El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • erJosete
    Usuario
    • 31 ene, 2022
    • 6
    • Magaz de Pisuerga

    Otra pregunta de novato, donde se coloca el secumotion? Los anteriores dueños me dijeron que lo tenía y yo no sé si no lo encuentro o no sé cuál es visualmente!!

    Gracias

    Comentario

    • Carregal
      Usuario
      • 22 ago, 2015
      • 399
      • Vilagarcia de Arousa

      Buenos dias: Alguien con s-light T-69 - carado T-447 tiene instalado el Duo control ?? Al tener la entrada de gas en posicion horizontal no veo muy clara la forma en que va colocado.
      Gracias
      Editado por última vez por Carregal; 20/02/2022, 15:10:00.

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        Buenas tardes,

        Mi T-60 ha pasado ya los 7 años (parece que fue ayer), y entre otras cosillas que van saliendo, desde hace unos meses se está empezando a despellejar la parte de plasticucho-simil piel de la tapicería. En las últimas salidas se está acelerando mucho y ya mismo estarán horribles los asientos.
        No se si alguno habéis puesto fundas o tapizado asientos, por ir buscando ya.

        Comentario

        • adrijuca
          Usuario
          • 22 nov, 2011
          • 180
          • alicante

          Originalmente publicado por DM4
          Buenas tardes,

          Mi T-60 ha pasado ya los 7 años (parece que fue ayer), y entre otras cosillas que van saliendo, desde hace unos meses se está empezando a despellejar la parte de plasticucho-simil piel de la tapicería. En las últimas salidas se está acelerando mucho y ya mismo estarán horribles los asientos.
          No se si alguno habéis puesto fundas o tapizado asientos, por ir buscando ya.
          En mi t-64 con 6 años me ha pasado lo mismo,la compramos y estaban bien los tapizados, pero se ve que al limpiarla le dimos con algún producto que se estropearon en cuestión de 1 mes,cada salida era estropearse más y más,en mi caso busqué un tapicero y me los hizo con la tela que elegí y me los dejó genial

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            Originalmente publicado por adrijuca
            En mi t-64 con 6 años me ha pasado lo mismo,la compramos y estaban bien los tapizados, pero se ve que al limpiarla le dimos con algún producto que se estropearon en cuestión de 1 mes,cada salida era estropearse más y más,en mi caso busqué un tapicero y me los hizo con la tela que elegí y me los dejó genial
            ¿Que te tapizo?, ¿Solo las partes sintéticas o todos el asiento?, Mañana pondré unas fotos.

            Este material me recuerda a las chaquetas de imitación cuero que a veces ha comprado mi mujer, la uses o no a los pocos años se despellejan.
            Editado por última vez por DM4; 04/03/2022, 00:44:15.

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              Pongo unas fotos de la tapicería.



              3.jpg2.jpg1.jpg
              Editado por última vez por DM4; 04/03/2022, 21:27:28.

              Comentario

              • adrijuca
                Usuario
                • 22 nov, 2011
                • 180
                • alicante

                Originalmente publicado por DM4
                Pongo unas fotos de la tapicería.

                [ATTACH=CONFIG]194575[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]194576[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]194578[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]194579[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]194580[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]194577[/ATTACH]
                Justo eso me pasaba a mi,y la misma tela,ardía altura llevan una tela a rayas a juego con las cortinas, y fue lo único que que recuperé de las fundas,eso y las partes de abajo con sus cremalleras,no se si me explico....me hizo un combinado de dos tonos entre marrón y beig,incluyéndome la parte que era igual que las cortinas, aprovechando las cremalleras y la tela bajera...para los asientos de cabina lo mismo y me aprovecho también las piezas de plástico que se enganchan debajo del asiento

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1865
                  • Málaga

                  O sea, que tuviste que tampizar completo el asiento, el problema es que habrá que tapizar todo, comedor incluido....

                  Comentario

                  • adrijuca
                    Usuario
                    • 22 nov, 2011
                    • 180
                    • alicante

                    Originalmente publicado por DM4
                    O sea, que tuviste que tampizar completo el asiento, el problema es que habrá que tapizar todo, comedor incluido....
                    Si,todo todo,el símil cuero se me rompió en todos las asientos de la auto

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      Iremos buscando tapicero, los del comedor también están empezando a despellejarse.
                      Me parece increíble que pongan este material, antes de los 7 años ya rompiéndose, la próxima piel de verdad o tela.

                      Comentario

                      • Kabushi
                        Usuario
                        • 12 sep, 2021
                        • 1
                        • Algorta

                        Buenos días, aprovecho para presentarme. Empezamos con una pequeña furgo con techo elevable hace años, luego pasamos a Gran Volumen y en septiembre de 2021 la vendimos para comprarnos en octubre nuestra primera autocaravana, una Sunlight T69L. Coincidimos con unos amigos que tenía la T65 cuando aún teníamos el GV y nos maravilló su espacio y versatilidad. Hemos estado buscando pero son tiempos complicados para comprar. Queríamos la T68 pero no estaba disponible y cogimos esta a una empresa de alquiler. Lo bueno, que con la pandemia y el confinamiento hemos tenido suerte y tenia 52000km y era del 2019 pero viene pelada pelada. Lo primero que hemos comprado es la alfombrilla de conductor y copiloto, y luego nos hemos metido en ponerle placa solar y cierres de seguridad en maletero y puerta del habitáculo. Nos estamos planteando poner los de las puertas delanteras y queremos montar una radio de 2 DIN con cámara de marcha atrás. En general encantados, no es el motor 3.0 con 160CV de nuestra L2H2 pero suena bien y va fina para lo grandota que es.
                        También quería aprovechar para consultar un tema, la cerradura de la puerta del habitáculo va fatal y no consigo que cierre bien. Ahora está como en 2 pasos, aún estando cerrada hace como que cede un poco más, pero tampoco se abre sino que es como que no hace vacío. A alguien más le pasa?

                        Comentario

                        • jose.bur
                          Usuario
                          • 6 ene, 2009
                          • 1927
                          • Errenteria

                          Hola Kabushi.
                          Bienvenido al foro.

                          Comentario

                          • nalina
                            Usuario
                            • 9 feb, 2018
                            • 17
                            • almeria

                            Hola
                            Me presento tengo una T60 la hemos comprado en enero tiene 2 años
                            En los 5 meses que la tenemos todo fenomenal pero este finde con el calor que hacía hemos notado que el frigo no enfría mucho
                            Alguien le ha pasado algo parecido
                            Muchas gracias. Un saludo

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5519
                              • Errenteria

                              Originalmente publicado por nalina
                              Hola
                              Me presento tengo una T60 la hemos comprado en enero tiene 2 años
                              En los 5 meses que la tenemos todo fenomenal pero este finde con el calor que hacía hemos notado que el frigo no enfría mucho
                              Alguien le ha pasado algo parecido
                              Muchas gracias. Un saludo
                              Hola
                              Los frigos son de marcas que van en cualquier AC, dometic o thetford principalmente, antes se llevaban los Electrolux....

                              Aunque no lo especificas en el post, estoy casi seguro que te refieres a que no enfría mucho cuando está a gas....

                              Normalmente los frigos a gas tienen una limitación en cuanto a su rendimiento es decir bajan la temperatura (o enfrían) no recuerdo la cifra exacta, pero pudieran ser unos 20°C respecto a lo que haya en el exterior.....(lo de la cifra la he puesto a ojo, ya que no recuerdo cuánto es exactamente).

                              Normalmente con hacer una limpieza de la chimenea, o del quemador par aque la llama sea correcta se suele notar alguna mejoría .....

                              También es importante, no llevar en la parte exterior del frigo las rejillas de invierno puestas, procurar no aparcar al sol.........

                              Como sistema de urgencia para que enfríe algo más, con retirar las rejillas exterioes se consigue una mayor refrigeración en la parte exterior del frigo, y eso mejora el rendimiento........
                              Editado por última vez por ser; 23/05/2022, 14:19:19. Razón: Corrección ortográfica

                              Comentario

                              • Richopin
                                Usuario
                                • 12 ago, 2021
                                • 18
                                • Badajoz

                                Buenas tardes.
                                Y tenemos una a 70 y últimamente he notado que sobre todo la presión del wc no es la misma. Antes el chorrito daba toda la vuelta a la taza, ahora no. No sé si hay algún modo de regular las presiones de los grifos o puede ser una avería.Muchas gracias

                                Comentario

                                Trabajando...