El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nalina
    Usuario
    • 9 feb, 2018
    • 17
    • almeria

    Solo he probado que no enfría lo suficientemente a gas
    Las rejillas no son las de invierno y la verdad es que estaba a pleno Sol
    He pensado en instalarle unos ventiladores

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      las neveras trivalentes ya sabemos lo que son...
      este finde por Granada de 10 grados no bajaba la nuestra.

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        Originalmente publicado por Richopin
        Buenas tardes.
        Y tenemos una a 70 y últimamente he notado que sobre todo la presión del wc no es la misma. Antes el chorrito daba toda la vuelta a la taza, ahora no. No sé si hay algún modo de regular las presiones de los grifos o puede ser una avería.Muchas gracias
        Te he contestado en el otro hilo que has abierto.

        Comentario

        • Carregal
          Usuario
          • 22 ago, 2015
          • 399
          • Vilagarcia de Arousa

          En el compartimento del POTI ves la conduccion del agua que va al WC y en el ultima rosca lleva u filtro que se suele atascar con las impurezas del agua. Tienes que desmontarlo y limpiarlo. Si me mandas un privado con tu washapp te envio unas fotos . No fui capaz de subirlas con este comentario.
          Originalmente publicado por Richopin
          Buenas tardes.
          Y tenemos una a 70 y últimamente he notado que sobre todo la presión del wc no es la misma. Antes el chorrito daba toda la vuelta a la taza, ahora no. No sé si hay algún modo de regular las presiones de los grifos o puede ser una avería.Muchas gracias

          Comentario

          • rajez
            Usuario
            • 10 jul, 2016
            • 28
            • iruña

            Yo también lo solucione limpiando el filtro que comentan.
            Editado por última vez por rajez; 30/05/2022, 14:23:16.

            Comentario

            • lamaan14
              Usuario
              • 28 may, 2022
              • 13
              • villamartin

              buenos dias soy nuevo por aqui me voy a recoger en una t 69l el 2020 en septiembre
              haber si alguien me puede ayudar quiero ponerle un porta moto haber si me podéis orientar.gracias

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                Hola lamaan 14
                Bienvenido al foro.

                Comentario

                • V@nder
                  Usuario
                  • 1 nov, 2020
                  • 152
                  • anorig

                  Buenas noches lamaan 14, teniendo en cuenta las dimensiones de la AC y del considerable voladizo posterior mi opinión personal es que te olvides de montar un porta-motos posterior, en primer lugar tendrías que poner un refuerzo de chasis muy considerable, de mas de dos metros, después debes tener en cuentas que rozarás en la mayoría de las rampas y tercero debes también considerar el efecto palanca al llevar colgando mas de 150 kg. en la parte posterior, efecto que provocará flotabilidad en el eje delantero afectando a la dirección y por último tendrás que poner suspensión neumàtica para intentar reducir los efectos negativos de su montaje.
                  Si persistes en su montaje te aconsejo un enganche de bola y un remolque transversal, aún así no te libraras de poner suspensión neumàtica.
                  Por cierto llevo porta-motos. SUERTE

                  Comentario

                  • lamaan14
                    Usuario
                    • 28 may, 2022
                    • 13
                    • villamartin

                    gracias v@nder por el consejo yo pensaba poner la suspecion neumatica pero cuando me has dicho que rosara por todas las rampa ya no me gusta tanto,y lo del remorque no me guata mucho vengo de una caravana y eso es lo que queria evitar llevar algo para segir manioblando ,gracias entonce no hay nadie que lo tenga en el grupo por lo que veo, no es fiable.un saludo

                    Comentario

                    • WENRI
                      Usuario
                      • 2 may, 2020
                      • 465
                      • Malaga

                      Los ventiladores no valen para nada, te puedes ahorrar el gasto y en tiempo de trabajo

                      Comentario

                      • Richopin
                        Usuario
                        • 12 ago, 2021
                        • 18
                        • Badajoz

                        Pues este ultimo viaje con nuestra A70, creo que ha muerto la bomba de agua. Empezó mandando poca presión en todos los grifos, una cosa que me extraño mucho(no se si es algún aviso), es que cuando abro un grifo, se me encienden los 4 leds que marcan el nivel de agua en el panel de encima de la puerta. Ahora, abro grifo y la bomba no suena y lógicamente no sale agua. ¿Será la bomba de agua o puede tener algún otro fallo eléctrico o tema de fusibles? También me he fijado que con la Auto parada, si selecciono la opción batería en el frigo, me marca Error7. La verdad que siempre la llevo en Auto, cuando no estamos conectados a red va con butano. Cuando la compramos me explicaron pero ya no me acuerdo si en parado podía estar en modo batería o solo funciona en marcha. He buscado por el foro, pero no he encontrado información, sobre como cambiar la bomba.
                        Un saludo y gracias.

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5509
                          • Errenteria

                          Originalmente publicado por Richopin
                          Pues este ultimo viaje con nuestra A70, creo que ha muerto la bomba de agua. Empezó mandando poca presión en todos los grifos, una cosa que me extraño mucho(no se si es algún aviso), es que cuando abro un grifo, se me encienden los 4 leds que marcan el nivel de agua en el panel de encima de la puerta. Ahora, abro grifo y la bomba no suena y lógicamente no sale agua. ¿Será la bomba de agua o puede tener algún otro fallo eléctrico o tema de fusibles? También me he fijado que con la Auto parada, si selecciono la opción batería en el frigo, me marca Error7. La verdad que siempre la llevo en Auto, cuando no estamos conectados a red va con butano. Cuando la compramos me explicaron pero ya no me acuerdo si en parado podía estar en modo batería o solo funciona en marcha. He buscado por el foro, pero no he encontrado información, sobre como cambiar la bomba.
                          Un saludo y gracias.
                          Hola

                          Te contesto al tema del frigo.....
                          De normal, y sin que medie modificación alguna, el frigo solo podrás tenerlo a batería, cuando el vehículo este arrancado.

                          Comentario

                          • txanpi
                            Usuario
                            • 18 sep, 2020
                            • 78
                            • Bilbao

                            Originalmente publicado por ser
                            Hola

                            Te contesto al tema del frigo.....
                            De normal, y sin que medie modificación alguna, el frigo solo podrás tenerlo a batería, cuando el vehículo este arrancado.
                            Eso es. La única forma de que funcione a 12v sin tener el motor en marcha es puenteando el dable D+ con el positivo que alimenta la placa electrónica. Así viene en el manual.

                            Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Richopin
                              Usuario
                              • 12 ago, 2021
                              • 18
                              • Badajoz

                              Ok muchas gracias. Ya me estaba haciendo pajas mentales, jeje.

                              Comentario

                              • Richopin
                                Usuario
                                • 12 ago, 2021
                                • 18
                                • Badajoz

                                Originalmente publicado por Richopin
                                Pues este ultimo viaje con nuestra A70, creo que ha muerto la bomba de agua. Empezó mandando poca presión en todos los grifos, una cosa que me extraño mucho(no se si es algún aviso), es que cuando abro un grifo, se me encienden los 4 leds que marcan el nivel de agua en el panel de encima de la puerta. Ahora, abro grifo y la bomba no suena y lógicamente no sale agua. ¿Será la bomba de agua o puede tener algún otro fallo eléctrico o tema de fusibles? También me he fijado que con la Auto parada, si selecciono la opción batería en el frigo, me marca Error7. La verdad que siempre la llevo en Auto, cuando no estamos conectados a red va con butano. Cuando la compramos me explicaron pero ya no me acuerdo si en parado podía estar en modo batería o solo funciona en marcha. He buscado por el foro, pero no he encontrado información, sobre como cambiar la bomba.
                                Un saludo y gracias.
                                He estado comprobando todos los fusibles que vienen debajo del asiento del conductor para ver si alguno estaba mal y podía ser el causante de que la bomba de agua no funcionase. Todo estaban bien, pero ahora el frigorífico no me enciende ni enchufado a la red.¿Sabéis si trae algún sistema que haya que activar en otro lado? Soy un manazas 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️

                                Comentario

                                Trabajando...