El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    Originalmente publicado por ItoTortuga
    Lo tuyo era la tapa del deposito o uno de los pequeños De la sonda o algo así? ¿Donde lo compraste?
    Gracias
    La tapa, la grande, aunque también salía agua por donde sale el cable de la bomba y por donde engancha el tubo de salida, fue complicado localizarlo todo. Pero al final todo ok 😀. Lo compré donde tengo la ac, que el muchacho vende también. Pero no te será complicado encontrar tapón, de todos modos míralo bien

    Comentario

    • ItoTortuga
      Usuario
      • 25 oct, 2020
      • 327
      • Aranjuez

      Gracias Wenri

      Comentario

      • ItoTortuga
        Usuario
        • 25 oct, 2020
        • 327
        • Aranjuez

        CERROJO INTERIOR PARA PUERTA HABITACULO SUNLIGHT V60
        Hola,
        Vuelvo a pedir vuestra ayuda. en mi autocaravana V60, instalé unos cerrojos de seguridad Fiamma que tienen el inconveniente de que no se pueden cerrar o abrir desde el interior del habitáculo, por lo cual cuando estamos dentro, no los cerramos, pero no me siento suficientemente seguro con solo la cerradura que viene de fabrica. En las puertas de la cabina me han instalado unos cerrojos interiores, pero en el concesionario me dicen que para la puerta del habitáculo no hay nada. Os pongo una foto de mi cerradura del habitáculo por el interior, estoy seguro que muchos de vosotros tenéis el mismo tipo de cerradura y quizás hayáis dado solución al tema que me preocupa.
        Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1866
          • Málaga

          Yo tengo los Heosafe y se puede accionar por dentro, algún modelo más hay de otra marca.

          Comentario

          • V@nder
            Usuario
            • 1 nov, 2020
            • 152
            • anorig

            En MICASACONRUEDAS tienes los HeoSolution, para puertas del habitáculo, con cierre exterior e interior. En tu caso tambien debes pedir un adaptador para Sunlight o Carado, todo disponible en la misma tienda a un precio de 26 € y 84,70 € + IVA

            Comentario

            • ItoTortuga
              Usuario
              • 25 oct, 2020
              • 327
              • Aranjuez

              Gracias por vuestros consejos. Lo miraré, aunque inicialmente buscaba solo un cerrojo de interior como complemento del Fianma, para no llevar mas llaves, pues este comparte llave con otros dos Fianma que tengo en las puertas del garaje.
              Un saludo

              Comentario

              • celros
                Usuario
                • 3 ago, 2021
                • 1
                • ALMERÍA

                ¡Hola a tod@s!
                Estoy en proceso de compra de nuestra primera ac, sería una sunlight t68 y me gustaría saber vuestras opiniones de los que tengáis este modelo.
                Lo primero que es de alquiler, por tanto está peladita de extras. Por ahí he leído que, al no ser de gama alta, no recomiendan comprarlas de alquiler por que no se cuidan igual. La que he visto en concreto, es de verano de 2019.
                Del tema extras, que no trae ninguno, ¿cuáles consideráis imprescindibles? Por hacerme una idea de gasto a sumarle (y ver si merece la pena, claro).
                También me gustaría conocer vuestra opinión del tema bamboleo tipo barco de las ac y como solucionarlo, ese tema si que es muy importante para mí porque me mareo con mucha facilidad, tengo problemas con mi sistema vestibular y la última vez que me subí en una ac en parado, como estaban mis hijos que no paraban dentro me tuve que sentar del mareo que pillé, mal cuerpo y náuseas incluidas. ¿Eso va a ser así siempre en parado? ¿Cómo se soluciona? Porque en ese caso sí que no me importa gastarme el dinero, lo paso muy mal.
                Muchas gracias por leerme y un saludo. Espero poder pasar de soñar con una ac a disfrutarla pronto.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5532
                  • Errenteria

                  Originalmente publicado por celros
                  ¡Hola a tod@s!
                  Estoy en proceso de compra de nuestra primera ac, sería una sunlight t68 y me gustaría saber vuestras opiniones de los que tengáis este modelo.
                  Lo primero que es de alquiler, por tanto está peladita de extras. Por ahí he leído que, al no ser de gama alta, no recomiendan comprarlas de alquiler por que no se cuidan igual. La que he visto en concreto, es de verano de 2019.
                  Del tema extras, que no trae ninguno, ¿cuáles consideráis imprescindibles? Por hacerme una idea de gasto a sumarle (y ver si merece la pena, claro).
                  También me gustaría conocer vuestra opinión del tema bamboleo tipo barco de las ac y como solucionarlo, ese tema si que es muy importante para mí porque me mareo con mucha facilidad, tengo problemas con mi sistema vestibular y la última vez que me subí en una ac en parado, como estaban mis hijos que no paraban dentro me tuve que sentar del mareo que pillé, mal cuerpo y náuseas incluidas. ¿Eso va a ser así siempre en parado? ¿Cómo se soluciona? Porque en ese caso sí que no me importa gastarme el dinero, lo paso muy mal.
                  Muchas gracias por leerme y un saludo. Espero poder pasar de soñar con una ac a disfrutarla pronto.
                  Hola
                  Bienvenido por el foro

                  Me ha sorprendido, el tema del mareo......la verdad es que tiene fácil solución (relativamente)......
                  Con unas patas hidráulicas, solucionas el tema del bamboleo (en parado)......eso sí me suena que son algo caras.

                  Por otro lado , al bajar las patas , para estabilizar la AC, se supone, que ya el vehículo está acampado y no estacionado, y para eso hay que hacerlo en el lugar específicamente habilitado para ello.(todo eso según lo que dicta la ley y la teoría).lo que ocurre en la realidad es otra cosa.

                  Comentario

                  • Rai1198s
                    Usuario
                    • 27 ago, 2018
                    • 20
                    • Valladolid

                    Hola,
                    un consejo alquila y pruebas, para ver si te gusta la T68 , si te mareas o no
                    también puedes montar unas patas atrás mucho más económicas que las hidráulicas, ya que las hay manuales

                    un saludo

                    Comentario

                    • ItoTortuga
                      Usuario
                      • 25 oct, 2020
                      • 327
                      • Aranjuez

                      Originalmente publicado por Elitor
                      Ya lo he explicado en otros hilos. No es porque rezuma por estar muy lleno sino porque al meterle el agua va con mucha presión y cuando llega al tope se sale por lamtapadera del depósito donde van las conexiones. Al iniciar la marcha ese agua que se ha salido cae al suelo d elamautocarvana. El truco consiste en bajar la,presión de la manguera cuando está a punto de llegar al llenado.
                      He tenido y tengo varias auto caravana del grupo Hymer y es común en todas, no solo en las Sunlight, pasa también en Carado y en Etrusco. Resumiendo, en todas las que utilizan el mismo tipo de depósito de agua
                      Hola, ayer probé el método de Elitor y puedo confirmar que funciona, ni gota de agua.
                      Mil gracias Elitor, me tenía preocupado el tema.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por ItoTortuga
                        Hola, ayer probé el método de Elitor y puedo confirmar que funciona, ni gota de agua.
                        Mil gracias Elitor, me tenía preocupado el tema.
                        De nada. Para eso estamos

                        Comentario

                        • David Genpub
                          Usuario
                          • 16 jul, 2021
                          • 4
                          • Abrera

                          Hola, a todos.
                          tengo una sunlight t-64. Estoy de viaje por francia y me ha pasado que cuando conecto los 12v al cabo de 2 minutos aprox se me salta todo. Con el motor en marcha todo perfecto i connectadp a 220 tambien.
                          La bateria esta cargada a tope y en un taller me dijeron que la bateria esta bien que es tema del circuito electrico pero que no tenian tiempo para mirar
                          Nos esta dando el viaje claro…
                          he mirado fusibles, parado todo lo de 12v, el separador del bloque electrico.
                          Llevo desde agosto en esto, alguna cosa mas que podria mirar?

                          Gracias de antemano

                          Comentario

                          • David Genpub
                            Usuario
                            • 16 jul, 2021
                            • 4
                            • Abrera

                            Solo comentar que he estaso mirando uno de los mil hilos que hay y o no he dado con el pero hasta el momento no doy con el problema. Por eso pense escribir en el hilo de los Sunlight

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              Originalmente publicado por David Genpub
                              Solo comentar que he estaso mirando uno de los mil hilos que hay y o no he dado con el pero hasta el momento no doy con el problema. Por eso pense escribir en el hilo de los Sunlight
                              Si cuando paras o desenchufas de 220v te funciona unos minutos y luego se apaga pero sin tocar nada arrancas o enchufas a 220 y después a 12v vuelve a funcionar otro par de minutos, no le des más vueltas es la batería
                              Un Saludo

                              Comentario

                              • WENRI
                                Usuario
                                • 2 may, 2020
                                • 465
                                • Malaga

                                Originalmente publicado por David Genpub
                                Hola, a todos.
                                tengo una sunlight t-64. Estoy de viaje por francia y me ha pasado que cuando conecto los 12v al cabo de 2 minutos aprox se me salta todo. Con el motor en marcha todo perfecto i connectadp a 220 tambien.
                                La bateria esta cargada a tope y en un taller me dijeron que la bateria esta bien que es tema del circuito electrico pero que no tenian tiempo para mirar
                                Nos esta dando el viaje claro…
                                he mirado fusibles, parado todo lo de 12v, el separador del bloque electrico.
                                Llevo desde agosto en esto, alguna cosa mas que podria mirar?

                                Gracias de antemano
                                Deja la centralita apagada un rato, unos diez minutos y después enciende

                                Comentario

                                Trabajando...