El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuggetero
    Usuario
    • 27 mar, 2013
    • 79
    • Bilbao

    Originalmente publicado por Elitor
    Queria subir una foto del garaje de la Carado V132, que es idéntica a la V60, pero me da problemas el archivo
    Para que te hagas una idea, las dimensiones del portón son 65 x 110
    Gracias por el dato

    Comentario

    • Nuggetero
      Usuario
      • 27 mar, 2013
      • 79
      • Bilbao

      Originalmente publicado por DM4
      Yo tengo una T60, que el garaje debe ser similar en anchura, meto dos bicis doblando los manillares.
      Igualmente gracias por el dato, veo que los garajes de la T60 y V60 son similares o idénticos, salvando el ancho de la AC que la V60 es más estrecha y por consiguiente se deduce que menos longitud/fondo de garaje, pero el ancho mirando desde el lateral por la puerta, que era lo que dudaba, me lo acabas de aclarar, gracias!!!

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        Originalmente publicado por Nuggetero
        Igualmente gracias por el dato, veo que los garajes de la T60 y V60 son similares o idénticos, salvando el ancho de la AC que la V60 es más estrecha y por consiguiente se deduce que menos longitud/fondo de garaje, pero el ancho mirando desde el lateral por la puerta, que era lo que dudaba, me lo acabas de aclarar, gracias!!!
        Como dices, quitando el ancho de la AC deben ser iguales. Como imaginarás quedan justitas, las pongo enfrentadas con los manillares doblados. Si la bici que meto tiene pedales normales suelo quitar el derecho para que se estorben menos, si son pedales automáticos no molesta.

        Comentario

        • Nuggetero
          Usuario
          • 27 mar, 2013
          • 79
          • Bilbao

          Originalmente publicado por DM4
          Como dices, quitando el ancho de la AC deben ser iguales. Como imaginarás quedan justitas, las pongo enfrentadas con los manillares doblados. Si la bici que meto tiene pedales normales suelo quitar el derecho para que se estorben menos, si son pedales automáticos no molesta.
          Muchas gracias por el dato, un saludo!

          Comentario

          • arponeti
            Usuario
            • 5 sep, 2019
            • 18
            • Bizkaia

            Buenas DM4, nosotros cuando compramos la T60 pedimos segunda bateria y nos la pusieron pegada a la otra (debajo del asiento del copiloto).
            Editado por última vez por arponeti; 26/10/2019, 07:12:09.

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              Originalmente publicado por arponeti
              Buenas DM4, nosotros cuando compramos la T60 pedimos segunda bateria y nos la pusieron pegada a la otra (debajo del asiento del copiloto).
              Ok, entonces tendré que medir de nuevo cuando levante el asiento, a simple vista me pareció que no cabía otra.

              Comentario

              • txus99
                Usuario
                • 27 nov, 2019
                • 6
                • Eibar

                Hola!!! Necesitamos de vuestra ayuda. Hemos decidido dar el paso de la camper a la autocaravana y la sunlight t65 es una de nuestras opciones, pero como siempre te entran muchas dudas. Para 4 personas a la hora de comer que tal os arregláis? Que tal envejece esta autocaravana? Bueno contadme pros y contras en todos los aspectos 😁. Muchísimas gracias de antemano!!!

                Comentario

                • scale
                  Usuario
                  • 25 nov, 2017
                  • 83
                  • Girona

                  Nosotros tenemos una T65 y me parece la más optimizada de la gama. Somos tres y no tenemos ningún problema para comer, y eso que no tenemos puesto el alargador de la mesa. Cinco es más complicado, ya que veo lejos la mesa desde la banqueta lateral, pero lo hemos hecho varias veces.
                  La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                  Comentario

                  • xabih
                    Usuario
                    • 31 jul, 2014
                    • 141
                    • Iruña

                    Originalmente publicado por txus99
                    Hola!!! Necesitamos de vuestra ayuda. Hemos decidido dar el paso de la camper a la autocaravana y la sunlight t65 es una de nuestras opciones, pero como siempre te entran muchas dudas. Para 4 personas a la hora de comer que tal os arregláis? Que tal envejece esta autocaravana? Bueno contadme pros y contras en todos los aspectos . Muchísimas gracias de antemano!!!

                    Yo la tengo hace casi un año, por ahora no le veo pegas, vamos 3 pero para comer 4 diría que bien. Es interesante poner el segundo portón del garage para poder acceder desde los dos lados. Una pequeña pega que se me ocurre, si pones un nordico gordo en la cama basculante luego cuesta un poco subirla hasta arriba (tiene que hacer un "Clack" para quedarse fija arriba).
                    Piano piano si va lontano.
                    Sunlight T65.

                    Comentario

                    • city490
                      Usuario
                      • 31 ago, 2014
                      • 15
                      • Cataluña

                      Hola, hace bastante que no pasaba por aquí porque seguíamos con nuestra caravana, ahora que ya la hemos vendido, estamos buscando autocaravana. Hemos visto una Sunlight T64 matriculada del 2013. Alguien me podría pasar el manual. Gracias
                      Editado por última vez por city490; 06/01/2020, 23:06:43.

                      Comentario

                      • chalba
                        Usuario
                        • 4 feb, 2014
                        • 31
                        • Álava

                        Hola. Tenemos una T68 y cuando estamos los cuatro para comer la mesa creo que tiene poco recorrido. El q está sentado en el lateral está muy justo y el q se sienta en el asiento del copiloto o en el asiento individual un poco lejos. Se me había ocurrido que quizás se le puede dar más recorrido a la guía. Alguien lo ha hecho? No somos nada manitas ¿alguna idea?

                        Comentario

                        • Carregal
                          Usuario
                          • 22 ago, 2015
                          • 399
                          • Vilagarcia de Arousa

                          Originalmente publicado por xabih
                          Yo la tengo hace casi un año, por ahora no le veo pegas, vamos 3 pero para comer 4 diría que bien. Es interesante poner el segundo portón del garage para poder acceder desde los dos lados. Una pequeña pega que se me ocurre, si pones un nordico gordo en la cama basculante luego cuesta un poco subirla hasta arriba (tiene que hacer un "Clack" para quedarse fija arriba).
                          El problema del nórdico se puede solucionar, la cama es regulable, se puede alargar la distancia del techo unos centímetros.

                          Comentario

                          • xabih
                            Usuario
                            • 31 jul, 2014
                            • 141
                            • Iruña

                            Originalmente publicado por Carregal
                            El problema del nórdico se puede solucionar, la cama es regulable, se puede alargar la distancia del techo unos centímetros.
                            ¿Como se hace? no he visto nada en el manual
                            Piano piano si va lontano.
                            Sunlight T65.

                            Comentario

                            • Peluso
                              Usuario
                              • 31 oct, 2008
                              • 32
                              • Mataró

                              Buenas, aunque llevo un montón de años dado de alta en el foro, hasta ahora no nos hemos planteado comprar autocaravana, sólo hemos alquilado. Ahora nos estamos planteando comprar una integral, una s-light i69L del 2018. He estado leyendo este grupo (me he leído 110 paginas esta mañana), pero no sé si hay alguien con ese modelo.
                              Qué opináis, es buena compra? Al no tener experiencia, ¿qué deberíamos fijarnos? Ya nos diréis y gracias de antemano!
                              Editado por última vez por Peluso; 24/01/2020, 15:42:54.

                              Comentario

                              • robertot
                                Usuario
                                • 3 ene, 2019
                                • 4
                                • olloki

                                A mí también me interesa. Aver si nos lo puedes explicar.

                                Comentario

                                Trabajando...