Página 3 de 237 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2366

Tema: El rincon de s-light

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Mijas Costa
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOXIN Ver mensaje
    Gracias a todos. El modelo es nuevo sin matricular pero 2014 y casi seguro q mire la nueva. Y ahora la duda en casa . t65 o t68? Qe lio jope. Es porqe acabo de mirar en la web y la t65 tambien hace vestidor con puerta y eso es lo qe me mola. No se los maleteros de la 65 q tal. Alguno la tiene? Salu2.
    Nosotros ya hemos pedido la t-65...y estamos muy ilusionados...
    la verdad q la vimos en la fira y tiene un gran maletero...eso si la doble puerta de garaje es opcional. Yo creo q es mejor ponerla. Tb nos ha hecho decantarnos lo del vestidor cerrando la puerta del baño.
    saludosss��

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    berriozar
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOXIN Ver mensaje
    Hola familia, he estado por madrid caravaning y me he enamorado de la t-68 de 2014, pero mi duda es... un poco cara?50mil lereles asi que estoy en llamar en unos dias a ver si tengo alguna oferta de ellos, si es que no la han vendido. Que opinais del precio? teniendo en cuenta el de la 2015. Deberia mirar la nueva, o pujo por esta? Gracias.
    Yo por ese precio me iría al modelo nuevo que ya es cabina nueva

    Saludos

  3. #23
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Justo eso es lo que me echó para atrás en algunas que vi en la feria, lo suyo es cogerla con la cabina nueva, trae mas extras y a la hora de vender no es lo mismo, se depreciará mas.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Baza
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOXIN Ver mensaje
    Gracias a todos. El modelo es nuevo sin matricular pero 2014 y casi seguro q mire la nueva. Y ahora la duda en casa . t65 o t68? Qe lio jope. Es porqe acabo de mirar en la web y la t65 tambien hace vestidor con puerta y eso es lo qe me mola. No se los maleteros de la 65 q tal. Alguno la tiene? Salu2.
    Hola Carloxin, yo las estube viendo la semana pasada en caravanas Sangar en Cartagena y las del 2015 con extras techo panoramico 130 cv. en 51.300 euros, matriculada con todos los impuestos, y por el décimo aniversario, un packs 4.500 euros esto a mi me parecio muy caro. Te lo estoy diciendo de memoria si te interesa te lo puedo concretar más lo tengo en mi casa.
    saludos.

  5. #25
    Usuario Avatar de CARLOXIN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    XINZO DE LIMIA
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Sois la leche. Gracias a todos. Casi estoy convencido, en proximos dias ire hasta la coruña 250 km de mi casa para ver todo esto y so tengo suerte podre ver la t69 tambien y haber. Ya de vuelta pasare por vigo ver precios de la benimar tessoro 494 qe la vi en madridcaravaning y 53000 no me parecia oferta alguna . gracias.
    Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

  6. #26
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

  7. #27
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOXIN Ver mensaje
    Sois la leche. Gracias a todos. Casi estoy convencido, en proximos dias ire hasta la coruña 250 km de mi casa para ver todo esto y so tengo suerte podre ver la t69 tambien y haber. Ya de vuelta pasare por vigo ver precios de la benimar tessoro 494 qe la vi en madridcaravaning y 53000 no me parecia oferta alguna . gracias.
    Que distribucion buscas? Camas gemelas o cama central? Lo digo porque en camas gemelas tienes también la elnagh t-loft 530 para mirar . Nosotros estamos a la espera que nos llegue la nuestra y me parece una buena opción. Por tu tierra creo que tienes a caravanas Juan distribuidor de elnagh. Es otra opción más a mirar.

    saludos.

  8. #28
    Usuario Avatar de CARLOXIN
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    XINZO DE LIMIA
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    No habia pensado . me pongo loco yo pensaba q solo habia dos marcas jijii. Gracias voy mirar a ver
    Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

  9. #29
    Usuario Avatar de Juancar
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santo0000 Ver mensaje
    Nosotros ya hemos pedido la t-65...y estamos muy ilusionados...
    la verdad q la vimos en la fira y tiene un gran maletero...eso si la doble puerta de garaje es opcional. Yo creo q es mejor ponerla. Tb nos ha hecho decantarnos lo del vestidor cerrando la puerta del baño.
    saludosss��
    Ni ni lo dudes, tener acceso solo por un lado es una tortura e incomodidad. Para llegar al fondo te tienes que estar arrastrando. Igual que tener acceso desde el interior también es muy cómodo . Pero sobre todo el doble acceso en el garaje es fundamental. Lo que no entiendo es como no viene de serie. Son ganas de cobrar por todo.

    un saludo

  10. #30
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Pensatelo tambien por lo del techo panoramico,si es que tienes que pagarlo como opcion.
    Yo lo he tenido, y por sol, calor o frio siempre lo he tenido cerrado y añadiendo un aislante.

Página 3 de 237 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •