Página 219 de 237 PrimeroPrimero ... 119169209217218219220221229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2366

Tema: El rincon de s-light

  1. #2181
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Buenas gente,
    Alguien ha puesto una tele en la cama de una V60, T60 o similar. En la zona de comedor durante el día no vemos la tele y solo la echamos en "falta" en la cama justo antes de dormir.
    Hace poco vi una foto, creo que de unos holandeses, con una V60 con la tele encima de la ventana de la cama y bien centrada, pero ahora ya no la encuentro.
    Tengo alguna posible idea, lo que tengo 100% claro es que no voy a hacer agujeros.
    ¿Alguien la ha puesto o tiene pensado hacerlo?
    Última edición por Joarpa; 15/09/2021 a las 20:40

  2. #2182
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Buenas gente,
    Alguien ha puesto una tele en la cama de una V60, T60 o similar. En la zona de comedor durante el día no vemos la tele y solo la echamos en "falta" en la cama justo antes de dormir.
    Hace poco vi una foto, creo que de unos holandeses, con una V60 con la tele encima de la ventana de la cama y bien centrada, pero ahora ya no la encuentro.
    Tengo alguna posible idea, lo que tengo 100% claro es que no voy a hacer agujeros.
    ¿Alguien la ha puesto o tiene pensado hacerlo?
    Yo tengo una T65, llevo la tele guardada en el armario encima del frigo conectada con un cable largo (solo corriente, no uso antena ya que reproduzco solo desde USB).
    En la cama tengo colocada una cuerda fina que queda casi pegada al techo, cuando quiero ver alli la tele la saco del armario y la cuelgo de esa cuerda (a la tele le atornillé dos pequeños ganchos sobre dos roscas que ya tenia), de forma que cuando te tumbas en la cama la tele queda colgada por encima de las rodillas y ligeramente inclinada hacia abajo. El unico problema es que si te mueves la tele vaila un poco, es una tele de 22' que cabe justo en armario.
    Piano piano si va lontano.
    Sunlight T65.

  3. #2183
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Ubicación
    Álava
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola. Tenemos una duda con la nevera thertford. Hemos venido a un camping expresamente para conectarnos a luz ya que no la habíamos dejado encendida el día anterior y así enfriar más rápidamente el frigo. Hemos puest calzos porque la parcela tiene cierta inclinación. Aún sigue ligeramente inclinada, ligeramente! La cuestión es que sigue sin enfriar. Estoy harta de esta nevera. Cuando hace calor se descongela enseguida, si hay inclinación ya no enfría y ahora con luz tampoco. No sabemos qué hacer. ¿Cambiar la pkaca base solucionaría el problema? ¿. Llevándola a un taller a hacer una limpieza profunda solucionaríamos el problema? Es que cuando vamos a cogerla tenemos que cruzar los dedos porque no sabemos cómo nos irá esta vez.

  4. #2184
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chalba Ver mensaje
    Hola. Tenemos una duda con la nevera thertford. Hemos venido a un camping expresamente para conectarnos a luz ya que no la habíamos dejado encendida el día anterior y así enfriar más rápidamente el frigo. Hemos puest calzos porque la parcela tiene cierta inclinación. Aún sigue ligeramente inclinada, ligeramente! La cuestión es que sigue sin enfriar. Estoy harta de esta nevera. Cuando hace calor se descongela enseguida, si hay inclinación ya no enfría y ahora con luz tampoco. No sabemos qué hacer. ¿Cambiar la pkaca base solucionaría el problema? ¿. Llevándola a un taller a hacer una limpieza profunda solucionaríamos el problema? Es que cuando vamos a cogerla tenemos que cruzar los dedos porque no sabemos cómo nos irá esta vez.
    Hola
    En principio desconozco el problema que pueda tener tu nevera, eso si te diria que muchas veces en los puntos de conexion electrica de los campings, al tener mucha gente conectada, se produce una caida de tensión, que hace que en realidad a tu enchufe, no le lleguen 230v.si no bastantes menos.... Y esoxhace que el rendimiento de la nevera sea inferior....

    Por otro lado, desconozco si cuando la tienes a gas, funciona bien o necesita, una limpieza de la chimenea, o del quemador

    Tambien te dire que el rendimiento a 220V, no tiene relacion con que la chimenea este limpia o sucia, ya que funciona sin que ambos tengan relación.

  5. #2185
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Primero de todo, gracias xabih por la idea. Estoy pensando en poner algo en el listón que va de lado a lado donde va el raíl de la cortina.


    Cambiando de tema, los que tenéis v60 o similar, ¿tenéis toldo?

    A mi me lo pusieron, de los más pequeños, el f45s de 3m, y he observado que por dentro, donde va anclado a la pared en los tres puntos diferentes con los tornillos, la chapa y el embellecedor fiamma, la pared está ligeramente hundida donde apoya la chapa.

    Supongo que será normal por el apriete de los tornillos que sujetan el toldo sobre la chapa, pero vamos, que lo que saco en claro es que cuantos menos agujeros mejor.

    Si lo se igual ni lo hubiera puesto y me hubiera quedado con unos remis, eso que es el de 3m y el más pequeño que se pone en las acs y pesa 21kgs, no me quiero imaginar el de 4,5m que son 29kgs.....

    ¿Vosotros lo tenéis igual?
    Última edición por Joarpa; 19/09/2021 a las 18:18

  6. #2186
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Ezcaray
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas.

    Igual limpiando un poco el quemador te va mejor. Te cuento, que a nosotros nos pasó en una salida de fin de semana que no enfrió nada y tras desmontar el quemador y soplarlo bien, la nevera ha funcionado a la perfección.

    Por si te sirve de ayuda.

    Saludos

  7. #2187
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Estas neveras son una caja de sorpresas. A nosotros por varias veces nos hizo cosas raras. Un dia la dejamos enchufada a 220v y al cabo de una hora el congelador ya esta a pleno rendimiento. Metimos un par de tarros y al dia siguiente cuando ibamos a salir la nevera estaba caliente, como si se apagara sola. Creimos que se habia estropeado, pero cuando llegamos al destino ya estaba un poco fria. La pusimos a funcionar con gas y perfecta. Al llegar a casa la conecte otra vez a 220v y funciono perfectamente.Alguna otra vez le note eso, que esta funcionando perfectamente y como que se desconecta y despues vuelve a funcionar.
    Cita Iniciado por Felisucoo Ver mensaje
    Buenas.<br>
    <br>
    Igual limpiando un poco el quemador te va mejor. Te cuento, que a nosotros nos pasó en una salida de fin de semana que no enfrió nada y tras desmontar el quemador y soplarlo bien, la nevera ha funcionado a la perfección.<br>
    <br>
    Por si te sirve de ayuda.<br>
    <br>
    Saludos
    Última edición por Carregal; 23/09/2021 a las 17:31

  8. #2188
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 sep, 20
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola,por fín me entregaron mi V60 a finales de Agosto. De momento todo bien, le llevamos hechos 3200 Km.

    Saludos !!

  9. #2189
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Buenas gente.
    Sabéis sin la V60 del 2020 tiene Isofix en los asientos traseros?
    Gracias

  10. #2190
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 21
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días forer@s somos María y Josu,
    Presentamos con mucha ilusión nuestra Sunlight T65 2.3 130cv del 2019 con 13mil Km. la hemos comprado de segunda mano, somos muy novatos en el tema AC. Nuestra única experiencia es haber leído este hilo, de este foro enterito, las 219 hojas, y creednos que hemos recogido toda esta info para ir con ella y comprobar todo lo que hemos recogido gracias a vosotros (fliparon bastante los técnicos en el concesionario…)
    Venimos de una T5 camperizada, viajando durante 12 años por todos los rincones de España y parte de Europa, cuando vino Sugar, nuestro Border Collie, vimos que se nos quedó pequeña, añadimos aún más logística con el trasportín para viajar, previendo en un futuro cercano algún miembro más… decidimos vender y buscar una auto caravana. Ya habíamos investigado la marca y los modelos, queríamos este modelo en concreto. Nos surgió esta oportunidad, viendo que no podíamos pedir nueva a Sunlight por falta de stock, nos hemos lanzado con esta.
    Primero queríamos que nos dierais una opinión sin censura sobre la compra;
    Hemos pagado 55.500€ de particular y cambia por ir a integral de la misma marca, tiene como extras
    -Tanque GLP+ bombona normal, dúo control.
    -Toldo
    -Ducha exterior
    -Aire acondicionado Dometic
    -2 puertas maletero
    -Cámara tras
    - 5ª plaza
    -TV + antena
    -Placa solar + 2 baterías Aux
    -Ventana panorámica salón

    Por otra parte daros las gracias a la gente por participar en estos hilos, porque son una referencia para solucionar problemas, adquirir información y ayudarnos entre todos!
    Archivo adjunto 193005Archivo adjunto 193006Archivo adjunto 193007
    Última edición por Jmartinez; 25/10/2021 a las 17:20

Página 219 de 237 PrimeroPrimero ... 119169209217218219220221229 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •