El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1866
    • Málaga

    Originalmente publicado por amlgelillo
    Aquí seguimos con las dudas
    Buenas noches
    ¿Alguien me sabría decir si es posible instalar cerradura de seguridad HEOS SAFE (la que tiene pestillo por dentro) en la puerta lateral de una Sunligth T58 del 2017? ¿Alguien con este modelo de AC que las lleve instaladas?


    Gracias por vuestras respuestas
    Las puertas creo que son todas iguales, yo llevo instalada esa cerradura en la puerta del habitaculo y la del garaje de una T60

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      Originalmente publicado por amlgelillo
      Aquí seguimos con las dudas
      Buenas noches
      ¿Alguien me sabría decir si es posible instalar cerradura de seguridad HEOS SAFE (la que tiene pestillo por dentro) en la puerta lateral de una Sunligth T58 del 2017? ¿Alguien con este modelo de AC que las lleve instaladas?


      Gracias por vuestras respuestas
      Si que puedes si tu auto está montada sobre Ducato que supongo que si. Tiene que ver con el modelo de Fiat Ducato, no con el modelo de autocaravana que tengas. Tienes que comprar los Heo Safe para Fiat ducato 250/290 y es muy sencillo de instalar

      Comentario

      • amlgelillo
        Usuario
        • 14 sep, 2016
        • 38
        • guipuzcoa

        Originalmente publicado por PablozgzT6
        Hola! Yo estuve mirando esta:


        Es accesorio original de Sunlight

        Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
        Gracias!

        Comentario

        • amlgelillo
          Usuario
          • 14 sep, 2016
          • 38
          • guipuzcoa

          Originalmente publicado por Elitor
          Si que puedes si tu auto está montada sobre Ducato que supongo que si. Tiene que ver con el modelo de Fiat Ducato, no con el modelo de autocaravana que tengas. Tienes que comprar los Heo Safe para Fiat ducato 250/290 y es muy sencillo de instalar
          Gracias Elitor
          En realidad me refiero a las de puerta lateral y portón con pestillo interior, no a las de cabina

          Comentario

          • amlgelillo
            Usuario
            • 14 sep, 2016
            • 38
            • guipuzcoa

            Originalmente publicado por DM4
            Las puertas creo que son todas iguales, yo llevo instalada esa cerradura en la puerta del habitaculo y la del garaje de una T60
            Gracias DM4
            Éso creo yo, aunque la posición de la puerta es un poco diferente, y no se realmente de que depende que se puedan montar en unas puertos o en otras...

            Comentario

            • amlgelillo
              Usuario
              • 14 sep, 2016
              • 38
              • guipuzcoa

              Originalmente publicado por RamonHDJ
              Mensaje borrado porque no se ven las fotos
              Ramón!! Ya estás de vuelta?

              Comentario

              • DM4
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 1866
                • Málaga

                Originalmente publicado por amlgelillo
                Gracias DM4
                Éso creo yo, aunque la posición de la puerta es un poco diferente, y no se realmente de que depende que se puedan montar en unas puertos o en otras...
                La posición si, pero la puerta en si es la misma para todas. Hay una Heosafe que es específica para las puertas Sunlight-carado, va montada sobre el "bulto interior" que integra la cerradura. Yo la monté antes de que saliera esta y monté la Heosafe normal, la que pusiste en la foto. Funciona bien y es discreta por fuera, solo se ve otra cerradura blanca del color de la carrocería.

                Comentario

                • RamonHDJ
                  Usuario
                  • 29 may, 2016
                  • 136
                  • Cádiz

                  Originalmente publicado por amlgelillo
                  Aquí seguimos con las dudas
                  Buenas noches
                  ¿Alguien me sabría decir si es posible instalar cerradura de seguridad HEOS SAFE (la que tiene pestillo por dentro) en la puerta lateral de una Sunligth T58 del 2017? ¿Alguien con este modelo de AC que las lleve instaladas?


                  Gracias por vuestras respuestas
                  Me parece que la instalación de la Heos Safe no sería facil.
                  Lo digo porque al tener el hueco de la puerta una mosquitera por el interior, el marco de ésta no es todo lo sólido que sería deseable para que el pestillo apoye sobre el mismo.

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    Originalmente publicado por amlgelillo
                    Gracias Elitor
                    En realidad me refiero a las de puerta lateral y portón con pestillo interior, no a las de cabina
                    Ah, pensé que te referías a las de cabina.
                    Para la de la vivienda lo desconozco. Como apaño utiliza unas cinchas que pasen por el agarradero de la puerta y por el agarradero en la subida de la entrada, si es que tienes.

                    Comentario

                    • amlgelillo
                      Usuario
                      • 14 sep, 2016
                      • 38
                      • guipuzcoa

                      Originalmente publicado por DM4
                      La posición si, pero la puerta en si es la misma para todas. Hay una Heosafe que es específica para las puertas Sunlight-carado, va montada sobre el "bulto interior" que integra la cerradura. Yo la monté antes de que saliera esta y monté la Heosafe normal, la que pusiste en la foto. Funciona bien y es discreta por fuera, solo se ve otra cerradura blanca del color de la carrocería.

                      Ah, sí?!
                      Y podrías ponerme enlace de esas específicas para sunligth que dices, porfa?
                      Gracias DM4

                      Comentario

                      • amlgelillo
                        Usuario
                        • 14 sep, 2016
                        • 38
                        • guipuzcoa

                        Originalmente publicado por RamonHDJ
                        Me parece que la instalación de la Heos Safe no sería facil.
                        Lo digo porque al tener el hueco de la puerta una mosquitera por el interior, el marco de ésta no es todo lo sólido que sería deseable para que el pestillo apoye sobre el mismo.
                        No entiendo lo del hueco de la mosquitera...
                        Podrías mandarme fotos de la puerta?

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1866
                          • Málaga

                          Originalmente publicado por amlgelillo
                          Ah, sí?!
                          Y podrías ponerme enlace de esas específicas para sunligth que dices, porfa?
                          Gracias DM4
                          No tengo enlaces, pero en el mismo sitio que venden las normales te pueden pedir las específicas, son un poco mas caras.

                          Comentario

                          • DM4
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 1866
                            • Málaga

                            Originalmente publicado por RamonHDJ
                            Me parece que la instalación de la Heos Safe no sería facil.
                            Lo digo porque al tener el hueco de la puerta una mosquitera por el interior, el marco de ésta no es todo lo sólido que sería deseable para que el pestillo apoye sobre el mismo.
                            El pestillo no apoya en la mosquitera, apoya en el marco de la puerta, queda justo.

                            Comentario

                            • DM4
                              Usuario
                              • 9 abr, 2013
                              • 1866
                              • Málaga

                              Almgelillo, así queda el modelo específico, trae con la cerradura el embellecedor nuevo para la puerta:








                              Editado por última vez por DM4; 27/03/2019, 17:05:13.

                              Comentario

                              • amlgelillo
                                Usuario
                                • 14 sep, 2016
                                • 38
                                • guipuzcoa

                                Originalmente publicado por alcoyano
                                En la mia, tengo hecho un invento para eso.
                                Básicamente se trata de un sistema igual que el de la mesa del salón. Una guía soporte en la pared del sofá, un panel como el de la mesa con las sujeciones para la guía de la pared y una pata de mesa como la que llevamos, ya que plegada te da la altura del conjunto. Para dejarla mas firme tengo otro pedacito de guía soporte en el costado del silloncito de la entrada, por supuesto a la misma altura y con su sujeción al tablero.
                                El tablero lo tengo cortado por su esquina exterior para tener acceso y no se impida el acceso a la puerta de la autocaravana.

                                A ver si puedo y le hago fotos y si que reis las coloco aquí.
                                Originalmente publicado por Pistrus
                                Si lo montas por favor cuéntalo por aquí parece muy interesante el sistema


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Originalmente publicado por alcoyano
                                Pásate por este hilo:http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?119665-Soporte-rueda-repuesto/page6&highlight=soporte+rueda+repuesto


                                Casi al final del hilo, viene la referencia del que creo que te interesa. Es la ref. 1370995080

                                Originalmente publicado por DM4
                                El pestillo no apoya en la mosquitera, apoya en el marco de la puerta, queda justo.
                                No pega con el mueble de la cocina entonces?!
                                Tenía dudas con ésto, me daba la sensación de que no cabe el pestillo en tan poco sitio

                                Comentario

                                Trabajando...