Página 193 de 237 PrimeroPrimero ... 93143183191192193194195203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2366

Tema: El rincon de s-light

  1. #1921
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Buenas a todos, con permiso me voy acomodar por aquí


    Os comento un poco, estoy viendo ac para comprar, después de mucho mirar y descartar por distribución, precios, etc.... los dos modelos que estoy buscando son la Sunlight T60 y la Carado T132, a ver si entre todos me vais dando un poco de norte con dudas que tengo. Sé que son primar hermanas por lo que después de tener precios, características, estética.... valoraré una u otra pero antes tengo que saber muchas cosas y para esos os pido vuestra en lo que respecta a sunlight.


    He mirado la página oficial de sunlight y es una , no dice na de na. Tampoco hay distribuidor en la zona para ver.


    He visto que todo el equipamiento viene de serie con un pack "Basic" que también es de serie, con otro pack "Chasis" que también viene de serie, el paquete "Chasis Comfort" que hay que pagar y otras características sueltas que también hay que pagar. Os voy poniendo a ver si me resolvéis


    1.- Pone ABS y Freno de disco.- ¿qué tiene frenos de discos delante y detrás, delante y detrás tambor?

    2.- Dice grosor de techo y pared.- 34 y 41 y de suelo no dice nada

    3.- Persianas en cabina para aislamiento e intimidad.- Supongo que son las cortinas o son las cortinas térmicas de la luna y los cristales laterales de la cabina.

    4.- claraboya aseo con mosquitera .- Dice según modelo

    5.- Claraboya de la cama y la de cabina o como se denomine.- Plástico o cristal, con mosquitera o sin ella, se abre o no.


    Pack Basic

    6.- claraboyas de la cocina que le llaman paronámica ) .- Son de plástico o cristal con mosquitera o sin ella

    Pack Chasis

    7.- Asiento acompañante regulable en altura.- Tienen para graduar la inclinación? los del conductor dice que vienen de serie con las dos opciones.

    Pack sueltos

    8.- Ventana integradas.- Se nota mucho la diferencia con las normales

    9.- Cama basculante.- que significa como va.

    10.- Campana extractora.- Si o no? vale la pena?

    11.- Calefacción combi 6 e con unidad eléctrica con panel de control digital, la normal dice Calefacción de gas Combi 6 con boiler integrado de 10l.- la diferencia que es el control digital?


    Confre de gas para dos bombonas de 11 kg.- Son de butano, propano o GLP?

    Panel de control de a bordo con indicadores de nivel de depósitos y batería.- como son?

    la llave de la puerta del habitáculo es la misma que los portones de garaje?

    Las preinstalaciones de cámara marcha atrás y placa solar, supongo que ponen cables y punto.


    cuantas tomas de 12, 230v y usb trae?


    Jo, me da vergüenza darle a la pestaña de "Enviar respuesta"


    gracias y perdonar por mis desconocimientos
    Techo y parte trasera en fibra de vidrio GFK reforzada.
    Grosor de techo y paredes laterales 34 mm
    Grosor de suelo 41 mm
    En la T132
    Enchufes de 230 V lleva 2 y otros 2 opcional
    Enchufes de 12 V 1
    Enchufes USB 2 simples y 1 doble
    Compartimento de bombonas para dos. Lo normal es llevar propano
    El sistema de calefacción es el combo 6 con boiler de 10 litros
    Las ventanas integradas van a ras d carrocería, las otras sobresalían. Las han cambiado en los modelos 2020

  2. #1922
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Ya tengo la tira de LED para montar en el garaje de mi T60 pero no sé de dónde coger los 12V. He pensado cogerlos de la canal izquierda que va de arriba a abajo, ya que el interruptor lo pondré cerca de la puerta izquierda.

    ¿Alguien conoce algún sitio mejor para coger la tensión? ¿alguna caja de empalmes cerca?

    Muchas gracias.

    ¡Salud!

  3. #1923
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Ya tengo la tira de LED para montar en el garaje de mi T60 pero no sé de dónde coger los 12V. He pensado cogerlos de la canal izquierda que va de arriba a abajo, ya que el interruptor lo pondré cerca de la puerta izquierda.

    ¿Alguien conoce algún sitio mejor para coger la tensión? ¿alguna caja de empalmes cerca?

    Muchas gracias.

    ¡Salud!
    Podrías sacarlos de la propia luz del garaje

  4. #1924
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Ya está hecho. Al final lo he sacado de una línea que "viaja" por la canal que hay al otro lado del garaje. Cuando pueda haré un video.

    Saludos.

  5. #1925
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Ya está montada la tira de LED y ya está hecho el video.

    Espero que os sirva:

    https://youtu.be/PHHL57jxqEM

  6. #1926
    Usuario Avatar de oviedo666
    Fecha de ingreso
    05 nov, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Ya está montada la tira de LED y ya está hecho el video.

    Espero que os sirva:

    https://youtu.be/PHHL57jxqEM
    Muy buen bricolaje y ya de paso he visto el canal. Muy bueno. Ya tienes un suscriptor más 😅

  7. #1927
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Me alegro de que te guste.

    ¡Muchas gracias!

  8. #1928
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Buen brico , sencillo, barato y muy útil

  9. #1929
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas! En unas semanas esperamos ser futuros propietarios de una t68 y queriamos coger una silla para el peque. Al no tener isofix tenemos que comprar una nueva y la que nos gusta tiene la dos opciones de fijación, isofix y con los cinturones, pero tiene una pata vertical de apoyo, entraría con la mesa en el asiento trasero? Me recomendais alguna silla en particilar?
    Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1930
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas a todos!
    Pues ya estoy oficialmente en el grupo s-light. Desde que estábamos confinados no había podido ir a verla y confirmar la compra. La verdad que viniendo de una california la t68 se ve gigante. Incluso allí me planteé una t65.

    Robuk yo tengo también peque... En principio la silla no da problema. La mesa tiene cierto margen de movimiento.
    Vilajander, yo también me he suscrito al canal jeje.
    Ahora a comprar menaje y demás. Me recomendáis un básico?¿? La cama de la t68 de atrás... Esas sábanas dónde las puedo conseguir? Me refiero a la que implica las tres camas.

    Bueno... Ahora a disfrutarla!!

Página 193 de 237 PrimeroPrimero ... 93143183191192193194195203 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •