El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    Bienvenido al grupo Sunlight, Jmartinez.
    En cuanto a la compra, teniendo en cuenta que lleva aire y glp, pocos km. y la situación del mercado, pues son los precios que hay...
    A disfrutarla!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • txoni
      Usuario
      • 30 sep, 2020
      • 34
      • Pamplona

      Que la disfruteis,JMartinez,no me parece mal precio tal y como esta el stock de AC.

      Comentario

      • Jmartinez
        Usuario
        • 20 oct, 2021
        • 9
        • Portugalete

        Gracias, a ver si alguien mas se anima a dar su opinion sobre la compra, un saludo

        Originalmente publicado por chogori
        Bienvenido al grupo Sunlight, Jmartinez.
        En cuanto a la compra, teniendo en cuenta que lleva aire y glp, pocos km. y la situación del mercado, pues son los precios que hay...
        A disfrutarla!

        Comentario

        • Jmartinez
          Usuario
          • 20 oct, 2021
          • 9
          • Portugalete

          Por cierto el tema de acceder al grupo de WhatsApp como va? los enlaces están obsoletos y nos gustaría que nos metierais!

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            Originalmente publicado por Jmartinez
            Por cierto el tema de acceder al grupo de WhatsApp como va? los enlaces están obsoletos y nos gustaría que nos metierais!
            Sobre eso ni idea... Escapo de los grupos, ya sean de ACs o de padres del colegio 😃
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • lumig
              Usuario
              • 20 jul, 2020
              • 21
              • Ripollet

              Hola.
              Tras años mirando y mirando muchas marcas y modelos (incluso todas las campers del salón del Caravaning) hoy he dado la señal para una t67s modelo 2022.
              Deciros que en un año he leído todos los comentarios de diferentes marcas y modelos y finalmente a sido esta.
              En principio se está fabricado ya y en un mes la tendré.
              Encantado de unirme a vosotros!!!

              Comentario

              • Jmartinez
                Usuario
                • 20 oct, 2021
                • 9
                • Portugalete

                Vienvenido Luming! Nosotros estamos este puente restrenando una t65 con 10milkm, sereis de los pocos afortunados en conseguir una nuva, nosotros no ha habido manera. ALGUIEN NOS PUEDE DECIR: como saber nivel gas/glp que nos queda? No existe ningun indicador?

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  Indicador de gas no hay. GLP no lo sé. En todo caso dependería de la instalación concreta.
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • txoni
                    Usuario
                    • 30 sep, 2020
                    • 34
                    • Pamplona

                    Originalmente publicado por Jmartinez
                    ALGUIEN NOS PUEDE DECIR: como saber nivel gas/glp que nos queda? No existe ningun indicador?
                    A nosotros nos dijeron que no hay indicadores de gas, de glp lo desconozco. En mi caso, una V60 que vamos con propano pues el otro día el frigo trivalente estaba parpadeando el led rojo y dije, se a acabado el gas,en 5 min cambie a la otra y a seguir funcionando.

                    Lo que creo que si hay son reguladores que van a las dos bombonas y si una se acaba coge de otra, y ademas no hace falta andar cerrando el gas cada vez que te pones en marcha.

                    Comentario

                    • koldiko
                      Usuario
                      • 29 ago, 2021
                      • 1
                      • lakuntza

                      como un mes?..yo he comprado una t 67 s adventure ,di la señal en junio del 2021,y se espera su llegada en abril o mayo del 2022...me parecio una pasada de tiempo pero como me gusta esta es la q pedi....yo la he comprado en navarra en un distribuidor sunlight...
                      no entiendpo estas diferencias

                      Comentario

                      • Txoperon
                        Usuario
                        • 24 nov, 2020
                        • 297
                        • Nel pueblo

                        Originalmente publicado por Jmartinez
                        Vienvenido Luming! Nosotros estamos este puente restrenando una t65 con 10milkm, sereis de los pocos afortunados en conseguir una nuva, nosotros no ha habido manera. ALGUIEN NOS PUEDE DECIR: como saber nivel gas/glp que nos queda? No existe ningun indicador?
                        Venden una especie rotulador que lo aprieta contra la bombona y se ilumina,rojo si no tiene gas,y verde si tiene,son algo caros

                        Comentario

                        • xabih
                          Usuario
                          • 31 jul, 2014
                          • 141
                          • Iruña

                          Originalmente publicado por Jmartinez
                          ALGUIEN NOS PUEDE DECIR: como saber nivel gas/glp que nos queda? No existe ningun indicador?
                          Hay que llevar siempre una de repuesto.
                          Piano piano si va lontano.
                          Sunlight T65.

                          Comentario

                          • ItoTortuga
                            Usuario
                            • 25 oct, 2020
                            • 327
                            • Aranjuez

                            Hola,
                            A ver si me podéis ayudar.
                            En abril compre una V60 nueva. Tengo un problema que me han dicho es común en todas las Sunlight de cualquier modelo, que consiste en que cuando lleno el deposito de agua a tope, si circulo con la autocaravana me rezuma agua por dos tapas o dispositivos que hay en la parte superior del deposito de aguas limpias, creo que deben ser para la sonda de nivel y algo más, no es la tapa del deposito. La llevé al concesionario y me comentaron que es algo normal, que ocurre en todas las Sunlight y que la única solución es no llenar el deposito a tope y dejarlo al 75%, lo cual me limita la autonomía del agua. ¿Tenéis vosotros este problema? ¿Sabéis si tiene solución?
                            Gracias anticipadas por vuestros comentarios,
                            Ito

                            Comentario

                            • forosmarfer
                              Usuario
                              • 24 jun, 2007
                              • 42

                              Originalmente publicado por ItoTortuga
                              Hola,
                              A ver si me podéis ayudar.
                              En abril compre una V60 nueva. Tengo un problema que me han dicho es común en todas las Sunlight de cualquier modelo, que consiste en que cuando lleno el deposito de agua a tope, si circulo con la autocaravana me rezuma agua por dos tapas o dispositivos que hay en la parte superior del deposito de aguas limpias, creo que deben ser para la sonda de nivel y algo más, no es la tapa del deposito. La llevé al concesionario y me comentaron que es algo normal, que ocurre en todas las Sunlight y que la única solución es no llenar el deposito a tope y dejarlo al 75%, lo cual me limita la autonomía del agua. ¿Tenéis vosotros este problema? ¿Sabéis si tiene solución?
                              Gracias anticipadas por vuestros comentarios,
                              Ito
                              Cambia de taller, eso suena a discupa para no ver la averia en cuestion, . Los concesionarios son muy buenos para vender, pero muy malos en solucionar problemas, ellos ya hicieron el negocio, y si te sale la Ac mala, no te tan soluciones. Esto solo es mi parecer

                              Comentario

                              • txoni
                                Usuario
                                • 30 sep, 2020
                                • 34
                                • Pamplona

                                Originalmente publicado por ItoTortuga
                                Hola,
                                A ver si me podéis ayudar.
                                En abril compre una V60 nueva. Tengo un problema que me han dicho es común en todas las Sunlight de cualquier modelo, que consiste en que cuando lleno el deposito de agua a tope, si circulo con la autocaravana me rezuma agua por dos tapas o dispositivos que hay en la parte superior del deposito de aguas limpias, creo que deben ser para la sonda de nivel y algo más, no es la tapa del deposito. La llevé al concesionario y me comentaron que es algo normal, que ocurre en todas las Sunlight y que la única solución es no llenar el deposito a tope y dejarlo al 75%, lo cual me limita la autonomía del agua. ¿Tenéis vosotros este problema? ¿Sabéis si tiene solución?
                                Gracias anticipadas por vuestros comentarios,
                                Ito
                                Hola, yo tengo una V60 tambien. A mime paso lo mismo, que reboso agua por el deposito de agua limpia (debajo del sillón del salón), tampoco le dí mayor importancia, ahora tengo cuidado y en cuanto el led azul esta al 100% corto el agua.

                                Comentario

                                Trabajando...