Página 2 de 237 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2366

Tema: El rincon de s-light

  1. #11
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOXIN Ver mensaje
    Hola familia, he estado por madrid caravaning y me he enamorado de la t-68 de 2014, pero mi duda es... un poco cara?50mil lereles asi que estoy en llamar en unos dias a ver si tengo alguna oferta de ellos, si es que no la han vendido. Que opinais del precio? teniendo en cuenta el de la 2015. Deberia mirar la nueva, o pujo por esta? Gracias.
    Hola.

    Yo miraria la nueva. Y despues hacer el balance, porque al fin y al cabo el que tiene el cordon de la cartera eres tu.
    Ante todo, preguntate, porque la ha vendido tan pronto .
    Venderla tan pronto, es que algo importante no le ha gustado en este modelo o algun fallo tiene... O quiza quiza tiene por costumbre cambiar de AC cada año

    Si la diferencia de precio no es muy grande, lanzate por una nueva ; tienes todas las garantias del constructor sin estrenar.

    Un cordial saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de adpetrum
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Yo compraría nueva y el precio me parece caro para lo que te puede costar una nueva

  3. #13
    Usuario Avatar de adpetrum
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    No tengas prisa por comprar. Yo he mirado en ferias y fuera de ellas yblos precios no varían muchos. En la feria te ponen un precio parecido al que tu consigues presionando fuera de ella

  4. #14
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evita Ver mensaje
    Una pregunta a los que ya la tenéis ! Le habéis puesto algún tipo de seguridad en las puertas de cabina y en las del habitáculo?
    Gracias
    Saludos
    Eva
    .
    .
    Todo el mundo que precie su burra, pone los cierres tipo Fianma o de la marca que quieras, no es que tengas nada que robar, salvo la tele, pero al ladrón, cuantas mas pegas tenga, se va a por el que menos "trabajo" le de.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #15
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Yo imagino que la ac es nueva , pero modelo 2014. Con lo cual en mi opinión debería tener un precio de al menos 2000 con respecto a la nueva del 2015. Aunque yo personalmente, hablando de estos precios me inclinaría por la del 2015 más que nada porque ya que te la compras nueva que sea el ultimo modelo. Porque para eso mejor buscar una seminuevas. No tengas prisa y si te gusta ese modelo búscalo con el chasis Fiat nuevo para luego no arrepentirte.

    saludos y suerte .

  6. #16
    Usuario Avatar de CARLOXIN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    XINZO DE LIMIA
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Gracias a todos. El modelo es nuevo sin matricular pero 2014 y casi seguro q mire la nueva. Y ahora la duda en casa . t65 o t68? Qe lio jope. Es porqe acabo de mirar en la web y la t65 tambien hace vestidor con puerta y eso es lo qe me mola. No se los maleteros de la 65 q tal. Alguno la tiene? Salu2.
    Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo si compro esperare al proximo año, claro nueva matriculacion ,aunque igual costaran mas caros......sin mas

    http://europa.eu/legislation_summari.../l28186_es.htm

  8. #18
    Usuario Avatar de adpetrum
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Yo creo que la que tu mejor veas
    Si tienes dudas alquila antes. Yo lo hice y te digo que me valió para dar importancia a cosas no las veía y al contrario
    No he podido ver las distribuciones que dices pero para mi eso de hacer vestidor era indispensable ya que en los aseos no te puedes mover
    También el tener wc y dicha para mi fue importante ya que me da mas juego y al tener el vestidor ni te cuento
    Ya cuando la fui a pedir vi encima que el wc tenía acceso por salón y dormitorio así que no se molesta a nadie
    Y el garaje para mi era esencial
    Pero siempre tienes que valorar tus necesidades ya que cada uno te contara sus impresiones desde su punto de vista

  9. #19
    Usuario Avatar de CARLOXIN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    XINZO DE LIMIA
    Mensajes
    589

    Predeterminado que modelo es la tuya adpetrum

    Cita Iniciado por adpetrum Ver mensaje
    Yo creo que la que tu mejor veas
    Si tienes dudas alquila antes. Yo lo hice y te digo que me valió para dar importancia a cosas no las veía y al contrario
    No he podido ver las distribuciones que dices pero para mi eso de hacer vestidor era indispensable ya que en los aseos no te puedes mover
    También el tener wc y dicha para mi fue importante ya que me da mas juego y al tener el vestidor ni te cuento
    Ya cuando la fui a pedir vi encima que el wc tenía acceso por salón y dormitorio así que no se molesta a nadie
    Y el garaje para mi era esencial
    Pero siempre tienes que valorar tus necesidades ya que cada uno te contara sus impresiones desde su punto de vista
    Que modelo es la tuya? En benimar con esa distribucion tienes varias pero en s-ligth no conozco.

  10. #20
    Usuario Avatar de adpetrum
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Yo iba a pillar la McLouis mc4 74g creo (cama central WC y ducha separado y acceso doble a WC )
    La otra era benimar Perseo 542 y finalmente laika Ecovip 412

Página 2 de 237 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •