Página 195 de 237 PrimeroPrimero ... 95145185193194195196197205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2366

Tema: El rincon de s-light

  1. #1941
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 20
    Ubicación
    Lérida
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, sí el gris es también por los laterales y en la parte trasera lleva cantoneras de abajo hasta arriba. Exactemente igual que Carado.
    La diferencia es puramente estética. Tonos grises y negros en el exterior i protecciones en la parte trasera.

  2. #1942
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robuk Ver mensaje
    Enhorabuena!!
    Nosotros para las camas de atrás cogimos la nedida de ikea de 80 que para la cebtral sobra un poco pero quedan muy bien.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto, muchas gracias. Es lo que estaba mirando pero no sabía si le iría bien el largo, genial!!!
    Última edición por taolin; 06/07/2020 a las 09:01

  3. #1943
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wocs Ver mensaje
    Hola, sí el gris es también por los laterales y en la parte trasera lleva cantoneras de abajo hasta arriba. Exactemente igual que Carado.
    La diferencia es puramente estética. Tonos grises y negros en el exterior i protecciones en la parte trasera.
    Pues es muy guapa si señor!! Lo dicho...enhorabuena y a disfrutrla.

    Por cierto, alguien sabe donde conseguir elmesquema eléctrico y del corcuito de agua de una T68? Vendría de lujo para los bricos venideros. Quiero ponerle algunos led en el interior de armarios y hacer la bomba sumergible una de presión para cambir el grifo del fregadero y ando loco desmontando y siguiendo cables y tubos jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1944
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robuk Ver mensaje
    Pues es muy guapa si señor!! Lo dicho...enhorabuena y a disfrutrla.

    Por cierto, alguien sabe donde conseguir elmesquema eléctrico y del corcuito de agua de una T68? Vendría de lujo para los bricos venideros. Quiero ponerle algunos led en el interior de armarios y hacer la bomba sumergible una de presión para cambir el grifo del fregadero y ando loco desmontando y siguiendo cables y tubos jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    en este grupo de face hay mucha información sobre Sunlight / Carado : https://www.facebook.com/photo.php?f...9030819&type=3

    Eso si, está en alemán. Hay que darle al traductor.

    Saludos.
    Keep on moving...

  5. #1945
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    en este grupo de face hay mucha información sobre Sunlight / Carado : https://www.facebook.com/photo.php?f...9030819&type=3

    Eso si, está en alemán. Hay que darle al traductor.

    Saludos.
    Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1946
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Alguno con la t68 podría decirme que toldo le puso y de que medida? Estaba mirando el fiamma f45s en 4m pero tuve un Thule en la anterior california que estaba encantado y en thule no se si sería el 4900 o el 5200

    Gracias!
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1947
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robuk Ver mensaje
    Alguno con la t68 podría decirme que toldo le puso y de que medida? Estaba mirando el fiamma f45s en 4m pero tuve un Thule en la anterior california que estaba encantado y en thule no se si sería el 4900 o el 5200

    Gracias!
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo puse un Thule 4900 de 5 metros en una I68.

    Saludos!
    Keep on moving...

  8. #1948
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Yo puse un Thule 4900 de 5 metros en una I68.

    Saludos!
    Muchas gracias chogori! Yo estoy entre el 4900 y el fiamma f45s y no se por cual decidirme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1949
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola a todos, quisiera saber vuestra opinion sobre la compra de una sunlight i68 del 2018 con 12000km por 48000 euros, nose muy bien el equipamiento que tiene porque no entiendo mucho pero supongo que en los papeles vendra. por cierto somos una pareja con un bebe.
    un saludo!!

  10. #1950
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertofontano Ver mensaje
    hola a todos, quisiera saber vuestra opinion sobre la compra de una sunlight i68 del 2018 con 12000km por 48000 euros, nose muy bien el equipamiento que tiene porque no entiendo mucho pero supongo que en los papeles vendra. por cierto somos una pareja con un bebe.
    un saludo!!
    El equipamiento opcional no lo verás en los papeles. Me refiero a cosas como placa solar, portabicis, toldo, alarmas, etc.
    Nosotros tenemos una i68 del 2019, que es similar a la del 2019 excepto algún detalle menor.
    En cuanto al precio, no te puedo decir si es correcto o no. Eso tienes que valorarlo tu viendo lo que hay en el mercado y comparando. Desde luego tiene pocos km. La nuestra tiene ahora un año y 13000 km. Lo que sí te puedo decir es que espacio tienes todo el que quieras y además el peso es bastante ajustado para el tipo de vehículo. El modelo que estás viendo es de cuatro o cinco plazas?

    Saludos!
    Keep on moving...

Página 195 de 237 PrimeroPrimero ... 95145185193194195196197205 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •