprescindible!!

        Comentario

        • amlgelillo
          Usuario
          • 14 sep, 2016
          • 38
          • guipuzcoa

          Originalmente publicado por RamonHDJ
          Yo...se puede hacer.
          Ese lateral ha cambiado bastante en los últimos años y en el modelo del 2019, lo han puesto un poco más complicado, pero se consigue...y es imprescindible!!
          Iluminame please!!

          Comentario

          • RamonHDJ
            Usuario
            • 29 may, 2016
            • 136
            • Cádiz

            Originalmente publicado por amlgelillo
            Iluminame please!!
            La semana que viene vuelvo a casa y desde el ordenador me es más fácil colgar fotos...aquí con la tableta no he podido.

            Comentario

            • amlgelillo
              Usuario
              • 14 sep, 2016
              • 38
              • guipuzcoa

              Originalmente publicado por RamonHDJ
              La semana que viene vuelvo a casa y desde el ordenador me es más fácil colgar fotos...aquí con la tableta no he podido.
              Gracias!!

              Comentario

              • amlgelillo
                Usuario
                • 14 sep, 2016
                • 38
                • guipuzcoa

                Hola de nuevo
                Allá va otra pregunta : ¿algun@ ha instalado altavoces de la radio n el habitáculo?
                Si es así, ¿cómo habéis pasado los cables? Por dentro de los muebles? Por debajo?...
                Gracias por vuestras respuestas

                Comentario

                • amlgelillo
                  Usuario
                  • 14 sep, 2016
                  • 38
                  • guipuzcoa

                  Originalmente publicado por RamonHDJ
                  Es correcto, a los 200 kms exactos, desaparece la “H” que indicaba que se encontraba en modo kilómetros de cortesía pero todo lo demás sigue exactamente igual. Ahora ando ya cerca de los mil kms.
                  Este tema me está comiendo el coco...
                  Disculpad, mi ignorancia, pero, qué s éso de los km de cortesía?

                  Comentario

                  • amlgelillo
                    Usuario
                    • 14 sep, 2016
                    • 38
                    • guipuzcoa

                    Holaaa por aquí

                    Comentario

                    • RamonHDJ
                      Usuario
                      • 29 may, 2016
                      • 136
                      • Cádiz

                      Originalmente publicado por amlgelillo
                      Disculpad, mi ignorancia, pero, qué s éso de los km de cortesía?
                      Pues una cosa realmente extraña e incomprensible para mi.
                      Resulta que antes de la entrega del vehículo, el taller Fiat resetea el cuentakilómetros y te lo deja a CERO.
                      Esto lo hacen, en los modelos más modernos, conectando el ordenador y siempre y cuando no haya llegado a 200 km.
                      Por lo tanto, el cliente se cree que le entregan un vehículo “de trinca” y puede que ya tenga 199 km.
                      Segun me explicaron, es para “borrar” los km que hayan tenido que hacer para mover los vehículos antes de las entregas...en fabrica, en los embarques, traslados a concesionarios...etc
                      Al principio decía que me resultaba estraño aunque debería decir que me parece un engaño al futuro comprador que no sabrá lo que ha recorrido ese vehículo antes de su entrega.
                      En mi caso, me la entregaron sin “borrar” y el odometro solo indicaba 4 km.

                      Comentario

                      • amlgelillo
                        Usuario
                        • 14 sep, 2016
                        • 38
                        • guipuzcoa

                        Originalmente publicado por RamonHDJ
                        Pues una cosa realmente extraña e incomprensible para mi.
                        Resulta que antes de la entrega del vehículo, el taller Fiat resetea el cuentakilómetros y te lo deja a CERO.
                        Esto lo hacen, en los modelos más modernos, conectando el ordenador y siempre y cuando no haya llegado a 200 km.
                        Por lo tanto, el cliente se cree que le entregan un vehículo “de trinca” y puede que ya tenga 199 km.
                        Segun me explicaron, es para “borrar” los km que hayan tenido que hacer para mover los vehículos antes de las entregas...en fabrica, en los embarques, traslados a concesionarios...etc
                        Al principio decía que me resultaba estraño aunque debería decir que me parece un engaño al futuro comprador que no sabrá lo que ha recorrido ese vehículo antes de su entrega.
                        En mi caso, me la entregaron sin “borrar” y el odometro solo indicaba 4 km.
                        Gracias Ramón
                        Impaciente por ver el brico de la encimera

                        Comentario

                        • M. Vargas y Paqui
                          Usuario
                          • 15 nov, 2013
                          • 1548
                          • MAIRENA DEL ALJARAFE

                          Originalmente publicado por RamonHDJ
                          Pues una cosa realmente extraña e incomprensible para mi.
                          Resulta que antes de la entrega del vehículo, el taller Fiat resetea el cuentakilómetros y te lo deja a CERO.
                          Esto lo hacen, en los modelos más modernos, conectando el ordenador y siempre y cuando no haya llegado a 200 km.
                          Por lo tanto, el cliente se cree que le entregan un vehículo “de trinca” y puede que ya tenga 199 km.
                          Segun me explicaron, es para “borrar” los km que hayan tenido que hacer para mover los vehículos antes de las entregas...en fabrica, en los embarques, traslados a concesionarios...etc
                          Al principio decía que me resultaba estraño aunque debería decir que me parece un engaño al futuro comprador que no sabrá lo que ha recorrido ese vehículo antes de su entrega.
                          En mi caso, me la entregaron sin “borrar” y el odometro solo indicaba 4 km.
                          A MI ME OCURRIÓ CON UN TURISMO QUE COMPRÉ HACE UNOS AÑOS, UNA COSA PARECIDA.
                          CUANDO SAQUÉ EL COCHE DEL CONCESIONARIO (COMPRADO NUEVO), ME DÍ CUENTA DE CAMINO A CASA QUE EL CUENTA-KILÓMETROS Y LA AGUJA DE VELOCIDAD NO FUNCIONABAN. LLAMÉ AL CONCESIONARIO Y ME PIDIERON QUE VOLVIESE A ÉL. UNA VEZ QUE LLEGUÉ LE LEVANTARON EL CAPÓ Y EN DOS SEGUNDOS, ME DIJERON QUE SOLUCIONADO.
                          TRAS HABLAR CON EL VENDEDOR QUE ERA CONOCIDO, ME DIJO QUE LE QUITABAN LA FICHA DE CONEXIÓN DE LA BELLOTA DE CUENTA-KILÓMETROS PARA QUE NO MARCASE LOS KILÓMETROS RECORRIDOS DESDE OTRO CONCESIONARIO DONDE ESTABA EL COCHE.
                          AL PARECER ES PRÁCTICA HABITUAL, QUE DESPLAZAN VEHÍCULOS DE UN CONCESIONARIO O CAMPA Y LO LLEVAN CIRCULANDO EN LUGAR DE LLEVARLO EN UNA GRÚA.

                          Un saludo
                          Desde Mairena del Aljarafe

                          Comentario

                          • amlgelillo
                            Usuario
                            • 14 sep, 2016
                            • 38
                            • guipuzcoa

                            Aquí seguimos con las dudas
                            Buenas noches
                            ¿Alguien me sabría decir si es posible instalar cerradura de seguridad HEOS SAFE (la que tiene pestillo por dentro) en la puerta lateral de una Sunligth T58 del 2017? ¿Alguien con este modelo de AC que las lleve instaladas?


                            Gracias por vuestras respuestas

                            Comentario

                            • PablozgzT6
                              Usuario
                              • 14 nov, 2018
                              • 39
                              • Zaragoza

                              Originalmente publicado por amlgelillo
                              Aquí seguimos con las dudas
                              Buenas noches
                              ¿Alguien me sabría decir si es posible instalar cerradura de seguridad HEOS SAFE (la que tiene pestillo por dentro) en la puerta lateral de una Sunligth T58 del 2017? ¿Alguien con este modelo de AC que las lleve instaladas?


                              Gracias por vuestras respuestas
                              Hola! Yo estuve mirando esta:


                              Es accesorio original de Sunlight

                              Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • RamonHDJ
                                Usuario
                                • 29 may, 2016
                                • 136
                                • Cádiz

                                Mensaje borrado porque no se ven las fotos

                                Comentario

                                Trabajando...