El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ItoTortuga
    Usuario
    • 25 oct, 2020
    • 327
    • Aranjuez

    Scooter en garaje de V60

    Hola, queria consultar con vosotros si alguien ha metido una scooter en el garaje de la Sunlight V60. Tengo pedida una que me la entregan en febrero y por medidas creo que me entraría una scooter pequeña (Suzuki Address) en el interior del garaje Tanto por alto y ancho cabría, aunque justo, pero hasta que no lo intente en la realidad , no saldré de dudas.¿ Alguien lo ha hecho ya?
    Gracias

    Comentario

    • Omiug
      Usuario
      • 2 oct, 2020
      • 369
      • Madrid

      Hola ItoTortuga,

      Como las normas del foro recomiendan no decir marcas comerciales, te envío un privado con algunas soluciones que yo he encontrado para mi caso.

      Suerte con tu búsqueda,
      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

      Comentario

      • ItoTortuga
        Usuario
        • 25 oct, 2020
        • 327
        • Aranjuez

        Hola Omiug,
        Muchas gracias, sin duda la alternativa que me has pasado funciona. Me quedo muy tranquilo y en espera de mi autocaravana que llega en febrero, seguro de que podré llevar una moto de una forma u otra en nuestros viajes.

        Un saludo,

        Andrés
        Originalmente publicado por Omiug
        Hola ItoTortuga,

        Como las normas del foro recomiendan no decir marcas comerciales, te envío un privado con algunas soluciones que yo he encontrado para mi caso.

        Suerte con tu búsqueda,

        Comentario

        • losjoses
          Usuario
          • 5 nov, 2020
          • 8
          • ÁLAVA

          Toda la vida girando la cabeza cuando os veía pasar con vuestras AC, GV, CAMPER, VAN o denominación que tengáis.
          Tras varios pinitos alquilando o yendo de prestado, nos hemos decidido a dar el gran paso: Comprarnos la nuestra.
          Tras mirar de un principio GV y dar mil vueltas, gracias a un sobrino, se ha cruzado en nuestro camino la SUNLIGHT V60, nos enamoró desde el primer momento, buscábamos algo rutero, ya que lo que nos gusta es visitar zonas rurales, pueblos escondidos, donde no deja de sorprendernos los rincones tan maravillosos que aún se conservan.
          Pero a la vez queremos tener la comodidad de una AC, bueno deciros que hasta finales de enero no la tendremos.
          Así que ya estoy empezando a disfrutarla, con todas las vivencias y consejos, que estoy leyendo en el foro.
          ¿No se si soy yo, pero menuda incertidumbre a la hora de comprar? Claro que es tanta pasta que no quieres equivocarte.
          Y mira que lo tenía claro, una GV era la elección, pero después de leer mil páginas, con los pros y contras de GV o VAN, la moneda cayó VAN.
          Gracias a todos por vuestra ayuda, que aunque no la creáis, estos foros serios son decisivos para principiantes

          Comentario

          • txanpi
            Usuario
            • 18 sep, 2020
            • 78
            • Bilbao

            Originalmente publicado por losjoses
            Toda la vida girando la cabeza cuando os veía pasar con vuestras AC, GV, CAMPER, VAN o denominación que tengáis.
            Tras varios pinitos alquilando o yendo de prestado, nos hemos decidido a dar el gran paso: Comprarnos la nuestra.
            Tras mirar de un principio GV y dar mil vueltas, gracias a un sobrino, se ha cruzado en nuestro camino la SUNLIGHT V60, nos enamoró desde el primer momento, buscábamos algo rutero, ya que lo que nos gusta es visitar zonas rurales, pueblos escondidos, donde no deja de sorprendernos los rincones tan maravillosos que aún se conservan.
            Pero a la vez queremos tener la comodidad de una AC, bueno deciros que hasta finales de enero no la tendremos.
            Así que ya estoy empezando a disfrutarla, con todas las vivencias y consejos, que estoy leyendo en el foro.
            ¿No se si soy yo, pero menuda incertidumbre a la hora de comprar? Claro que es tanta pasta que no quieres equivocarte.
            Y mira que lo tenía claro, una GV era la elección, pero después de leer mil páginas, con los pros y contras de GV o VAN, la moneda cayó VAN.
            Gracias a todos por vuestra ayuda, que aunque no la creáis, estos foros serios son decisivos para principiantes
            Buenas!
            La verdad que has estado en mí misma situación. Estuvimos mirando mucho las Camper, las AC nos parecía demasiado... Hasta que descubrimos este nuevo segmento.
            Ya somos unas cuantas V60 en este hilo. Que no se os haga demasiado larga la espera y aprovechad para mirar posibles rutas!
            Un saludo

            Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

            Comentario

            • losjoses
              Usuario
              • 5 nov, 2020
              • 8
              • ÁLAVA

              Kaixo, Txanpi. He estado pendiente del tema de la ducha, muy buena tu explicación con las fotos, ¿Has podido comprobar si se solucionó ? Me tiene un poco mosca, ya que justamente el baño es de lo que más nos gustó de la V60

              Comentario

              • ItoTortuga
                Usuario
                • 25 oct, 2020
                • 327
                • Aranjuez

                Exactamente igual que nosotros, empezamos a mirar las Campers GV y de repente vimos la V60 y no lo dudamos. La nuestra llega en febrero, y ya no podemos más de la impaciencia.
                saludos,
                Ito

                Originalmente publicado por losjoses
                Toda la vida girando la cabeza cuando os veía pasar con vuestras AC, GV, CAMPER, VAN o denominación que tengáis.
                Tras varios pinitos alquilando o yendo de prestado, nos hemos decidido a dar el gran paso: Comprarnos la nuestra.
                Tras mirar de un principio GV y dar mil vueltas, gracias a un sobrino, se ha cruzado en nuestro camino la SUNLIGHT V60, nos enamoró desde el primer momento, buscábamos algo rutero, ya que lo que nos gusta es visitar zonas rurales, pueblos escondidos, donde no deja de sorprendernos los rincones tan maravillosos que aún se conservan.
                Pero a la vez queremos tener la comodidad de una AC, bueno deciros que hasta finales de enero no la tendremos.
                Así que ya estoy empezando a disfrutarla, con todas las vivencias y consejos, que estoy leyendo en el foro.
                ¿No se si soy yo, pero menuda incertidumbre a la hora de comprar? Claro que es tanta pasta que no quieres equivocarte.
                Y mira que lo tenía claro, una GV era la elección, pero después de leer mil páginas, con los pros y contras de GV o VAN, la moneda cayó VAN.
                Gracias a todos por vuestra ayuda, que aunque no la creáis, estos foros serios son decisivos para principiantes

                Comentario

                • txanpi
                  Usuario
                  • 18 sep, 2020
                  • 78
                  • Bilbao

                  Originalmente publicado por losjoses
                  Kaixo, Txanpi. He estado pendiente del tema de la ducha, muy buena tu explicación con las fotos, ¿Has podido comprobar si se solucionó ? Me tiene un poco mosca, ya que justamente el baño es de lo que más nos gustó de la V60
                  Quién puso las fotos fue Vicvitoria [emoji16], a ver si nos dice algo.

                  Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • losjoses
                    Usuario
                    • 5 nov, 2020
                    • 8
                    • ÁLAVA

                    Originalmente publicado por txanpi
                    Quién puso las fotos fue Vicvitoria [emoji16], a ver si nos dice algo.

                    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                    Es verdad, ya puedes perdonar, me lié con las fotos de la bici.
                    A ver qué nos dice Vicvitoria

                    Comentario

                    • vicvitoria
                      Usuario
                      • 5 oct, 2017
                      • 9
                      • vitoria

                      Originalmente publicado por losjoses
                      Es verdad, ya puedes perdonar, me lié con las fotos de la bici.
                      A ver qué nos dice Vicvitoria
                      Hola, pues no había puesto nada porque no la hemos probado oficialmente. Le he pegado unas escuadras en la parte inferior para que mantenga la inclinación hacia el plato y no hacía la puerta( como puse en las fotos). Eso si, me metí en la ducha y le eché agua a tope conta la puerta y puse el móvil abajo en la esquina de la derecha grabando...jajaja. y no se salió nada de agua. Pero habrá que probarlo duchándose de verdad y con la auto inclinada ligeramente hacia adelante y hacia la derecha, que es cuando se salía.
                      Pues eso, espero haberlo solucionado casi al 100%

                      Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
                      Sunlight V60

                      Comentario

                      • DM4
                        Usuario
                        • 9 abr, 2013
                        • 1865
                        • Málaga

                        Originalmente publicado por losjoses
                        Kaixo, Txanpi. He estado pendiente del tema de la ducha, muy buena tu explicación con las fotos, ¿Has podido comprobar si se solucionó ? Me tiene un poco mosca, ya que justamente el baño es de lo que más nos gustó de la V60
                        ¿El baño de lo que mas os gustó?, está claro que cada uno es un mundo, a mi me parece lo peor de esta AC.

                        Comentario

                        • losjoses
                          Usuario
                          • 5 nov, 2020
                          • 8
                          • ÁLAVA

                          Originalmente publicado por DM4
                          ¿El baño de lo que mas os gustó?, está claro que cada uno es un mundo, a mi me parece lo peor de esta AC.
                          Después de ver mil baños en las GV, con espacios ridículos, con cortinas imposibles de ajustar, lavamanos que tenías que desplazar..... Ver un baño como el de la V60, que aprovecha todo el espacio para el lavamanos y el WC, la idea de convertirse el cabina de ducha cuando lo necesitas(creo que se usa mucho más como aseo, que ducha) me parece una idea genial.
                          Claro que mejor es que estén separados, pero en 6m imposible.
                          No se puede estar de acuerdo en todo

                          Comentario

                          • DM4
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 1865
                            • Málaga

                            Originalmente publicado por losjoses
                            Después de ver mil baños en las GV, con espacios ridículos, con cortinas imposibles de ajustar, lavamanos que tenías que desplazar..... Ver un baño como el de la V60, que aprovecha todo el espacio para el lavamanos y el WC, la idea de convertirse el cabina de ducha cuando lo necesitas(creo que se usa mucho más como aseo, que ducha) me parece una idea genial.
                            Claro que mejor es que estén separados, pero en 6m imposible.
                            No se puede estar de acuerdo en todo
                            Vale, ahora lo entiendo, lo comparas con baños de GV, no de AC´s.
                            Yo tengo claro que en el futuro la cambiaré, y gran parte de culpa la tiene el baño.

                            Comentario

                            • vilajander
                              Usuario
                              • 16 jun, 2017
                              • 78
                              • World

                              Tampoco seas tan exigente, tío. Jajaja.

                              Vale que tiene sus limitaciones pero a mí me parece bastante práctico. Como dice losjoses, en 6 metros no podemos pedir más. Y mí me saca del apuro y lo veo más que correcto.

                              Sabes que pasa, que DM4 siempre se ha llevado mal con el baño y no entiendo muy bien por qué. Yo creo que deberían hacer las paces ya...

                              Comentario

                              • DM4
                                Usuario
                                • 9 abr, 2013
                                • 1865
                                • Málaga

                                Bueno.....ahora estaremos separados obligatoriamente una temporada....a ver que tal.

                                La verdad es la que dices, desde casi el principio me di cuenta de que ese baño no era para mi. Cada vez que te bañas zafarrancho de limpieza total, a pesar de los "inventitos" el agua se cuela por todos lados, y por supuesto wc no accesible hasta que terminemos los dos.
                                Para colmo se ha vengado de mi rajándose por 3 o 4 sitios...

                                Nahhhh!!!, si soy el único que se queja está claro que el delicado soy yo!!

                                Comentario

                                Trabajando...