El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    Originalmente publicado por Felisucoo
    La verdad es que es un armatoste cojonudo. Yo estoy pensando en poner una rueda de repuesto y olvidarme del compresor. Que por suerte (cruzamos los dedos) no hemos pinchado, pero de estos aparatos, la fiabilidad...

    Por cierto otro tema, me podeis recomendar una alarma y cierres de seguridad para las puertas.

    Gracias
    Yo hace 12 años reventé en autopista, a la altura de Haro, con una mclouis capuchina, llevaba gato y rueda de repuesto. Avisé al seguro y la rueda me la cambió allí mismo el de la grúa con su gato, el mio ni lo saqué.
    Ahora llevó los tpms que me dicen temperatura y presión. Es una buena herramienta para prevenir.

    Cambiando de tema, yo llevo los cierres fiamma en vivienda y dos puertas de garaje. Bien pero hace como 2 meses y la AC con 7 meses de antigüedad, hubo un día que la llave del cierre de la puerta de habitáculo no entraba completamente en la cerradura y era imposible abrir la puerta, vamos que el cierre funciona 😁
    Al final después de 2h, lubricar con producto para cerraduras, etc conseguí que entrara del todo y pude abrir el cierre. No me ha vuelto a pasar y ahora va bien fina. Supongo que entraría alguna porquería o algo pero me dio la mañana el dichoso cierre.
    Editado por última vez por Joarpa; 26/05/2021, 22:51:03.

    Comentario

    • txanpi
      Usuario
      • 18 sep, 2020
      • 78
      • Bilbao

      Originalmente publicado por Joarpa
      Gracias por las respuestas. Creo que llevaré el compresor y el gancho para remolcar y el resto en casa.
      Me parece buena idea.

      Sobre el compresor y reparador de pinchazos me han contestado esto:

      "Good day,

      thank you for writing us.

      For tires inflation, you can refer to the standard values of your tires, usually written on your vehicle card. The compressor reaches these values.

      The sealant bottle has an expiration date on it. After that date, we suggest to change it and you can find the recharges on our online store.

      Best regards"

      Resumiendo, el compresor llega a valores necesarios y habrá que echar un vistazo a la fecha de caducidad del bote. El recambio son 50 euritos[emoji23].

      Un samudo

      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Joarpa
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 1100
        • Leioa

        En la AC de la foto de perfil, 7m y 380kgs más que la Sunlight, tenía un compresor de mechero Camel, que en teoría llegaba a 8 bares pero con la AC, no podía pasar de 4 bares. A partir de ahí se calentaba y era incapaz de subir más por el peso del vehículo, por eso preguntaba si el nuestro es capaz de subir a 5bares. Lo que hacía en ocasiones que tenía que subir un poco la presión, bomba de pie Michelin para motos, bicis.... Subía sin problemas a 5,5 salvo el coñazo de darle al pie. Lo llevaba siempre en el garaje de viaje ya que en muchas gasolineras tienen capado el inflador a 3,5 bares y es imposible subir más. Concretamente este:https://www.oscaro.es/bomba-de-pie-m...saAuY1EALw_wcB
        Editado por última vez por Joarpa; 27/05/2021, 12:31:10.

        Comentario

        • Joarpa
          Usuario
          • 14 oct, 2007
          • 1100
          • Leioa

          Originalmente publicado por txanpi
          Me parece buena idea.

          Sobre el compresor y reparador de pinchazos me han contestado esto:

          "Good day,

          thank you for writing us.

          For tires inflation, you can refer to the standard values of your tires, usually written on your vehicle card. The compressor reaches these values.

          The sealant bottle has an expiration date on it. After that date, we suggest to change it and you can find the recharges on our online store.

          Best regards"

          Resumiendo, el compresor llega a valores necesarios y habrá que echar un vistazo a la fecha de caducidad del bote. El recambio son 50 euritos[emoji23].

          Un samudo

          Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
          Gracias. Algo de esto habrá que llevar por si acaso.

          Comentario

          • txanpi
            Usuario
            • 18 sep, 2020
            • 78
            • Bilbao

            Originalmente publicado por Joarpa
            En la AC de la foto de perfil, 7m y 380kgs más que la Sunlight, tenía un compresor de mechero Camel, que en teoría llegaba a 8 bares pero con la AC, no podía pasar de 4 bares. A partir de ahí se calentaba y era incapaz de subir más por el peso del vehículo, por eso preguntaba si el nuestro es capaz de subir a 5bares. Lo que hacía en ocasiones que tenía que subir un poco la presión, bomba de pie Michelin para motos, bicis.... Subía sin problemas a 5,5 salvo el coñazo de darle al pie. Lo llevaba siempre en el garaje de viaje ya que en muchas gasolineras tienen capado el inflador a 3,5 bares y es imposible subir más. Concretamente este:https://www.oscaro.es/bomba-de-pie-m...saAuY1EALw_wcB
            Pues mira... El otro día cogí en hinchador de pie de la bici y chequeé presiones (aguanta hasta 10.5-11bar)... Y le metí 0.2bar. Eso sí, para lo poco que metí tarde [emoji23][emoji23]


            Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              Lo más importante no es que infle hasta el máximo de presión del neumático sino que pueda hacer posible la circulación hasta que llegues a una gasolinera y reponer la presión correcta ... y para eso si llega hasta 3 o 4 kgs será suficiente para llegar con seguridad.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • adrijuca
                Usuario
                • 22 nov, 2011
                • 180
                • alicante

                Buenas,me acabo de unir al grupo de las suny,ha sido una T64 que por fotos y video no nos convencía por completo, pero al verla en vivo nos ha enamorado, hemos cambiado una burstner capuchina del 2004 por esta del 2015, el cambio,en conducción, brutal, como un coche....ya os iré preguntando si tengo alguna cosilla

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  Bienvenido al grupo. A disfrutarla.

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • adrijuca
                    Usuario
                    • 22 nov, 2011
                    • 180
                    • alicante

                    Alguien ha instalado un portabicicletas en una t64? He visto en fotos que van cogidos a la guía de arriba pero en páginas web no he visto ninguno especial para sunlight

                    Comentario

                    • txanpi
                      Usuario
                      • 18 sep, 2020
                      • 78
                      • Bilbao

                      Originalmente publicado por adrijuca
                      Alguien ha instalado un portabicicletas en una t64? He visto en fotos que van cogidos a la guía de arriba pero en páginas web no he visto ninguno especial para sunlight
                      Hola,
                      por lo que tengo entendido hay modelo especial para Sunlight del Thule Esse. Yo lo pondré a final de mes en mi V60.


                      Un saludo

                      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • chogori
                        Usuario
                        • 4 abr, 2012
                        • 3679
                        • Ames (A Coruña)

                        Yo llevo ese modelo.

                        Saludos!
                        sigpic Keep on moving...

                        Comentario

                        • adrijuca
                          Usuario
                          • 22 nov, 2011
                          • 180
                          • alicante

                          Gracias, sabeis donde lo pueden vender?

                          Comentario

                          • josal
                            Moderador
                            • 1 dic, 2005
                            • 1488
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            Originalmente publicado por adrijuca
                            Gracias, sabeis donde lo pueden vender?
                            Buenas noches.

                            adrijuca sin ningún tipo de compromiso, arriba en la cabecera te salen empresas que colaboran con el foro, si picas encima de los diferentes banner te llevara a su pagina web allí encontraras información y diferentes modelos, con este gesto ayudas a estas empresas, que también hacen posible que este foro siga vivo.


                            Saludos.
                            Editado por última vez por josal; 07/06/2021, 21:57:02.

                            Comentario

                            • Felisucoo
                              Usuario
                              • 2 ago, 2012
                              • 23
                              • Ezcaray

                              Hola buenas tardes.

                              Estoy viendo que el espacio de los armarios de mi T67 está algo desaprovechado y he visto esta página:

                              A talent for organisation. The pull-out with two wire baskets has been developed to fit inside your Sunlight kitchen cupboard below the sink, and can be put into either the top or bottom compartment to suit your needs. The baskets can...


                              Por casualidad, alguien ha montado algo similar en plan casero, que no lo veo complicado de hacer y me parece algo práctico.

                              Saludos

                              Comentario

                              • chogori
                                Usuario
                                • 4 abr, 2012
                                • 3679
                                • Ames (A Coruña)

                                Originalmente publicado por Felisucoo
                                Hola buenas tardes.

                                Estoy viendo que el espacio de los armarios de mi T67 está algo desaprovechado y he visto esta página:

                                A talent for organisation. The pull-out with two wire baskets has been developed to fit inside your Sunlight kitchen cupboard below the sink, and can be put into either the top or bottom compartment to suit your needs. The baskets can...


                                Por casualidad, alguien ha montado algo similar en plan casero, que no lo veo complicado de hacer y me parece algo práctico.

                                Saludos
                                Yo no lo he montado, pero lo tengo en mente. Sea con el original o de la marca o con otras cestas, no tiene mucha ciencia. Simplemente se trata de buscar las medidas adecuadas y luego poner unos suplementos a cada lado para atornillar los rieles.
                                Otra posibilidad es utilizar la puerta como frente de cajón. Un poco más laborioso de hacer, pero tampoco tiene problema.


                                Saludos!
                                sigpic Keep on moving...

                                Comentario

                                Trabajando...