Página 182 de 237 PrimeroPrimero ... 82132172180181182183184192232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2366

Tema: El rincon de s-light

  1. #1811
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Gracias por compartir la información. Y conduce tranquilo; por estadística, la centralita no te volverá a fallar...

    Saludos!
    Keep on moving...

  2. #1812
    Usuario Avatar de PablozgzT6
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RamonHDJ Ver mensaje
    Continuación del Poltergeist del fallo de la Centralita (Schaudt Elektroblock 119).

    Como os conté, parecía que había sido un cable suelto en el Panel de Control táctil situado encima de la puerta.
    Pues no...después de cuatro días funcionando bien, de repente y estando estacionado, vuelve a aparecer el mismo fallo...el Poltergeist había hecho acto de presencia otra vez.

    Como imaginaréis, otro repaso a todos los fusibles que estaban bien, cable bien, aparentemente, todo bien...cara de ****** por segunda vez!
    Para resumir la historia, no era cosa de ninguno de los dos relés que van detrás de la Centralita sino de la propia Centralita Elektroblock 119 que había dejado de funcionar sin motivo alguno.
    Recuerdo a todos, que la auto lleva matriculada 4 meses y unos dos meses y medio de uso.

    Ayer sustituimos la Centralita (que se desmontó de otra Sunlight de la exposición) para lo que hubo que desmontar el asiento del conductor, y problema solucionado...por el momento.
    Esperemos que haya sido un caso puntual...pero me voy con una sensación de intranquilidad que para mi se queda.

    Y ya que he hablado de fusibles, decir para los que os guste llevar de repuesto, que nuestras AC llevan, además de los habituales tamaño normal en la Centralita del habitáculo, los de tamaño “mini” en la cabina Fiat y otros tres de tamaño ”maxi” de 50A, 40A y 20A.
    El de 40A está bajo el asiento del copiloto.
    El de 50A y el de 20A están situados dentro del hueco de la batería del motor, al final de unos cables.

    Y para acabar, en el borne positivo de la batería del motor, lleva fusibles “planos” de 70A y de 50A
    Gracias x la info!
    Tranquilo q ya estará solucionado.
    Ahora a disfrutarla

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

  3. #1813
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Al final apañe una estantería metalica(la carpintería no es lo mio) y ha salido muy barato (15€total) a ver lo que aguanta....

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  4. #1814
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Pues te ha quedado muy profesional. ¿Cómo lo has sujetado?

    Saludos!
    Keep on moving...

  5. #1815
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pues no te lo vas a creer.. Que como me dijeron los compi, no va fija, so ajustada a tope para que no se mueva.

    Lo único que metí por seguridad (y no es necesario) unas varillas roscadas desde el raíl a la estantería.

    Ha quedado muy solida

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  6. #1816
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado Riel para cortina

    Sabéis de algún sitio donde pueda conseguir este tipo de riel? Es un perfil simple de aluminio de 16mm de ancho.

    Saludos!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Keep on moving...

  7. #1817
    Usuario Avatar de vicvitoria
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo aquí, vengo de una camper de 5.40 y hemos comprado la S light V60!( a medio camino entre una camper y una autocaravana....) un pequeño salto en tamaño y en espacio-comodidad. No sé si tengo que añadirme al indice de propietarios que hay en la primera página...ni sé como hacerlo! jejeje
    Saludos.

  8. #1818
    Usuario Avatar de PablozgzT6
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicvitoria Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo aquí, vengo de una camper de 5.40 y hemos comprado la S light V60!( a medio camino entre una camper y una autocaravana....) un pequeño salto en tamaño y en espacio-comodidad. No sé si tengo que añadirme al indice de propietarios que hay en la primera página...ni sé como hacerlo! jejeje
    Saludos.
    Bienvenidos! Aquí comentamos cualquier cosa relacionada con la marca. Una V60! Mola mogollón, vi una hace poco y me pareció perfecta para rutear y comerse todas las Californias...
    Disfrutarla!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

  9. #1819
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  10. #1820
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola a todos, estoy muy interesado en comprar una sunlight A70 de 2019, que me podéis contar de ella? Estoy en duda con una Sun Living A75DP. No sé qué hacer, jeje. Gracias a todos.

Página 182 de 237 PrimeroPrimero ... 82132172180181182183184192232 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •