El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txirola
    Usuario
    • 8 nov, 2009
    • 185
    • berriozar

    El rincon de s-light

    Acabo de encontrar como crear un nuevo tema y alla voy.
    crear el rincon de los poseedores o futuros poseedores de la marca s-light para cambiar impresiones acerca de las autos.
    yo posible comprador de la t-58




    *txirola: T-58
    *DM4: T-60
    *yusepa: A-68.
    *evita: T-64.
    [B]*carloxin: T-68
    *mitchel: Carado.
    [B]*Santo0000: T-65
    *alcoyano: T-57
    *Franky5052: A-72.
    [B]*pajarosdebarro: T-58.
    *GRABADOR: T-64.
    *juanvir: A-68. Antes tuvo una A-63. Es el decano de este hilo.
    *Lola: T-60.
    *cescesc: A-68.
    *T-69: T-69.
    *Ecv: A-68.
    *Arboleya: T-69L.
    [B]*Blas62: T-60
    *Husky: T-69.
    *CRIS691: A-72.[/QUOTE]
    *Ches : T-60
    Alk: T-60
    * Manzanuelas: A-72
    * Extresado: T-69 L
    * Turnach: A-63
    * Pepus: T-65
    * Antoniobomber: T-57
    * txurdi: A-68
    * Marihuervanos: T-68
    * Martibahi: A-70
    * Didac_perez: A-68
    * Diesel light: T-64
    * 90 grados : A-70
    * Lukx: A:68
    * Izurde: A:68
    * Toposs: T:68
    * Azko: A:72
    Editado por última vez por txirola; 18/03/2016, 22:36:47.
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    #2
    Pues aquí está el segundo, esperando una T-60, estuvimos dudando entre esta y la T-58 que dices.

    Comentario

    • yusepa
      Usuario
      • 6 oct, 2012
      • 113
      • Burgos

      #3
      Bueno pues uno más, nosotros tenemos desde hace 2 años una A68, hasta ahora y despues de unos 40.000kms. ni un problema, encantados.
      Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

      Comentario

      • txirola
        Usuario
        • 8 nov, 2009
        • 185
        • berriozar

        #4
        Originalmente publicado por DM4
        Pues aquí está el segundo, esperando una T-60, estuvimos dudando entre esta y la T-58 que dices.
        Por distribucion me cuadra mas la t 58 pero la tuya me gusto mucho, la vi en la feria. Pero mi cambio ya es bestial si finalmente la cojo. He vendido una mclouis de 7,40 y la t58 mide 6.23, pero es lo que me cuadra y me han encantado las s-light.

        saludos

        Comentario

        • evita
          Usuario
          • 19 sep, 2006
          • 1383
          • Cervelló

          #5
          Nosotros con una T64 que hace poco más de un mes que tenemos,aunque es de segunda mano. Por el momento estamos tan encantados con ella que no le vemos faltas, quizás que el wc es estrecho! Pero bueno....creo que no existe la auto perfecta.
          Saludos
          Eva
          http://evavilanova81.blogspot.com/

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #6
            Originalmente publicado por txirola
            Por distribucion me cuadra mas la t 58 pero la tuya me gusto mucho, la vi en la feria. Pero mi cambio ya es bestial si finalmente la cojo. He vendido una mclouis de 7,40 y la t58 mide 6.23, pero es lo que me cuadra y me han encantado las s-light.

            saludos
            Yo también estuve viéndola en la feria, y la verdad es que calidad-precio no vi nada mejor. Me gustó porque es la distribución y longitud de una camper, pero con la anchura y comodidad de una auto. La T58 también me gustaba, pero entre que la T60 es algo mas corta y que tiene un garaje que no tiene la T58......pues me tiró mas la 60, ahora a mordernos la uñas tres meses.

            Por cierto, dices que tu cambio es brutal........imagina el mío, actualmente tengo una caravana plegable Rapido Orline.

            Comentario

            • txirola
              Usuario
              • 8 nov, 2009
              • 185
              • berriozar

              #7
              Originalmente publicado por DM4
              Yo también estuve viéndola en la feria, y la verdad es que calidad-precio no vi nada mejor. Me gustó porque es la distribución y longitud de una camper, pero con la anchura y comodidad de una auto. La T58 también me gustaba, pero entre que la T60 es algo mas corta y que tiene un garaje que no tiene la T58......pues me tiró mas la 60, ahora a mordernos la uñas tres meses.

              Por cierto, dices que tu cambio es brutal........imagina el mío, actualmente tengo una caravana plegable Rapido Orline.
              Donde la has cogido por cierto?
              Yo ando en negociaciones con caravanas maresme y me da el mismo tiempo de entrega, 3 meses!!!

              Comentario

              • DM4
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 1865
                • Málaga

                #8
                Yo la he comprado en Comercial Caravaning, el plazo de entrega es el mismo en todos, pero de los que he preguntado este me dejaba mejor precio.

                Comentario

                • evita
                  Usuario
                  • 19 sep, 2006
                  • 1383
                  • Cervelló

                  #9
                  Una pregunta a los que ya la tenéis ! Le habéis puesto algún tipo de seguridad en las puertas de cabina y en las del habitáculo?
                  Gracias
                  Saludos
                  Eva
                  http://evavilanova81.blogspot.com/

                  Comentario

                  • CARLOXIN
                    Usuario
                    • 4 sep, 2014
                    • 589
                    • XINZO DE LIMIA

                    #10
                    Quiero la t-68.

                    Hola familia, he estado por madrid caravaning y me he enamorado de la t-68 de 2014, pero mi duda es... un poco cara?50mil lereles asi que estoy en llamar en unos dias a ver si tengo alguna oferta de ellos, si es que no la han vendido. Que opinais del precio? teniendo en cuenta el de la 2015. Deberia mirar la nueva, o pujo por esta? Gracias.
                    Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

                    Comentario

                    • mitchel
                      Usuario
                      • 12 nov, 2009
                      • 3534
                      • miaritze

                      #11
                      Originalmente publicado por CARLOXIN
                      Hola familia, he estado por madrid caravaning y me he enamorado de la t-68 de 2014, pero mi duda es... un poco cara?50mil lereles asi que estoy en llamar en unos dias a ver si tengo alguna oferta de ellos, si es que no la han vendido. Que opinais del precio? teniendo en cuenta el de la 2015. Deberia mirar la nueva, o pujo por esta? Gracias.
                      Hola.

                      Yo miraria la nueva. Y despues hacer el balance, porque al fin y al cabo el que tiene el cordon de la cartera eres tu.
                      Ante todo, preguntate, porque la ha vendido tan pronto .
                      Venderla tan pronto, es que algo importante no le ha gustado en este modelo o algun fallo tiene... O quiza quiza tiene por costumbre cambiar de AC cada año

                      Si la diferencia de precio no es muy grande, lanzate por una nueva ; tienes todas las garantias del constructor sin estrenar.

                      Un cordial saludo
                      Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                      Comentario

                      • adpetrum
                        Usuario
                        • 11 jun, 2012
                        • 502
                        • Cádiz

                        #12
                        Yo compraría nueva y el precio me parece caro para lo que te puede costar una nueva

                        Comentario

                        • adpetrum
                          Usuario
                          • 11 jun, 2012
                          • 502
                          • Cádiz

                          #13
                          No tengas prisa por comprar. Yo he mirado en ferias y fuera de ellas yblos precios no varían muchos. En la feria te ponen un precio parecido al que tu consigues presionando fuera de ella

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14567
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por evita
                            Una pregunta a los que ya la tenéis ! Le habéis puesto algún tipo de seguridad en las puertas de cabina y en las del habitáculo?
                            Gracias
                            Saludos
                            Eva
                            .
                            .
                            Todo el mundo que precie su burra, pone los cierres tipo Fianma o de la marca que quieras, no es que tengas nada que robar, salvo la tele, pero al ladrón, cuantas mas pegas tenga, se va a por el que menos "trabajo" le de.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Juancar
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 1081
                              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                              #15
                              Yo imagino que la ac es nueva , pero modelo 2014. Con lo cual en mi opinión debería tener un precio de al menos 2000 con respecto a la nueva del 2015. Aunque yo personalmente, hablando de estos precios me inclinaría por la del 2015 más que nada porque ya que te la compras nueva que sea el ultimo modelo. Porque para eso mejor buscar una seminuevas. No tengas prisa y si te gusta ese modelo búscalo con el chasis Fiat nuevo para luego no arrepentirte.

                              saludos y suerte .

                              Comentario

                              Trabajando...