El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    Tiene un rato de faena, la electrovalvula está dentro del WC. Hay que quitar el cassete y en la parte de arriba del hueco tienes 6 tornillos que sostienen 3 piezas de plástico alargadas, quitando esas piezas sacas el wc hacia arriba y verás las mangueras de agua y la electroválvula.

    Comentario

    • pocotiempo
      Usuario
      • 3 ago, 2017
      • 21
      • santpedor

      hola a todos, llego a este rincón en próximos dias. Me entregan una T58, motor citroen. Ayer la señalicé,pero ya está en el concesionario. No conozco ese motor pero estamos muy ilusionados, solo falta vender la dethleffs, y andando. alguien que tenga este modelo, me puede dar alguna indicación?. Todo será bien acogido.

      Comentario

      • RamonHDJ
        Usuario
        • 29 may, 2016
        • 136
        • Cádiz

        Originalmente publicado por pocotiempo
        hola a todos, llego a este rincón en próximos dias. Me entregan una T58, motor citroen. Ayer la señalicé,pero ya está en el concesionario. No conozco ese motor pero estamos muy ilusionados, solo falta vender la dethleffs, y andando. alguien que tenga este modelo, me puede dar alguna indicación?. Todo será bien acogido.
        Yo tengo una T58 (2019) sobre base Fiat Ducato...te dejo mi movil para que preguntes lo que quieras
        606 treinta 53 cuarenta y cuatro

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          Originalmente publicado por pocotiempo
          hola a todos, llego a este rincón en próximos dias. Me entregan una T58, motor citroen. Ayer la señalicé,pero ya está en el concesionario. No conozco ese motor pero estamos muy ilusionados, solo falta vender la dethleffs, y andando. alguien que tenga este modelo, me puede dar alguna indicación?. Todo será bien acogido.
          Yo tengo algunas con motor Citroen de 130 cv y en la tuya con ese tamaño va muy ligera y sin ningún problema.
          Saludos

          Comentario

          • Quike
            Usuario
            • 9 ene, 2019
            • 27
            • Torrejon de ardoz

            Error
            Editado por última vez por Quike; 28/02/2020, 23:20:26.

            Comentario

            • elrais12
              Usuario
              • 16 jul, 2019
              • 6
              • Badajoz

              Hola, Soy nuevo, pero nuevo de nuevo. Voy a dar una señal para una s-light t68 con 90.000 km y me la ponen a 40.000 euros de 2016. Qué opinión os merece? Os parece un buen precio?
              Es de empresa con financiera.

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                Bienvenido al foro.

                Comentario

                • Husky
                  Usuario
                  • 30 ago, 2014
                  • 99
                  • Villaviciosa de Odon

                  Elrais, te he dejado un privado

                  Comentario

                  • Wocs
                    Usuario
                    • 4 mar, 2020
                    • 17
                    • Lérida

                    Saludos a los entendidos del foro.
                    Al tema, somos una familia de 3, con una niña de 9 años y nos a gustado mucho una Sunlight t65 Active del 2018 con 40000 km.
                    Equipada con placa solar de 180w, toldo Thule de 4mts, cierres de seguridad, equipo multimedia i cámara de marcha atrás, antena de Tv y Tv.
                    El precio 43000€ llaves en mano con todo incluído. Es de concesionario oficial con 1 año de garantía.
                    Qué os parece el precio y condiciones?
                    Una pregunta más, enfriador o aire acondicionado, los dos me salen al mismo precio, cual me recomendais?
                    Muchas grácias y espero formar parte pronto de la família Sunlight.
                    Un saludo des de Lérida 😉

                    Comentario

                    • jose.bur
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 1927
                      • Errenteria

                      Hola Docs.
                      Bienvenido al foro.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por Wocs
                        Saludos a los entendidos del foro.
                        Al tema, somos una familia de 3, con una niña de 9 años y nos a gustado mucho una Sunlight t65 Active del 2018 con 40000 km.
                        Equipada con placa solar de 180w, toldo Thule de 4mts, cierres de seguridad, equipo multimedia i cámara de marcha atrás, antena de Tv y Tv.
                        El precio 43000€ llaves en mano con todo incluído. Es de concesionario oficial con 1 año de garantía.
                        Qué os parece el precio y condiciones?
                        Una pregunta más, enfriador o aire acondicionado, los dos me salen al mismo precio, cual me recomendais?
                        Muchas grácias y espero formar parte pronto de la família Sunlight.
                        Un saludo des de Lérida 
                        Bienvenido. El precio está muy bien. Supongo que procede de alquiler y aunque no dices kilómetros no creo que sean excesivos siendo de 2018.
                        Editado por última vez por Elitor; 08/03/2020, 00:58:38.

                        Comentario

                        • Wocs
                          Usuario
                          • 4 mar, 2020
                          • 17
                          • Lérida

                          Hola Elitor, sí es de alquiler. Los km ahora mismo tiene unos 30.000, y calculo que cuando nos la entreguen, que serà en mayo-junio tendrá unos 40.000 más o menos.

                          Comentario

                          • taolin
                            Usuario
                            • 25 feb, 2020
                            • 5
                            • Jerez

                            Saludos a todos los usuarios de Sunlight. Al igual que el compañero Wocs, escribo para que me aconsejéis, somos también una familia de 3 y estamos pensando comprar una perfilada pero dudamos entre la t65 y la t68. La verdad es que nos ha gustado más la t68 por sensacion de amplitud interior y por el hecho de que mientras el niño va creciendo aún podríamos dormir los 3 en las camas traseras sin sacrificar el salón y por las dimensiones del garaje (viajaremos 2 meses en verano con bicicletas y material deportivo), pero por contra nos echa para atrás sus 7,4 m.

                            Se nota mucho en manejabilidad esos centímetros de más o ya puestos en esas dimensiones pasar de 7 a 7,4m da igual y ese plus de habitabilidad compensa?

                            Por último como veis de precio la t68 150cv, 35.000 km de 2018, con placa, antena, toldo, portabicicletas, cierres de seguridad, alarma y retrocamara por 47.000€?

                            Un saludo y gracias por adelantado.

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              Si valoras el espacio adicional, a nivel de conducción no encontrarás mucha diferencia. Nosotros pasamos de 6,50 a 7.40 sin notar un gran cambio.

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              • Elitor
                                Usuario
                                • 20 oct, 2016
                                • 2444
                                • A veces sobre 4 ruedas

                                Originalmente publicado por Wocs
                                Hola Elitor, sí es de alquiler. Los km ahora mismo tiene unos 30.000, y calculo que cuando nos la entreguen, que serà en mayo-junio tendrá unos 40.000 más o menos.
                                Ok. Sobre el enfriador o aire acondicionado. Si vais a ir mucho a camping o tenéis posibilidad de conectaros a 220, pon aire acondicionado. Si no, enfriador. Va a 12V y son bastante eficaces

                                Comentario

                                Trabajando...