El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RamonHDJ
    Usuario
    • 29 may, 2016
    • 136
    • Cádiz

    Originalmente publicado por Axiko
    No sé si será una burrada lo que comente. Tengo la oportunidad de adquirir una T60.
    Pero somos tres en la familia y de momento entraríamos los tres en la cama de atrás. Pero cuando se vaya haciendo mayor el enano no queremos tener que hacer la mesa cama. Se me ha ocurrido si haciendo un brinco se podría poner un tipo de litera con dos barras o así encima del conductor.
    Y ya que se puede ir cuatro personas pero no dormir en un T60 poder usarlo para dormir cuatro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no lo calificaría de “burrada” pero si que pienso que montar una litera por encima de los asientos de cabina va a suponer un incordio más grande que montar la cama de la mesa del comedor.
    Además, en el mercado existen “colchones” que se adaptan a los asientos de cada cabina (Fiat, Ford, VW...) y que me parecen más adecuados que lo de inventar una litera.

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      Originalmente publicado por Axiko
      No sé si será una burrada lo que comente. Tengo la oportunidad de adquirir una T60.
      Pero somos tres en la familia y de momento entraríamos los tres en la cama de atrás. Pero cuando se vaya haciendo mayor el enano no queremos tener que hacer la mesa cama. Se me ha ocurrido si haciendo un brinco se podría poner un tipo de litera con dos barras o así encima del conductor.
      Y ya que se puede ir cuatro personas pero no dormir en un T60 poder usarlo para dormir cuatro.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Yo no lo acabo de ver. Pretendes hacer por tu cuenta lo que ya existe en el mercado que es una AC de 4 con dos camas. Quizás la solución sea que directamente compres la que más se ajusta a tus deseos y necesidades en lugar de meterte en un berenjenal de esos.
      Un saludo

      Comentario

      • Axiko
        Usuario
        • 14 may, 2019
        • 34
        • Gipuzkoa

        El rincon de s-light

        Originalmente publicado por Elitor
        Yo no lo acabo de ver. Pretendes hacer por tu cuenta lo que ya existe en el mercado que es una AC de 4 con dos camas. Quizás la solución sea que directamente compres la que más se ajusta a tus deseos y necesidades en lugar de meterte en un berenjenal de esos.
        Un saludo
        Pero la historia es que un conocido me vende la T60 de 4 años y medio y está muy bien.
        También otro conocido me vende una Knaus sport traveller de 6 que está muy bien por dentro pero por fuera se le nota un poco los 9 años.
        Los dos me saldrían por el mismo precio, y no sé qué hacer...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por Axiko; 25/09/2019, 08:46:56.

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          Existen en el mercado ese tipo de literas que comentas para montar sobre los asientos delanteros. Lo he visto antes del verano en una publicación online. Si lo encuentro te lo pongo aquí. En lo de si eso es práctico o no, no voy a entrar.

          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)



            Esto es una cama supletoria para niños. No deja de ser un colchón adaptado a las medidas de los asientos.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Axiko
              Usuario
              • 14 may, 2019
              • 34
              • Gipuzkoa

              Originalmente publicado por chogori
              https://www.sunlight-original-zubeho...=2873630&c=678

              Esto es una cama supletoria para niños. No deja de ser un colchón adaptado a las medidas de los asientos.

              Saludos!
              [emoji1360] gracias


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • DM4
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 1868
                • Málaga

                Una consultilla a los que tengais la T-60,
                Para el futuro quiero poner una segunda batería de habitáculo, pero dándole vueltas el único sitio que veo es bajo el asiento pequeño lateral (el que tenga comedor convertible), ¿veis otro sitio?, porque no estarían juntas las dos baterías y condenaría ese arcón, que no es que sobren en esta AC.

                Comentario

                • RamonHDJ
                  Usuario
                  • 29 may, 2016
                  • 136
                  • Cádiz

                  Originalmente publicado por DM4
                  Una consultilla a los que tengais la T-60,
                  Para el futuro quiero poner una segunda batería de habitáculo, pero dándole vueltas el único sitio que veo es bajo el asiento pequeño lateral (el que tenga comedor convertible), ¿veis otro sitio?, porque no estarían juntas las dos baterías y condenaría ese arcón, que no es que sobren en esta AC.
                  Desmonta el asiento de copiloto y mide si te cabría pegada a la original. No lo he medido pero me ha dado la impresión de que hay espacio para una segunda batería en el hueco

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    Originalmente publicado por DM4
                    Una consultilla a los que tengais la T-60,
                    Para el futuro quiero poner una segunda batería de habitáculo, pero dándole vueltas el único sitio que veo es bajo el asiento pequeño lateral (el que tenga comedor convertible), ¿veis otro sitio?, porque no estarían juntas las dos baterías y condenaría ese arcón, que no es que sobren en esta AC.
                    En la nuestra hay espacio para una segunda batería debajo del asiento. Pero todo depende de las dimensiones de la batería que lleves, claro.

                    Saludos
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1868
                      • Málaga

                      Hay espacio, pero no para meter otra batería igual, llevo todavía la original Varta de 95 amperios.
                      Esa es la cuestión, o se meten dos mas pequeñas para que sume mas de 95 o la segunda hay que ponerla en otro sitio.

                      Comentario

                      • Nuggetero
                        Usuario
                        • 27 mar, 2013
                        • 79
                        • Bilbao

                        Hola buenas, alguien por aqui tiene una Sunlight Van V60 de las ultimas que han salido?

                        Mi duda es si en ese garaje que llevan entrarian dos bicis, porque aunque parece alto lo veo algo estrecho.

                        Muchas gracias de antemano y un saludo!

                        Comentario

                        • xabih
                          Usuario
                          • 31 jul, 2014
                          • 141
                          • Iruña

                          No se si te servirá de referencia, yo tengo una T65 y meto 3 bicis el el garaje, eso si a dos les quito la rueda delantera para poder poner el manillar girado.
                          Piano piano si va lontano.
                          Sunlight T65.

                          Comentario

                          • Nuggetero
                            Usuario
                            • 27 mar, 2013
                            • 79
                            • Bilbao

                            Originalmente publicado por xabih
                            No se si te servirá de referencia, yo tengo una T65 y meto 3 bicis el el garaje, eso si a dos les quito la rueda delantera para poder poner el manillar girado.
                            Gracias! De todas formas el garaje de la T65 no tiene nada que ver al de la V60, el de la T65 es más cuadrado y más ancho, en la V60 es más reducido de ahí mis dudas, intentaré informarme gracias de todos modos.

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              Queria subir una foto del garaje de la Carado V132, que es idéntica a la V60, pero me da problemas el archivo
                              Para que te hagas una idea, las dimensiones del portón son 65 x 110
                              Editado por última vez por Elitor; 22/10/2019, 16:23:20.

                              Comentario

                              • DM4
                                Usuario
                                • 9 abr, 2013
                                • 1868
                                • Málaga

                                Yo tengo una T60, que el garaje debe ser similar en anchura, meto dos bicis doblando los manillares.

                                Comentario

                                Trabajando...