El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Originalmente publicado por garmont99
    Mi duda es T65/T334 o T68/T447. En sunlight o carado me da igual aunque a lo mejor me gusta más sunlight por colores y tapicerías...

    A que os referís con las defensas de la parte posterior? Me he fijado que con el pack active/emotion en la parte posterior llevan el parachoques en las esquinas hasta el techo. ¿Es eso?
    Si, son defensas en todo el perímetro ( excepto en el superior)
    Los modelos sobre los que dudas yo haría una lista de ventajas e inconvenientes y lo que tenga mayor peso será lo que decidirá. Las diferencias son mínimas, tipo de cama( tiene sus pros y contras), no sé cómo es el garage de cada una, para mí algo importante.
    Respecto a la longitud, en esos tamaños no creo que se note mucho. De 6'98 a 7'40 es un 7%
    Yo duermo en cama transversal y de momento bien. Igual con 10 o 15 años más prefiero algo más cómodo sin escaleras o que se pueda entrar y salir sin molestar al de al lado, pero no es el caso.
    En tu caso yo miraría dónde dormiréis vosotros y donde los niños, si necesitas mucho espacio para guardar( la 68 tendrá más) y poco más. Creo que en cualquiera de los dos casos acertareis porque ya lo tenéis como muy delimitado.
    Por último, no es por echar más leña al fuego, pero ¿habéis visto las de la marca española Ilusión? Algún modelo seguro que os cuadra, van bien de precio, estéticamente son bonitas y montan motor Citroen sobre carroceria Fiat en 160 cv y como te preocupa el tamaño tienen en menos de 7 metros con cama transversal sobre garaje, con literas y con camas gemelas. Ah y miden 2,75 de altura
    Editado por última vez por Elitor; 30/08/2018, 01:42:56.

    Comentario

    • garmont99
      Usuario
      • 4 may, 2018
      • 57

      Originalmente publicado por scale
      Tres
      Para tres es perfecta

      Comentario

      • garmont99
        Usuario
        • 4 may, 2018
        • 57

        Originalmente publicado por Elitor
        Si, son defensas en todo el perímetro ( excepto en el superior)
        Los modelos sobre los que dudas yo haría una lista de ventajas e inconvenientes y lo que tenga mayor peso será lo que decidirá. Las diferencias son mínimas, tipo de cama( tiene sus pros y contras), no sé cómo es el garage de cada una, para mí algo importante.
        Respecto a la longitud, en esos tamaños no creo que se note mucho. De 6'98 a 7'40 es un 7%
        Yo duermo en cama transversal y de momento bien. Igual con 10 o 15 años más prefiero algo más cómodo sin escaleras o que se pueda entrar y salir sin molestar al de al lado, pero no es el caso.
        En tu caso yo miraría dónde dormiréis vosotros y donde los niños, si necesitas mucho espacio para guardar( la 68 tendrá más) y poco más. Creo que en cualquiera de los dos casos acertareis porque ya lo tenéis como muy delimitado.
        Por último, no es por echar más leña al fuego, pero ¿habéis visto las de la marca española Ilusión? Algún modelo seguro que os cuadra, van bien de precio, estéticamente son bonitas y montan motor Citroen sobre carroceria Fiat en 160 cv y como te preocupa el tamaño tienen en menos de 7 metros con cama transversal sobre garaje, con literas y con camas gemelas. Ah y miden 2,75 de altura
        Ya he mirado ilusion. También Benimar y Challenger. Me quedo con sunlight/carado.

        El garaje de la T68 es bastante más amplio y la distribución trasera nos gusta. El único pero la longitud.

        Gracias por escribir. Saludos

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          Originalmente publicado por garmont99
          Ya he mirado ilusion. También Benimar y Challenger. Me quedo con sunlight/carado.

          El garaje de la T68 es bastante más amplio y la distribución trasera nos gusta. El único pero la longitud.

          Gracias por escribir. Saludos
          Si la única duda es la longitud no le des más vueltas. No lo vas a apreciar a la hora de circular

          Comentario

          • Husky
            Usuario
            • 30 ago, 2014
            • 99
            • Villaviciosa de Odon

            Originalmente publicado por Elitor
            Si la única duda es la longitud no le des más vueltas. No lo vas a apreciar a la hora de circular
            Y si bastante a la hora de hacer vida dentro

            Comentario

            • garmont99
              Usuario
              • 4 may, 2018
              • 57

              Ya he pedido precio de una T68 con algunos extras (acitive, chasis comfort etc) y en el conce me recomiendan pasarme a dethleffs trend ya que me va a salir parecido de precio.

              Ya veremos como termina. Saludos

              Comentario

              • lukx
                Usuario
                • 5 may, 2015
                • 22
                • Malaga

                Buenos días, tengo un A68. Mi nevera es una thetford N3145, la cosa es que no enfría demasiado y sobre todo cuando voy en ruta se pone en modo 12v y ahí es cuando se viene abajo al punto de echarse a perder la comida en el caso de estar conduciendo 6 horas seguidas y en verano ni te cuento.
                Pienso que si consiguiera tenerla a gas todo el rato, incluso en movimiento conseguiría mantener mejor el frío. He intentado poner la nevera a gas en modo manual, mientras está parado todo bien, arranco y todo bien, pero en cuanto muevo la autocaravana el gas se corta. ¿Es normal que se corte el gas automáticamente? ¿Hay alguna manera de hacer que no corte el gas cuando vas en ruta?

                Comentario

                • pavecino
                  Usuario
                  • 30 ene, 2018
                  • 43
                  • A Coruña

                  Hola, nos presentamos somos dos y desde abril tenemos una T-69 de la que estamos enamorados.
                  Con respecto a las dudas de la conducción por sus casi siete metros y medio, puedo decir que no hay problema. El garaje super enorme para nosotros que no llevamos ni bicicletas.

                  Comentario

                  • scale
                    Usuario
                    • 25 nov, 2017
                    • 83
                    • Girona

                    Originalmente publicado por lukx
                    Buenos días, tengo un A68. Mi nevera es una thetford N3145, la cosa es que no enfría demasiado y sobre todo cuando voy en ruta se pone en modo 12v y ahí es cuando se viene abajo al punto de echarse a perder la comida en el caso de estar conduciendo 6 horas seguidas y en verano ni te cuento.
                    Pienso que si consiguiera tenerla a gas todo el rato, incluso en movimiento conseguiría mantener mejor el frío. He intentado poner la nevera a gas en modo manual, mientras está parado todo bien, arranco y todo bien, pero en cuanto muevo la autocaravana el gas se corta. ¿Es normal que se corte el gas automáticamente? ¿Hay alguna manera de hacer que no corte el gas cuando vas en ruta?
                    He leído por ahí, que el aire que entra en marcha por las rejillas del frigo afectan a la capacidad de enfriar. Esto hace que pensemos que a 12V no enfría... prueba y mira de tapar provisionalmente las rejillas en marcha a ver que pasa y si funciona, busca alguna forma de taparlas definitivamente cuando vayas en marcha. Creo que hay unas tapas para invierno que te pueden ir bien.
                    La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                    Comentario

                    • scale
                      Usuario
                      • 25 nov, 2017
                      • 83
                      • Girona

                      Originalmente publicado por lukx
                      Buenos días, tengo un A68. Mi nevera es una thetford N3145, la cosa es que no enfría demasiado y sobre todo cuando voy en ruta se pone en modo 12v y ahí es cuando se viene abajo al punto de echarse a perder la comida en el caso de estar conduciendo 6 horas seguidas y en verano ni te cuento.
                      Pienso que si consiguiera tenerla a gas todo el rato, incluso en movimiento conseguiría mantener mejor el frío. He intentado poner la nevera a gas en modo manual, mientras está parado todo bien, arranco y todo bien, pero en cuanto muevo la autocaravana el gas se corta. ¿Es normal que se corte el gas automáticamente? ¿Hay alguna manera de hacer que no corte el gas cuando vas en ruta?
                      Felicidades
                      La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por lukx
                        Buenos días, tengo un A68. Mi nevera es una thetford N3145, la cosa es que no enfría demasiado y sobre todo cuando voy en ruta se pone en modo 12v y ahí es cuando se viene abajo al punto de echarse a perder la comida en el caso de estar conduciendo 6 horas seguidas y en verano ni te cuento.
                        Pienso que si consiguiera tenerla a gas todo el rato, incluso en movimiento conseguiría mantener mejor el frío. He intentado poner la nevera a gas en modo manual, mientras está parado todo bien, arranco y todo bien, pero en cuanto muevo la autocaravana el gas se corta. ¿Es normal que se corte el gas automáticamente? ¿Hay alguna manera de hacer que no corte el gas cuando vas en ruta?
                        En marcha no se puede ir con gas por una cuestión de seguridad si no estoy equivocado. Mira el manual del frigo a ver si sigues bien las instrucciones antes de introducir los alimentos. Enciéndela siempre el día anterior a salir de viaje y tenla vacía hasta que vayas a irte. Se nota mucha diferencia de hacerlo a no hacerlo

                        Comentario

                        • T69
                          Usuario
                          • 5 feb, 2015
                          • 203
                          • Móstoles

                          Hola;

                          Mira, la nevera en marcha solo funciona a 12 v. y no la puedes poner con ninguna otra energía por medidas de seguridad. Es cierto que a 12 v no enfría lo mismo que a gas ni luz. Yo antes de salir suelo poner la nevera en marcha a luz o gas unas horas antes para que esté la nevera fría antes de salir, y los alimentos que necesiten estar mas frios los pongo en el congelador hasta que la nevera alcance la temperatura adecuada. Pero nuca he tenido problemas de que se me estropee los alimentos.

                          Salud

                          Comentario

                          • T69
                            Usuario
                            • 5 feb, 2015
                            • 203
                            • Móstoles

                            Originalmente publicado por pavecino
                            Hola, nos presentamos somos dos y desde abril tenemos una T-69 de la que estamos enamorados.
                            Con respecto a las dudas de la conducción por sus casi siete metros y medio, puedo decir que no hay problema. El garaje super enorme para nosotros que no llevamos ni bicicletas.
                            Hola; Enhorabuena, que la disfruteis mucho y caigan muchos km... Yo tambien tengo una T69 y de momento muy bien.

                            Salud

                            Comentario

                            • Carregal
                              Usuario
                              • 22 ago, 2015
                              • 399
                              • Vilagarcia de Arousa

                              Originalmente publicado por lukx
                              Buenos días, tengo un A68. Mi nevera es una thetford N3145, la cosa es que no enfría demasiado y sobre todo cuando voy en ruta se pone en modo 12v y ahí es cuando se viene abajo al punto de echarse a perder la comida en el caso de estar conduciendo 6 horas seguidas y en verano ni te cuento.
                              Pienso que si consiguiera tenerla a gas todo el rato, incluso en movimiento conseguiría mantener mejor el frío. He intentado poner la nevera a gas en modo manual, mientras está parado todo bien, arranco y todo bien, pero en cuanto muevo la autocaravana el gas se corta. ¿Es normal que se corte el gas automáticamente? ¿Hay alguna manera de hacer que no corte el gas cuando vas en ruta?
                              Pon esta pregunta en el foro General. Creo que tendras mas respuestas.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • muchodido
                                Usuario
                                • 28 sep, 2011
                                • 21
                                • En el mundo

                                Buenas tardes,
                                Las neveras trivalentes solo enfrían en modo de gas y electricidad, en modo de 12v solo mantienen la temperatura y si metes comida a temperatura ambiente y la pasas a batería durante 6 horas es muy normal que este la comida a temperatura ambiente.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...