El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseangelfdez
    Usuario
    • 27 abr, 2022
    • 17
    • Barakaldo

    Buenos dias.
    Tengo una cocina theford y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar las gomas que lleva sobre las que se apoyan la tapa de la cristal de la cocina.
    Supongo que en Aliexpress habrá, pero no se exactamente la medida de las gomas que debiera comprar.
    Alguien las ha comprado anteriormente y me podria decir cual es la medida?
    La auto que tenemos es una Sunlight T68.
    Gracias.

    Comentario

    • Felisucoo
      Usuario
      • 2 ago, 2012
      • 23
      • Ezcaray

      Buenos días.

      Por si te sirve como alternativa, yo notaba que las gomas que venían eran algo duras y en marcha se oía algo. Lo que hice fue poner un par de trozos de goma que se usan para que ajusten las ventanas (burlete) y me ha convencido el resultado.

      Saludos

      Comentario

      • NAZCAR
        Usuario
        • 25 feb, 2023
        • 81
        • Canarias

        Genial, pues ya me quedo tranquilo, espero la mía, "A70" tenga las mismas medidas que la tuya y pueda quedar bien en la claraboya que está frente al baño para no abrir más huecos y poder aprovecharlos para poner palcas solares.
        Gracias!!!

        Comentario

        • NAZCAR
          Usuario
          • 25 feb, 2023
          • 81
          • Canarias

          Buenas tardes.
          Una duda, es normal que entre frío por la cabina?
          Me explico, con mi A70, estando parado con los oscurecedores térmicos y pongo la cortina también, pues bien, sentado en el sofá que da espalda a la cabina noto como me entra frío desde atrás incluso por abajo, por los pies.
          Tendría que mirar bien a fondo pero creo que entra por el suelo de la cabina.
          Espero vuestra ayuda y opiniones, gracias compis.
          Saludos.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5533
            • Errenteria

            Originalmente publicado por CambiaDeRumbo
            Buenas tardes.
            Una duda, es normal que entre frío por la cabina?
            Me explico, con mi A70, estando parado con los oscurecedores térmicos y pongo la cortina también, pues bien, sentado en el sofá que da espalda a la cabina noto como me entra frío desde atrás incluso por abajo, por los pies.
            Tendría que mirar bien a fondo pero creo que entra por el suelo de la cabina.
            Espero vuestra ayuda y opiniones, gracias compis.
            Saludos.
            Buenas

            La verdad es que en una AC entra frío por cualquier parte, sobre todo lo "aprecias" cuando en el exterior hace verdadero frío, como la foto del nick que llevo.

            Solamente queda investigar de donde proviene......en mi caso entraba (como a muchos otros desde la misma palanca de freno de mano), las puertas suele ser un clásico .....luceros que hacen de ventilación forzada... Las rejillas del frigo....

            Te tocará investigar ..... Los dias de viento son también muy propicios para "descubrir" por donde se cuela el aire....

            Comentario

            • PericoPG
              Usuario
              • 11 dic, 2022
              • 50
              • El Puerto De Santa Maria

              Buenos días.Busco algún taller para arreglar algunas cositas en la vivienda de una T67S y para instalar un duo control.
              Vivo en El Puerto de Santa Maria.¿Podéis recomendarme alguno que no esté muy lejos?
              Muchas gracias. Salu2

              Comentario

              • osespe
                Usuario
                • 24 jul, 2022
                • 16
                • En el mundo

                Buenas,

                Quería haceros una consulta sobre que tal están saliendo las sun light, se que son del grupo Adria y en el concesionario donde estamos mirando venden ambas. Parecen mas sencillas que las Adria, pero también son mucho mas económicas. Al final considero, que quien mejor para hablar bien o mal que los propios usuarios de una marca. Que tal salen? Algún problema? Algo en lo que tenga que fijarme en especial? Se que las adria tiene problemas con la claraboya de encima de la cabina, aquí sucede lo mismo?
                Unete al Club Adria

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1869
                  • Málaga

                  Originalmente publicado por osespe
                  Buenas,

                  Quería haceros una consulta sobre que tal están saliendo las sun light, se que son del grupo Adria y en el concesionario donde estamos mirando venden ambas. Parecen mas sencillas que las Adria, pero también son mucho mas económicas. Al final considero, que quien mejor para hablar bien o mal que los propios usuarios de una marca. Que tal salen? Algún problema? Algo en lo que tenga que fijarme en especial? Se que las adria tiene problemas con la claraboya de encima de la cabina, aquí sucede lo mismo?
                  Son del grupo Hymer, no de Adria.
                  En cuanto a calidad, en mi caso hay de todo, cosas que creía que iban a durar dos semanas y ahí siguen, otras que no me esperaba ya están para cambiar. Así gordo, un par de cosas: La tapicería se me está pelando entera, la parte de polipiel, en breve tocará tapizar. El plato de ducha rajado por tres sitios, tengo presupuesto de casi 1000 euros para el cambio, por ahora estoy haciéndole "apañitos".
                  La mía es una T60 con poco mas de 8 años.

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    En mi caso, con cuatro años con Sunlight, sin problemas.

                    Por cierto, tampoco creo que a nivel general las Adriá tengan problemas con las claraboyas
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • joseangelfdez
                      Usuario
                      • 27 abr, 2022
                      • 17
                      • Barakaldo

                      Hola a todos y todas.

                      Una pregunta de novato total.
                      Disponemos de una Sunlight T68 del año 2019. El caso es que me gustaria vaciar el deposito de aguas limpias para pegarle una limpieza, ya que la compramos de segunda mano y no sabemos si lo habrán limpiado alguna vez o no.
                      La forma que se me ocurre de vaciarlo es abriendo los grifos y el vaciado de aguas grises y esperar a que se vacie.
                      Tambien habia pensando abriendo la válvula del boiler, pero no estoy seguro de si así se vaciará entero.
                      Sabeis de alguna forma de vaciar completamente el deposito de aguas limpias?

                      Gracias

                      Un saludo

                      Comentario

                      • chogori
                        Usuario
                        • 4 abr, 2012
                        • 3679
                        • Ames (A Coruña)

                        En el deposito de agua debes de tener un tirador giratorio. Debes girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj. Tiene tres posiciones: 1 Girado totalmente al la derecha (normal) 2 Girado a la izquierda hasta notar resistencia (capacidad de 20 litros) 3 Girado totalmente a la izquierda sobrepasando la resistencia (vaciado del depósito)
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por chogori; 24/04/2023, 17:25:17.
                        sigpic Keep on moving...

                        Comentario

                        • joseangelfdez
                          Usuario
                          • 27 abr, 2022
                          • 17
                          • Barakaldo

                          Originalmente publicado por chogori
                          En el deposito de agua debes de tener un tirador giratorio. Debes girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj. Tiene tres posiciones: 1 Girado totalmente al la derecha (normal) 2 Girado a la izquierda hasta notar resistencia (capacidad de 20 litros) 3 Girado totalmente a la izquierda sobrepasando la resistencia (vaciado del depósito)
                          Muchas gracias por la informacion

                          Comentario

                          • joseangelfdez
                            Usuario
                            • 27 abr, 2022
                            • 17
                            • Barakaldo

                            Otra pregunta.
                            En una T68 alguien ha puesto USBs en el dormitorio de atras?
                            Tiene camas gemelas y debajo de los armarios traseros tiene dos interrupotores que sirven para encender las luces empotradas que hay tambien debajo de los armarios.
                            Me gustaria poner un USB entre los dos interruptores pero no tengo claro de donde coger los 12V.
                            Al interruptor entiendo que llega el positivo unicamente y me imagino que a la lampara llegaran las dos fases pero una de ellas viene del interruptor.
                            Alguna idea?
                            Gracias
                            Editado por última vez por joseangelfdez; 25/04/2023, 16:46:05.

                            Comentario

                            • Joarpa
                              Usuario
                              • 14 oct, 2007
                              • 1100
                              • Leioa

                              Buenas gente,
                              Os cuento algo sobre los baños convertibles tipo los de la V60, V66 etc...: Estando en el area de Canfranc, estacionado con ligera inclinación hacia adelante, se duchó mi mujer, seguido me duché yo, siempre con la tarima puesta. Bien, como digo la AC estaba ligeramente inclinada hacia adelante y los desagues no estaban 100% limpios, había pelusa, suciedad de entrar al baño, etc... y el caso es que no tragaba rápido, además, al estar inclinada hacia adelante solo tragaba (lento) por uno de los desagues por lo que empezó a acumularse agua en el suelo.
                              El agua fue hacia adelante, para la zona del inodoro, y parece ser que si alcanza cierta altura filtra hacia abajo, donde está el cassete. Si la cantidad de agua es relativamente poca no hay problema ya que el casette va sobre una superficie plástica de color negro que recoge esa agua y la mantiene tipo piscina hasta que la secas o se evapora. Si la cantidad de agua es mucha empieza a rebosar y pasa al suelo de la AC. Pues bien, a me mojo el suelo por debajo de la mesa del comedor yendo hacia adelante. A si que bueno, antes de ducharos aseguraos que los desagues están completamente limpios y tragan todo el agua que cae de la ducha y revisar la zona del casette que no haya agua acumulada en la superficie plástica.
                              Editado por última vez por Joarpa; 03/10/2023, 22:56:02.

                              Comentario

                              • DM4
                                Usuario
                                • 9 abr, 2013
                                • 1869
                                • Málaga

                                Buenas tardes,

                                ¿Alguien tiene esquemas de la instalación eléctrica del habitáculo?, para lo que necesito creo que me va a valer cualquier modelo, necesito saber como van conectados los enchufes hasta el diferencial.

                                Comentario

                                Trabajando...