Página 234 de 237 PrimeroPrimero ... 134184224232233234235236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 2366

Tema: El rincon de s-light

  1. #2331
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Tengo a la venta varias esquinas de paragolpes de nuestras sunlight, 1 nueva y varias reacindicionadas, 1 parte central de paragolpes reacondicionada,1 ventana de dormitorio nueva y 2 mosquiteras y oscurecedor de dormitorio/salón nuevas,si alguien está interesado me puede enviar un privado

  2. #2332
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 23
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos. Me presento por aquí. Con una A72 hace 4 años y encantado con ella. Saludos!!

  3. #2333
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Ezcaray
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchas gracias

  4. #2334
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Ezcaray
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrijuca Ver mensaje
    Abajo solo agujero y placa de soporte por dentro
    Muchas gracias

  5. #2335
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Ezcaray
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenos días.
    A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco.
    Tenemos una T67 de 2019 y la nevera es una thefford n3170. Justo al terminar la garantía, empezó a dar problemas y apagarse al rato de parar.
    Hace mes y poco, cambié la placa y el inyector de gas, y la sorpresa ayer que salimos, que al cabo de tres horas o así de parar, empieza a parpadear y marca error 2 y 11.
    En el manual, esos errores te derivan al servicio técnico, pero me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido y que puede ser.
    Un saludo y gracias.

  6. #2336
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jul, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas a todos!
    Me presento con una T68 con motor Citroen del 2019, de momento hemos hecho una salida y muy contentos, me quedo por aquí si no os importa para compartir experiencias.
    Lo que se comentaba en el hilo de que la puerta de entrada no cierra bien me pasa exactamente igual, el funcionamiento de la puerta del habitáculo no es del todo fino, a veces cierra bien otras no, o hay que hacer mucha fuerza para cerrar.
    En cuanto al tema del agua, a mí me pasa que en la cocina no sale demasiada presión y que en los grifos cuando abres el agua fría, durante los primeros dos segundos sale caliente luego ya sale fria, no sé si será posible solucionarlo con un antirretorno como comentaban los compañeros. Un saludo a todos!!

  7. #2337
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenid@ al foro

  8. #2338
    Usuario Avatar de samana
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Hola

    Aquí saludan unos que estrenan una T65. Venimos del mundo Benimar... a ver que tal nos va!
    Miraré el hilo de vez en cuando para ponerme al día y si tengo alguna duda, ya os pediremos sopitas...

    Agur!!

  9. #2339
    Usuario Avatar de NAZCAR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    Nos unimos al grupo con la A70.

    Si algún compi que la tenga sabría decirme si tiene aire acondicionado y le queda bien en la claraboya que está justo donde abre el baño se lo agradecería.
    Quisiera ponerle el Dometic FreshJet 2200 pero no sé si la puerta podría abrir tras ponerselo.

    Edito:
    Llevo con ella menos de un mes, de momento me da buenas sensaciones pero esta semana saldré con ella a península, "vivo en Canarias", yserán algunos kilómetros con lo cual podré valorar algo mejor cómo va.
    Tengo que hacerle algunos arreglos ya que me vino con un par de cositas mal pero el motor es lo que quiero ver qué tal va.


    Muchas gracias, saludos.
    Última edición por NAZCAR; 18/03/2023 a las 15:47 Razón: Añadir contenido

  10. #2340
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 23
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Con una A72, misma puerta de baño/armario y con el 2200 instalado.
    yo le hice agujero al lado de la claraboya que comentas para que el aire estuviera más centrado. Parece magia pero las puertas abren sin problema. Por apenas 1 cm, pero abren.
    no vas a tener problema.

Página 234 de 237 PrimeroPrimero ... 134184224232233234235236 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •