El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • magi1
    Usuario
    • 12 jun, 2011
    • 275
    • TARRAGONA

    Buenas. Hoy nos han entregado nuestra T65. Así que ya me sumo con derecho al grupo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1869
      • Málaga

      Enhorabuena!!!!
      A ver si contamos mas batallitas de nuestras AC!!

      Comentario

      • pepus
        Usuario
        • 21 may, 2014
        • 38
        • Vilobí del Penedès

        Originalmente publicado por magi1
        Buenas. Hoy nos han entregado nuestra T65. Así que ya me sumo con derecho al grupo

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
        Fantástico, felicidades !!!! A disfrutarla.

        Comentario

        • scale
          Usuario
          • 25 nov, 2017
          • 83
          • Girona

          Originalmente publicado por magi1
          Buenas. Hoy nos han entregado nuestra T65. Así que ya me sumo con derecho al grupo

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
          Bienvenido al Club!!!!
          La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

          Comentario

          • mangelsb
            Usuario
            • 16 oct, 2018
            • 2
            • Manresa

            soy nueva y no ser cómo editar mensajes lo siento por eso hago responeder. alguien puede ayudarme...


            estamos pensando en comprar una sunlight a68. Somos tres y uno viene en camino, creeis que es práctica? no hemos tenido nunca capuchina, siempre perfilada pero no me gusta la cama, quiero que el comedor siempre este "disponible".


            otra duda es la puerta de garaje la que hemos visto viene con una y no lo veo muy práctico pero nos gusta el modelo.


            y el tema precios? os parece un precio correcto 43000, es casi nueva sólo 22.0000km, y tengo las garantías todavía de fabrica, he estado mirando y el precio creo que esta bien.


            Gracias a todos !

            Comentario

            • alcoyano
              Usuario
              • 29 jun, 2007
              • 2974
              • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

              Originalmente publicado por magi1
              Buenas. Hoy nos han entregado nuestra T65. Así que ya me sumo con derecho al grupo

              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
              Enhorabuena!!!!!!!!

              Bienvenido al club...con derecho.

              Comentario

              • cm1nnalv
                Usuario
                • 25 ene, 2015
                • 19
                • CORDOBA

                Problemas con la nevera de mi t68

                Hola chicos/chicas. No sé sibhe tocado o realmente se ha roto algo en la nevera thetford de mi t68 del 2016. El caso es que el gas quema bien pero no enfría nada. Si lo pongo a 220 v me ocurre lo mismo, y en ambos casos el cuadro de mandos no me indica ningún error y todo aparece encendido de forma correcta. Pero NO enfría.Alguien me puede orientar ayudar antes de llevarla al taller??.Gracias

                Comentario

                • alcoyano
                  Usuario
                  • 29 jun, 2007
                  • 2974
                  • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                  Originalmente publicado por cm1nnalv
                  Hola chicos/chicas. No sé sibhe tocado o realmente se ha roto algo en la nevera thetford de mi t68 del 2016. El caso es que el gas quema bien pero no enfría nada. Si lo pongo a 220 v me ocurre lo mismo, y en ambos casos el cuadro de mandos no me indica ningún error y todo aparece encendido de forma correcta. Pero NO enfría.Alguien me puede orientar ayudar antes de llevarla al taller??.Gracias
                  ¿A 12 voltios sí que te enfría?.

                  De cualquier modo esta pregunta yo la trasladaría al foro de "habitáculo". Allí es donde los maestros te podrán decir con mas acierto lo que le pudiera pasar.

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    Nosotros tenemos la Carado a464 que es idéntica a la sunlight a70, a diferencia de la a68 es con cama grande transversal sobre garaje en lugar de literas.
                    Para cuatro personas os valen infinidad de modelos pero relativo a tus dudas te diré que la doble puerta efectivamente es un plus de practicidad al igual que el poder acceder al garaje desde dentro de la AC.
                    Las literas te comen mucho garaje. Si para ti el garaje es importante piensa en otra configuracion y si te vale con la capacidad que tiene en modo litera y accediendo por una sola puerta.
                    El precio es relativo, tiene poco kilometraje pero no das muchos datos más.

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      .
                      Editado por última vez por Elitor; 28/10/2018, 12:29:06.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por mangelsb
                        soy nueva y no ser cómo editar mensajes lo siento por eso hago responeder. alguien puede ayudarme...


                        estamos pensando en comprar una sunlight a68. Somos tres y uno viene en camino, creeis que es práctica? no hemos tenido nunca capuchina, siempre perfilada pero no me gusta la cama, quiero que el comedor siempre este "disponible".


                        otra duda es la puerta de garaje la que hemos visto viene con una y no lo veo muy práctico pero nos gusta el modelo.


                        y el tema precios? os parece un precio correcto 43000, es casi nueva sólo 22.0000km, y tengo las garantías todavía de fabrica, he estado mirando y el precio creo que esta bien.


                        Gracias a todos !
                        Nosotros tenemos la Carado a464 que es idéntica a la sunlight a70, a diferencia de la a68 es con cama grande transversal sobre garaje en lugar de literas.
                        Para cuatro personas os valen infinidad de modelos pero relativo a tus dudas te diré que la doble puerta efectivamente es un plus de practicidad al igual que el poder acceder al garaje desde dentro de la AC.
                        Las literas te comen mucho garaje. Si para ti el garaje es importante piensa en otra configuracion y si te vale con la capacidad que tiene en modo litera y accediendo por una sola puerta.
                        El precio es relativo, tiene poco kilometraje pero no das muchos datos más.

                        Comentario

                        • cm1nnalv
                          Usuario
                          • 25 ene, 2015
                          • 19
                          • CORDOBA

                          A 12 v tampoco funciona. Preguntaré en foro habitáculo. De todas formas si alguien tiene alguna idea estaría agradecido.

                          Comentario

                          • scale
                            Usuario
                            • 25 nov, 2017
                            • 83
                            • Girona

                            Originalmente publicado por cm1nnalv
                            A 12 v tampoco funciona. Preguntaré en foro habitáculo. De todas formas si alguien tiene alguna idea estaría agradecido.
                            Estás inclinado? Con pequeñas inclinaciones, las neveras no enfrian.
                            La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                            Comentario

                            • cm1nnalv
                              Usuario
                              • 25 ene, 2015
                              • 19
                              • CORDOBA

                              Originalmente publicado por scale
                              Estás inclinado? Con pequeñas inclinaciones, las neveras no enfrian.
                              Acabo de comprobar que durante el viaje ha empezado a funcionar. Por lo tanto entiendo que a 12 voltios funciona. Estaba levemente inclinado.

                              Comentario

                              • cm1nnalv
                                Usuario
                                • 25 ene, 2015
                                • 19
                                • CORDOBA

                                Originalmente publicado por cm1nnalv
                                Acabo de comprobar que durante el viaje ha empezado a funcionar. Por lo tanto entiendo que a 12 voltios funciona. Estaba levemente inclinado.
                                O es posible que durante el viaje se haya movido el termoestato de las rejillas haya funcionado. Voy a empezar por ahí, por el termoestato.

                                Comentario

                                Trabajando...