El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alber_T64
    Usuario
    • 17 nov, 2023
    • 1
    • Cordoba

    Hola, algún compañero que tenga una T-64, que me pueda dar la referencia de la ventana que está en la cama francesa gracias.

    Comentario

    • blackfish
      Usuario
      • 18 dic, 2023
      • 7
      • Torrejón de Ardoz

      Buenos días!
      Me estreno por aquí, me acabo de comprar una T67s de 2020, de momento encantado! mirando temas porque le quiero hacer mil cosas y me da miedo a romperla, imagino que serán las primeras veces

      Comentario

      • Txoperon
        Usuario
        • 24 nov, 2020
        • 297
        • Nel pueblo

        Buenas,te aconsejo que vayas haciendole las cosillas poco a poco,que luego igual haces algo que no te convence,segun la vayas usando veras que necesitas y que no,y si,al principio andas con mucho cuidado,que es todo de pichi glas!!,

        Comentario

        • PericoPG
          Usuario
          • 11 dic, 2022
          • 49
          • El Puerto De Santa Maria

          Fusible enchufe 12V cocina T67S

          Hola, por favor algun@ podría decirme cuál es el fusible del enchufe de 12V de la cocina.
          ¿Podría ser el que está rotulado como Steckdosen1, de 10A? Sería el 2 empezando por la derecha.

          IMG_7457.pdf
          Muchas gracias.
          Salu2

          Hola de nuevo. Confirmó que es ese el fusible. Lo he cambiado y problema solucionado.
          salu2
          Editado por última vez por PericoPG; 04/01/2024, 00:43:14.

          Comentario

          • Txoperon
            Usuario
            • 24 nov, 2020
            • 297
            • Nel pueblo

            Muy buenas,hoy nos ha pasado algo curioso,tenemos la autocaravana t 65 del 2020, la compramos nueva,pues hoy aparcando se nos ha caido una faldilla de la rueda de atras,sin pegar a nada,resulta que estaban rajadas de lado a lado,e mirado la del otro lado,la e movido,y asi es, estaba rajada de lado a lado,estaba agarrada por un milimetro de goma,al moverla para ver como estaba ,se a terminado de rajar,y la e quitado para que no salga volando,echarle un ojo haber como las teneis,menuda chapuzas que momtan por ahorrar cuatro euros

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              Originalmente publicado por Txoperon
              Muy buenas,hoy nos ha pasado algo curioso,tenemos la autocaravana t 65 del 2020, la compramos nueva,pues hoy aparcando se nos ha caido una faldilla de la rueda de atras,sin pegar a nada,resulta que estaban rajadas de lado a lado,e mirado la del otro lado,la e movido,y asi es, estaba rajada de lado a lado,estaba agarrada por un milimetro de goma,al moverla para ver como estaba ,se a terminado de rajar,y la e quitado para que no salga volando,echarle un ojo haber como las teneis,menuda chapuzas que momtan por ahorrar cuatro euros
              Gracias por la información, habrá que mirar.
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • xabih
                Usuario
                • 31 jul, 2014
                • 141
                • Iruña

                Originalmente publicado por Txoperon
                Muy buenas,hoy nos ha pasado algo curioso,tenemos la autocaravana t 65 del 2020, la compramos nueva,pues hoy aparcando se nos ha caido una faldilla de la rueda de atras,sin pegar a nada,resulta que estaban rajadas de lado a lado,e mirado la del otro lado,la e movido,y asi es, estaba rajada de lado a lado,estaba agarrada por un milimetro de goma,al moverla para ver como estaba ,se a terminado de rajar,y la e quitado para que no salga volando,echarle un ojo haber como las teneis,menuda chapuzas que momtan por ahorrar cuatro euros
                A mi también se me ha rajado una de las traseras, la llevaba colgando y la he arrancado para no perderla, no se hasta que punto es importante llevarla puesta..
                Piano piano si va lontano.
                Sunlight T65.

                Comentario

                • Txoperon
                  Usuario
                  • 24 nov, 2020
                  • 297
                  • Nel pueblo

                  Yo las tengo pedidas,las quiero poner por quitar agua y barro a los bajos,quieras o no,quitan mucha agua,en las ruedas delanteras tambien le puse,por lo mismo,que no trague tanta agua la chapa de los pases de rueda

                  Comentario

                  • V@nder
                    Usuario
                    • 1 nov, 2020
                    • 152
                    • anorig

                    Originalmente publicado por Txoperon
                    Muy buenas,hoy nos ha pasado algo curioso,tenemos la autocaravana t 65 del 2020, la compramos nueva,pues hoy aparcando se nos ha caido una faldilla de la rueda de atras,sin pegar a nada,resulta que estaban rajadas de lado a lado,e mirado la del otro lado,la e movido,y asi es, estaba rajada de lado a lado,estaba agarrada por un milimetro de goma,al moverla para ver como estaba ,se a terminado de rajar,y la e quitado para que no salga volando,echarle un ojo haber como las teneis,menuda chapuzas que momtan por ahorrar cuatro euros
                    Buenas noches, posiblemente se deba que al aparcar en marcha atrás la faldilla haya quedado prensada entre el neumático y el bordillo de la acera y haya cedido por la parte mas dèbil.
                    Esta es la explicación mas plausible a mi parecer.

                    Comentario

                    • Txoperon
                      Usuario
                      • 24 nov, 2020
                      • 297
                      • Nel pueblo

                      Parece,o que al subir a los calzos le podamos haber dado,pero no parece el caso,estan altos como para darle a los bordillos,no se como ni cuando,le e puesto otros,estare atento haber como van estos

                      Comentario

                      • txoni
                        Usuario
                        • 30 sep, 2020
                        • 34
                        • Pamplona

                        Hola!!

                        Tengo una V60 y se me ha fundido el intermitente trasero,según pone en el manual se necesita un accesorio que se llama "latiguillo de estrangulacíón" para desbloquear dicho intermitente y acceder a la bombilla para cambiarlo yo mismo. Ahora viene la pregunta del millón,sabeis donde puede estar dicho latiguillo??,he mirado por toda la AC y donde estan los recambios de bombillas y triangulos y nada.

                        Gracias!!

                        Comentario

                        Trabajando...