Página 236 de 237 PrimeroPrimero ... 136186226234235236237 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2366

Tema: El rincon de s-light

  1. #2351
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    En el deposito de agua debes de tener un tirador giratorio. Debes girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj. Tiene tres posiciones: 1 Girado totalmente al la derecha (normal) 2 Girado a la izquierda hasta notar resistencia (capacidad de 20 litros) 3 Girado totalmente a la izquierda sobrepasando la resistencia (vaciado del depósito)
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por chogori; 24/04/2023 a las 17:25
    Keep on moving...

  2. #2352
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 abr, 22
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    En el deposito de agua debes de tener un tirador giratorio. Debes girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj. Tiene tres posiciones: 1 Girado totalmente al la derecha (normal) 2 Girado a la izquierda hasta notar resistencia (capacidad de 20 litros) 3 Girado totalmente a la izquierda sobrepasando la resistencia (vaciado del depósito)
    Muchas gracias por la informacion

  3. #2353
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 abr, 22
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Otra pregunta.
    En una T68 alguien ha puesto USBs en el dormitorio de atras?
    Tiene camas gemelas y debajo de los armarios traseros tiene dos interrupotores que sirven para encender las luces empotradas que hay tambien debajo de los armarios.
    Me gustaria poner un USB entre los dos interruptores pero no tengo claro de donde coger los 12V.
    Al interruptor entiendo que llega el positivo unicamente y me imagino que a la lampara llegaran las dos fases pero una de ellas viene del interruptor.
    Alguna idea?
    Gracias
    Última edición por joseangelfdez; 25/04/2023 a las 16:46

  4. #2354
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Buenas gente,
    Os cuento algo sobre los baños convertibles tipo los de la V60, V66 etc...: Estando en el area de Canfranc, estacionado con ligera inclinación hacia adelante, se duchó mi mujer, seguido me duché yo, siempre con la tarima puesta. Bien, como digo la AC estaba ligeramente inclinada hacia adelante y los desagues no estaban 100% limpios, había pelusa, suciedad de entrar al baño, etc... y el caso es que no tragaba rápido, además, al estar inclinada hacia adelante solo tragaba (lento) por uno de los desagues por lo que empezó a acumularse agua en el suelo.
    El agua fue hacia adelante, para la zona del inodoro, y parece ser que si alcanza cierta altura filtra hacia abajo, donde está el cassete. Si la cantidad de agua es relativamente poca no hay problema ya que el casette va sobre una superficie plástica de color negro que recoge esa agua y la mantiene tipo piscina hasta que la secas o se evapora. Si la cantidad de agua es mucha empieza a rebosar y pasa al suelo de la AC. Pues bien, a me mojo el suelo por debajo de la mesa del comedor yendo hacia adelante. A si que bueno, antes de ducharos aseguraos que los desagues están completamente limpios y tragan todo el agua que cae de la ducha y revisar la zona del casette que no haya agua acumulada en la superficie plástica.
    Última edición por Joarpa; 03/10/2023 a las 22:56

  5. #2355
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    ¿Alguien tiene esquemas de la instalación eléctrica del habitáculo?, para lo que necesito creo que me va a valer cualquier modelo, necesito saber como van conectados los enchufes hasta el diferencial.

  6. #2356
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 nov, 23
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, algún compañero que tenga una T-64, que me pueda dar la referencia de la ventana que está en la cama francesa gracias.

  7. #2357
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 23
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenos días!
    Me estreno por aquí, me acabo de comprar una T67s de 2020, de momento encantado! mirando temas porque le quiero hacer mil cosas y me da miedo a romperla, imagino que serán las primeras veces

  8. #2358
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Buenas,te aconsejo que vayas haciendole las cosillas poco a poco,que luego igual haces algo que no te convence,segun la vayas usando veras que necesitas y que no,y si,al principio andas con mucho cuidado,que es todo de pichi glas!!,

  9. #2359
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 22
    Ubicación
    El Puerto De Santa Maria
    Mensajes
    48

    Predeterminado Fusible enchufe 12V cocina T67S

    Hola, por favor algun@ podría decirme cuál es el fusible del enchufe de 12V de la cocina.
    ¿Podría ser el que está rotulado como Steckdosen1, de 10A? Sería el 2 empezando por la derecha.

    IMG_7457.pdf
    Muchas gracias.
    Salu2

    Hola de nuevo. Confirmó que es ese el fusible. Lo he cambiado y problema solucionado.
    salu2
    Última edición por PericoPG; 04/01/2024 a las 00:43

  10. #2360
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Muy buenas,hoy nos ha pasado algo curioso,tenemos la autocaravana t 65 del 2020, la compramos nueva,pues hoy aparcando se nos ha caido una faldilla de la rueda de atras,sin pegar a nada,resulta que estaban rajadas de lado a lado,e mirado la del otro lado,la e movido,y asi es, estaba rajada de lado a lado,estaba agarrada por un milimetro de goma,al moverla para ver como estaba ,se a terminado de rajar,y la e quitado para que no salga volando,echarle un ojo haber como las teneis,menuda chapuzas que momtan por ahorrar cuatro euros

Página 236 de 237 PrimeroPrimero ... 136186226234235236237 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •