El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RamonHDJ
    Usuario
    • 29 may, 2016
    • 136
    • Cádiz

    Originalmente publicado por Elitor
    Pregunta en un concesionario Carado. Entiendo que siendo el modelo un clon, se tiene que poder poner. Otra cosa es que en Sunlight no lo distribuyan.
    Hace unos años, Hymmer y Deffless se pusieron dxi acuerdo para montar una fábrica en Alemania a la que dieron el nombre de CAPRON.
    De ahí salen las Deffless, Carado, Sunlight y algunas de las Hymmer
    Las Carado y las Sunlight son casi clones

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      Originalmente publicado por RamonHDJ
      Buenas tardes a todos...por fin tengo mi AC, una Sunlight T58.
      Me presenté hace tiempo pero hasta hace un par de semanas no me han entregado la T58 modelo 2019 y hoy acabo de volver de hacerle los primeros mil kms.
      Dos cosas me han sorprendido (desagradablemente)...una, lo parco de la pantalla del cuadro de instrumentos...aparecen solamente la fecha, la hora, la temperatura exterior y el odómetro...un totalizador parcial se echa en falta. O no lo trae o yo no se como configurarlo.

      Por otro lado, el frigorífico, un tethford que funciona bastante bien (en invierno) me ha sorprendido que no tenga la opción de ponerlo a trabajar en "Automático" para que elija o corriente externa, Batería del vehículo o gas...Hay que hacerlo manualmente, que una vez que te acostumbras tampoco es pesado.

      Algún propietario de T60 o T58 ha observado esos mismos detalles que os comento???

      Por lo demás, encantado con el tamaño y con el acabado que no siendo de un lujo excesivo, es bastante decente...y con la cantidad de bricos que ya le he hecho, ha mejorado mucho la habitabilidad.
      A pesar de estar muy optimizado el espacio, hay montones de huecos pequeños donde meter cajas o cajitas en las que se puede ir guardando cosas.
      Cuenta km parcial si tiene, vas moviendo el menú con el botón que lleva el mando del limpiaparabrisas si no recuerdo mal.
      El tema de la nevera es así, las que llevan la nevera pequeña son manuales, fue mi sorpresa desagradable, el vendedor me dijo que era automática...
      Ya me la he dejado a gas mas de una vez una buena tirada de kilómetros.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        Originalmente publicado por RamonHDJ
        Hace unos años, Hymmer y Deffless se pusieron dxi acuerdo para montar una fábrica en Alemania a la que dieron el nombre de CAPRON.
        De ahí salen las Deffless, Carado, Sunlight y algunas de las Hymmer
        Las Carado y las Sunlight son casi clones
        ¿? ya lo sé, tengo una Carado A464 y antes había alquilado una Sunlight A70. Son iguales, solo cambian la estética de los tapizados y colores de muebles. Mi comentario hace referencia a que siendo dos modelos iguales, Sunlight no monta los protectores traseros mientras que Carado sí así que yo lo que haría es ir a un concesionario de Carado con la Sunlight y pedir que me los monten. He visto modelos como el mío sin ellos y Sunlight con ellos así que poder se puede. El coste lo desconozco

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          Originalmente publicado por RamonHDJ
          Buenas tardes a todos...por fin tengo mi AC, una Sunlight T58.
          Me presenté hace tiempo pero hasta hace un par de semanas no me han entregado la T58 modelo 2019 y hoy acabo de volver de hacerle los primeros mil kms.
          Dos cosas me han sorprendido (desagradablemente)...una, lo parco de la pantalla del cuadro de instrumentos...aparecen solamente la fecha, la hora, la temperatura exterior y el odómetro...un totalizador parcial se echa en falta. O no lo trae o yo no se como configurarlo.

          Por otro lado, el frigorífico, un tethford que funciona bastante bien (en invierno) me ha sorprendido que no tenga la opción de ponerlo a trabajar en "Automático" para que elija o corriente externa, Batería del vehículo o gas...Hay que hacerlo manualmente, que una vez que te acostumbras tampoco es pesado.

          Algún propietario de T60 o T58 ha observado esos mismos detalles que os comento???

          Por lo demás, encantado con el tamaño y con el acabado que no siendo de un lujo excesivo, es bastante decente...y con la cantidad de bricos que ya le he hecho, ha mejorado mucho la habitabilidad.
          A pesar de estar muy optimizado el espacio, hay montones de huecos pequeños donde meter cajas o cajitas en las que se puede ir guardando cosas.
          El kms parcial lo tiene donde han comentado. En mi ducato 2016, al ir pasando por los menús veras que pone Recorrido A, Recorrido B. Cada uno de ellos te sirve de parcial. Por ejemplo, en mi caso el A lo tengo desde que la compre sin tocar. Al pulsar por el menú te va apareciendo Recorrido A con los kms totales desde que lo puse a cero, consumo medio A, horas de conducción etc...
          En el Recorrido B lo pongo a 0 (dejando una pulsación larga hasta que ves que se pone a cero)cada vez que hago un viaje y todos los datos que te figuran en el menú con la letra B hacen referencia a ese parcial. Kms B, consumo medio B, horas B etc...
          Salu2

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            Originalmente publicado por DM4
            Cuenta km parcial si tiene, vas moviendo el menú con el botón que lleva el mando del limpiaparabrisas si no recuerdo mal.
            El tema de la nevera es así, las que llevan la nevera pequeña son manuales, fue mi sorpresa desagradable, el vendedor me dijo que era automática...
            Ya me la he dejado a gas mas de una vez una buena tirada de kilómetros.
            ¿Por seguridad, al ir en marcha no te cambia automáticamente a 12 voltios?
            La mía si es automática pero cambia a 12 voltios al ponerte en marcha, Me permite ir con gas en marcha si yo lo pongo en modo gas, pero porque llevo instalado un dúo control. Aun así, hasta ahora siempre lo he dejado en A y en marcha a 12 voltios.
            Salu2

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              Originalmente publicado por Elitor
              ¿Por seguridad, al ir en marcha no te cambia automáticamente a 12 voltios?
              La mía si es automática pero cambia a 12 voltios al ponerte en marcha, Me permite ir con gas en marcha si yo lo pongo en modo gas, pero porque llevo instalado un dúo control. Aun así, hasta ahora siempre lo he dejado en A y en marcha a 12 voltios.
              Salu2
              Así son las automáticas, pero los modelos con neveras pequeñas desgraciadamente no son automáticas.

              Comentario

              • RamonHDJ
                Usuario
                • 29 may, 2016
                • 136
                • Cádiz

                Originalmente publicado por Elitor
                El kms parcial lo tiene donde han comentado. En mi ducato 2016, al ir pasando por los menús veras que pone Recorrido A, Recorrido B. Cada uno de ellos te sirve de parcial. Por ejemplo, en mi caso el A lo tengo desde que la compre sin tocar. Al pulsar por el menú te va apareciendo Recorrido A con los kms totales desde que lo puse a cero, consumo medio A, horas de conducción etc...
                En el Recorrido B lo pongo a 0 (dejando una pulsación larga hasta que ves que se pone a cero)cada vez que hago un viaje y todos los datos que te figuran en el menú con la letra B hacen referencia a ese parcial. Kms B, consumo medio B, horas B etc...
                Salu2
                A falta de confirmarlo con el concesionario de Fiat, al hacer el scroll por el Menú, no aparece ninguna opción, como dices, de “Recorrido A” o “Recorrido B”...a excepción de que pregunta si quieres activar el trip B...pero solo eso, solo tiene las opciones “ON” y “OFF” y aunque selecciones ON, no aparece por ninguna parte.
                Tengo una leve sospecha de que en el Concesionario, metiéndole el ordenador, tengan que anular el “modo cortesía” para el transporte y activen el modo normal donde ya aparezcan más datos.
                Seguiré investigando porque no me creo que sea “tan pobre” la información del cuadro.

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1865
                  • Málaga

                  Este finde cogeré la mía, si me acuerdo haré fotos.

                  Comentario

                  • scale
                    Usuario
                    • 25 nov, 2017
                    • 83
                    • Girona

                    Originalmente publicado por RamonHDJ
                    A falta de confirmarlo con el concesionario de Fiat, al hacer el scroll por el Menú, no aparece ninguna opción, como dices, de “Recorrido A” o “Recorrido B”...a excepción de que pregunta si quieres activar el trip B...pero solo eso, solo tiene las opciones “ON” y “OFF” y aunque selecciones ON, no aparece por ninguna parte.
                    Tengo una leve sospecha de que en el Concesionario, metiéndole el ordenador, tengan que anular el “modo cortesía” para el transporte y activen el modo normal donde ya aparezcan más datos.
                    Seguiré investigando porque no me creo que sea “tan pobre” la información del cuadro.
                    Me parece haber leido por ahi, que a los 200km se anula el modo cortesia que comentas. Cuantos km tienes?
                    La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                    Comentario

                    • RamonHDJ
                      Usuario
                      • 29 may, 2016
                      • 136
                      • Cádiz

                      Originalmente publicado por scale
                      Me parece haber leido por ahi, que a los 200km se anula el modo cortesia que comentas. Cuantos km tienes?
                      Es correcto, a los 200 kms exactos, desaparece la “H” que indicaba que se encontraba en modo kilómetros de cortesía pero todo lo demás sigue exactamente igual. Ahora ando ya cerca de los mil kms.
                      Este tema me está comiendo el coco...
                      Editado por última vez por RamonHDJ; 21/02/2019, 07:10:29.

                      Comentario

                      • Yucille
                        Usuario
                        • 18 feb, 2019
                        • 34
                        • Alfaro

                        .
                        Editado por última vez por Yucille; 28/02/2019, 20:21:29.
                        Yucille

                        Comentario

                        • Yucille
                          Usuario
                          • 18 feb, 2019
                          • 34
                          • Alfaro

                          Alguien sabe donde se compran recambios para el baño? Me gustaria cambiarle el suelo de la ducha, ya que esta algo rajado por la zona del desagüe.
                          Saludos
                          Editado por última vez por Yucille; 28/02/2019, 20:20:11.
                          Yucille

                          Comentario

                          • Yucille
                            Usuario
                            • 18 feb, 2019
                            • 34
                            • Alfaro

                            Originalmente publicado por txirola
                            Acabo de encontrar como crear un nuevo tema y alla voy.
                            crear el rincon de los poseedores o futuros poseedores de la marca s-light para cambiar impresiones acerca de las autos.
                            yo posible comprador de la t-58




                            *txirola: T-58
                            *DM4: T-60
                            *yusepa: A-68.
                            *evita: T-64.
                            [B]*carloxin: T-68
                            *mitchel: Carado.
                            [B]*Santo0000: T-65
                            *alcoyano: T-57
                            *Franky5052: A-72.
                            [B]*pajarosdebarro: T-58.
                            *GRABADOR: T-64.
                            *juanvir: A-68. Antes tuvo una A-63. Es el decano de este hilo.
                            *Lola: T-60.
                            *cescesc: A-68.
                            *T-69: T-69.
                            *Ecv: A-68.
                            *Arboleya: T-69L.
                            [B]*Blas62: T-60
                            *Husky: T-69.
                            *CRIS691: A-72.
                            *Ches : T-60
                            Alk: T-60
                            * Manzanuelas: A-72
                            * Extresado: T-69 L
                            * Turnach: A-63
                            * Pepus: T-65
                            * Antoniobomber: T-57
                            * txurdi: A-68
                            * Marihuervanos: T-68
                            * Martibahi: A-70
                            * Didac_perez: A-68
                            * Diesel light: T-64
                            * 90 grados : A-70
                            * Lukx: A:68
                            * Izurde: A:68
                            * Toposs: T:68
                            * Azko: A:72[/QUOTE]

                            Aqui los "YuCille", propietarios de una S-light T57.
                            Saludos
                            Yucille

                            Comentario

                            • MarioS-Light
                              Usuario
                              • 30 dic, 2016
                              • 20
                              • ALGECIRAS

                              Buenas noche, acabamos de cambiar de AC, hemos dejado nuestra Mclouis y hemos adquirido una s-light T69S, no es nueva, pero está como si lo fuera, espero aprender y aportar cosas de nuestra marca, brincos, etc.
                              S-light T69S

                              Comentario

                              • PablozgzT6
                                Usuario
                                • 14 nov, 2018
                                • 39
                                • Zaragoza

                                Originalmente publicado por Moky
                                Buenas noche, acabamos de cambiar de AC, hemos dejado nuestra Mclouis y hemos adquirido una s-light T69S, no es nueva, pero está como si lo fuera, espero aprender y aportar cosas de nuestra marca, brincos, etc.
                                Bienvenido!

                                Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...