El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Felisucoo
    Usuario
    • 2 ago, 2012
    • 23
    • Ezcaray

    Hola buenos días.

    Por suerte, nos podemos unir a este foro con nuestra T67. Hace menos de un mes que la tenemos y ahora es cuestión de tiempo empezar a colocar cosas nuevas y adaptarla.

    https://subefotos.com/ver/?3d855e29a9c24c8c1ad3bda97e3a2824o.jpg[/IMG]

    Os iremos preguntando poco a poco.

    Saludos

    Comentario

    • nochains
      Usuario
      • 19 oct, 2020
      • 6
      • Berlin

      Buenas Felisucoo!
      Una pregunta, ha habido mucha diferencia entre el peso en vacio que te dijeron en la configuracion y el que te traia en realidad?

      Un saludo!

      Comentario

      • txoni
        Usuario
        • 30 sep, 2020
        • 34
        • Pamplona

        Hola,finalmente mi V60 que llegaba para Junio me la han retrasado hasta mediados de Julio,a esperar mas toca..

        Saludos

        Comentario

        • Felisucoo
          Usuario
          • 2 ago, 2012
          • 23
          • Ezcaray

          Buenas.

          La verdad es que no he mirado el peso. En cuanto tenga opción intento pesarla.

          Saludos

          Comentario

          • vilajander
            Usuario
            • 16 jun, 2017
            • 78
            • World

            Buenas,

            tengo un problema con la centralita Schaudt LT100 de Sunlight T60.

            Cuando enciendo el panel pulsando el pulsador táctil, no se queda el relé enclavado. Sólo se enclava mientras pulso pero cuando suelto, se apaga. A veces consigo que se quede enclavado si pulso dos veces seguidas, rápidamente.

            En cambio, con el motor en marcha, funciona perfectamente. Es como si no quisiera por falta de tensión pero la batería auxiliar es nueva y me pasa hasta con 13 V en la batería auxiliar.

            Si apago el motor, funciona bien durante unos minutos pero cuando baja un poco la tensión, vuelve a hacer los mismo. Parece que necesita mucha tensión para que el relé se quede enclavado.

            ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

            Muchas gracias.

            Comentario

            • Joarpa
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1100
              • Leioa

              Buenas gente. Para los que lleváis la caja con el gato y el compresor dentro del garaje. Lo lleváis siempre? Que sentido tiene lllevar el gato si no hay rueda de repuesto?
              La caja con el gato me parece un armatroste que ocupa mucho y estoy pensando en dejarlo en casa.
              Por cierto, el compresor es capaz de meter 5 bares de presión?
              Un saludo.
              Editado por última vez por Joarpa; 24/05/2021, 00:31:47.

              Comentario

              • txanpi
                Usuario
                • 18 sep, 2020
                • 78
                • Bilbao

                Aupa Joarpa!
                Estoy en tu misma situación, de hecho, ya he quitado ese armatoste del garaje. Hay que tener en cuenta que en esa 'caja' está el gancho para ser remolcado. Otra opción que tengo pensada es hacer una caja solo para el gato, que ocuparía muchísimo menos.

                El kit de pinchazos es este: https://www.fixandgo.com/es/producto...ruedas/sensor/

                Ahora he visto que han sacado el mismo modelo pero específico de AC. Voy a preguntarles cada cuánto caduca el líquido (recambio 50€) y cuál es la presión máxima de inflado.

                Un saludo

                Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Felisucoo
                  Usuario
                  • 2 ago, 2012
                  • 23
                  • Ezcaray

                  La verdad es que es un armatoste cojonudo. Yo estoy pensando en poner una rueda de repuesto y olvidarme del compresor. Que por suerte (cruzamos los dedos) no hemos pinchado, pero de estos aparatos, la fiabilidad...

                  Por cierto otro tema, me podeis recomendar una alarma y cierres de seguridad para las puertas.

                  Gracias

                  Comentario

                  • txanpi
                    Usuario
                    • 18 sep, 2020
                    • 78
                    • Bilbao

                    Originalmente publicado por Felisucoo
                    La verdad es que es un armatoste cojonudo. Yo estoy pensando en poner una rueda de repuesto y olvidarme del compresor. Que por suerte (cruzamos los dedos) no hemos pinchado, pero de estos aparatos, la fiabilidad...

                    Por cierto otro tema, me podeis recomendar una alarma y cierres de seguridad para las puertas.

                    Gracias
                    Yo tengo los cierres Thule en ambas puertas del garaje y la puerta de la vivienda, por exteriores, y bien, me parecen bastante robustos.

                    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Carregal
                      Usuario
                      • 22 ago, 2015
                      • 399
                      • Vilagarcia de Arousa

                      Yo tengo los cierres IMC con apertura y cierre tanto exterior como interior. Solo tengo en la puerta de la vivienda.

                      Comentario

                      • chogori
                        Usuario
                        • 4 abr, 2012
                        • 3679
                        • Ames (A Coruña)

                        Tengo también los cierres IMC.

                        Saludos!
                        sigpic Keep on moving...

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1869
                          • Málaga

                          Originalmente publicado por Joarpa
                          Buenas gente. Para los que lleváis la caja con el gato y el compresor dentro del garaje. Lo lleváis siempre? Que sentido tiene lllevar el gato si no hay rueda de repuesto?
                          La caja con el gato me parece un armatroste que ocupa mucho y estoy pensando en dejarlo en casa.
                          Por cierto, el compresor es capaz de meter 5 bares de presión?
                          Un saludo.
                          Yo si puse rueda de repuesto, por lo que sigo llevando el gato.
                          He tenido que inflar un par de veces por tornillos clavados, 5,5 bares si los infla el compresor de serie.

                          Comentario

                          • DM4
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 1869
                            • Málaga

                            Originalmente publicado por vilajander
                            Buenas,

                            tengo un problema con la centralita Schaudt LT100 de Sunlight T60.

                            Cuando enciendo el panel pulsando el pulsador táctil, no se queda el relé enclavado. Sólo se enclava mientras pulso pero cuando suelto, se apaga. A veces consigo que se quede enclavado si pulso dos veces seguidas, rápidamente.

                            En cambio, con el motor en marcha, funciona perfectamente. Es como si no quisiera por falta de tensión pero la batería auxiliar es nueva y me pasa hasta con 13 V en la batería auxiliar.

                            Si apago el motor, funciona bien durante unos minutos pero cuando baja un poco la tensión, vuelve a hacer los mismo. Parece que necesita mucha tensión para que el relé se quede enclavado.

                            ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

                            Muchas gracias.
                            No había visto esto Vilajander, ¿lo solucionaste?, suena a relé con los contactos chamuscados.

                            Comentario

                            • vilajander
                              Usuario
                              • 16 jun, 2017
                              • 78
                              • World

                              No lo he solucionado pero tampoco pienso hacerlo, de momento.

                              Cuando sales de viaje, enciendes la centralita y ya no la apagas hasta que no llegas a casa. Por esto, no me parece preocupante y de momento no voy a hacer nada.

                              Gracias de todas formas.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • Joarpa
                                Usuario
                                • 14 oct, 2007
                                • 1100
                                • Leioa

                                Gracias por las respuestas. Creo que llevaré el compresor y el gancho para remolcar y el resto en casa.

                                Comentario

                                Trabajando...