El rincon de s-light

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepus
    Usuario
    • 21 may, 2014
    • 38
    • Vilobí del Penedès

    Hola santo0000, es posible ya que fuimos por esas lides. Realizamos un viajecito hasta Futuroscope, pasando por Vilafranca del Conflent, Cahors, Potiers hasta llegar a los Castillos del Loire. Después ya fuimos bajando. Nos dejamos bastantes cosas para poder volver !!!!
    Saludos !!!

    Comentario

    • Husky
      Usuario
      • 30 ago, 2014
      • 99
      • Villaviciosa de Odon

      [QUOTE=Es prácticamente igual a la T69, la diferencia son las camas traseras, pero tienen las mismas dimensiones. Nos da un poco de miedo q es bastante larga, 7´43m, pero en otras marcas con la misma distribución tb se mueven por los 7´30 - 7´60.[/QUOTE]
      Todo depende del vehículo que acostumbres a conducir, pero no te preocupes en exceso, igual te da 6'99m que 7'40, has de prestar la misma atención a la zaga, sobre todo en giros estrechos.

      Comentario

      • Marihuervanos
        Usuario
        • 18 ago, 2015
        • 14
        • María de Huerva (Zaragoza)

        Gracias, Husky.
        Aún no hemos podido ver la T68 físicamente. Aquí está agotada y el distribuidor nos dijo q presentan la de 2016 a principios d septiembre en Dusseldorf, así q hasta finales de septiembre no la podemos ver ni nos darán el catálogo con toda la información. La espera se está haciendo muy larga
        Hemos visto algún vídeo avance en internet y hemos encontrado el precio base pero se pueden añadir un montón de packs y ahí es donde andamos perdidos. Tenemos precio y sabemos lo q contienen los packs Sunlight Active, Chassis, Chassis comfort, All in One y Soleil. Pero nos falta información de los packs All y One. Si pudiérais ayudarnos os lo agradeceríamos. Nos gustaría saber hasta dónde podemos llegar equipando nuestra AC. Muchas gracias

        Comentario

        • Marihuervanos
          Usuario
          • 18 ago, 2015
          • 14
          • María de Huerva (Zaragoza)

          Tenemos una duda (de momento, jeje) sobre la TV en la T68.
          Nos gustó el sistema de Benimar para la TV, va donde la sunlight lleva el perchero. Además de girar el brazo extensible, se puede regular en altura, de esta manera también puedes sacar la TV hacia fuera d la AC para cuando montas mesa y sillas fuera.
          Mi pregunta es si cabría en el hueco entre la cama abatible y el lateral de la nevera la TV + soporte. He visto un montón de fotos pero ninguna justo de esa zona con la cama abatida. Y lo dicho, es muy dura la espera... No sé quién está más ilusionado si los peques o nosotros. Bueno sí, nosotros

          Comentario

          • Husky
            Usuario
            • 30 ago, 2014
            • 99
            • Villaviciosa de Odon

            Muy justo veo el hueco que dices para montar ahí la tele

            Comentario

            • Marihuervanos
              Usuario
              • 18 ago, 2015
              • 14
              • María de Huerva (Zaragoza)

              Eso me temía. Gracias

              Comentario

              • Franky5052
                Usuario
                • 29 sep, 2014
                • 201
                • Rubi

                Hola gente una pregunta
                Quiero cambiar de forma de abrir la litera de micA72 hacia el lado contrario que lo hace.
                Lo quiero porque de esta manera podría acceder desde el interior al garage.
                Al Ser pequeño y solo tener una puerta se me hace muy complicado sacar cualquier cosa si tengo la litera bajada .
                Estoy barajando cambiar la litera o hacer si se puede otra puerta en el otro lado.
                Salu2

                Comentario

                • Txurdi
                  Usuario
                  • 20 jun, 2012
                  • 161
                  • Errenteria

                  Muy buenas:
                  Nos unimos al grupo.
                  Tenemos una A-68 del 2011. Adquirida hace 2 años, de 2ª mano procedente de una flota de alquiler. Estamos encantados con ella.
                  Hemos hecho ya 30.000 km y cada vez que la aparcamos ya estamos deseando de volver a salir.

                  Franky5052 nosotros también teníamos el mismo problema que tú, le cambiamos la dirección de subir a la litera. Si eres manitas lo puedes hacer tú mismo (en el concesionario nos lo hicieron en un pis-pas e incluso le hicieron fotos porque les gustó como quedaba) y no veas lo que se gana teniendo el acceso desde dentro. Incluso se puede levantar la litera desde dentro. Hicimos poner un foco de leds de 2 intensidades bajo la litera de arriba de manera que sirve tanto para la litera de abajo cuando está echada como para ver todo el interior del garaje.
                  El hueco que queda cuando está levantada lo tapamos con la misma cortina que en nuestra AC venía en las literas. La cortamos por la mitad y pusimos una cortina para cada hueco (arriba y abajo).
                  Si quieres más detalles me lo dices.

                  Saludos.


                  Editado por última vez por Txurdi; 24/08/2015, 22:55:16.

                  Comentario

                  • AntonioBomber
                    Usuario
                    • 23 jul, 2015
                    • 32
                    • Málaga

                    Hola Buenas.. pregunta de novato total.. especialmente para los que tenéis T-57, T-58... bicheando mi T-57, por debajo de la cama, el tubo de la calefacción que rodea todo los bajos de la cama, por el garaje, viene "agujereado" de forma sistemática, por alrededor de todo el bajo de la cama.. la verdad es que en principio pensé que se trataba de una rotura, pero me hace dudar, ya que viene perfectamente "roto" (como si fuese una "puñalá con un cuchillo), pero de forma equidistante uno de otro...es posible que sea para que la calefacción entre en la cama por todos lados y lo rodee?.. o es que realmente está roto?? y hay que cambiar todo la tubería?.. Gracias

                    Comentario

                    • Ecv
                      Usuario
                      • 12 may, 2010
                      • 12
                      • barcelona

                      Creo q si, a mi también me paso igual, pero llegué a la misma deducción

                      Enviado desde mi Orange Fova mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Franky5052
                        Usuario
                        • 29 sep, 2014
                        • 201
                        • Rubi

                        Esos tubos se rompen queriendo en fabrica para que el calor se reparta por todos los sitio, muebles compartimentos etc.
                        De esta manera no quedan sitio frios y no hay condensaciones
                        Salu2

                        Comentario

                        • Franky5052
                          Usuario
                          • 29 sep, 2014
                          • 201
                          • Rubi

                          Gracias txurdi...
                          Tienes un pm

                          Comentario

                          • Gurugu73
                            Usuario
                            • 25 jun, 2015
                            • 130
                            • Jimena de la Frontera

                            Hola Dm4 estamos buscando la T68 o T65 y podrías decirnos en que concesionario hablaste de los precios? Gracias

                            Comentario

                            • santo0000
                              Usuario
                              • 1 oct, 2014
                              • 107
                              • Mijas Costa

                              Originalmente publicado por Gurugu73
                              Hola Dm4 estamos buscando la T68 o T65 y podrías decirnos en que concesionario hablaste de los precios? Gracias
                              Buenas Gurugu73, perdona que te conteste yo, ya que vivimos mas o menos por la misma zona y tenemos una S-light T-65 recien comprada. Despues de ir a la Fira de Barcelona y tantear los precios alli , cuando me vine estuve preguntando en Karavan(Malaga) y Montaño (Sevilla) Tambien en Hidalgo(sevilla pero era el modelo t334 de Carado que es exactamente igual que la T-65). LA verdad que el mejor precio me lo dió Montaño y se la compramos a ellos. La verdad que al principio me arrepentí un poco porque con la entrega se hicieron de rogar , y me dijeron algunas cosas que luego..donde dije digo digo Diego.... Ahora estoy esperando que hablen con fabrica para que me sustituyan una claraboya que tiene toda la pinta que tenia algun defecto de fabricacion.( Ya te contaré que tal se portan , ya que voy a Sevilla en un par de semanas)

                              Comentario

                              • santo0000
                                Usuario
                                • 1 oct, 2014
                                • 107
                                • Mijas Costa

                                PEQUEÑOS DEFECTOS DE UNA T-65

                                Buenas a todos, como le he dicho antes a Gurugu73, he tenido un pequeño problema con la claraboya que está sobre la cama abatible. Por el efecto del calor en este caluroso verano, la pieza de plastico del oscurecedor y de la mosquitera que a su vez sirve de tirador para cerrar estos elementos, se ha curvado y ya no se pueden cerrar completamente. Me di cuenta un dia de Julio ( en Mijas Costa) que hacia muchisima calor y la cama estaba pegada al techo , asi que las piezas interiores de la claraboya estaban muy calientes y deformadas. ¿le ha pasado a alguien algo similar? yo supongo que tendrá un fallo de fabricacion , porque me imagino que deberian de aguantar altas temperaturas.

                                Otra pequeña pega que he tenido , que justo me he dado cuenta hoy cuando he llenado el deposito de agua . Cuando lo he llenado completamente, me ha empezado a perder agua por el tapon grande que tiene el deposito, se ve que no cierra hermetico. ¿?¿?Podeis darme alguna solucion o os ha pasado algo parecido?¿

                                Por ultimo algo que no sé si es normal es que el agua gris cuando esta el deposito a medias, huele fatal. Supongo que no tendrá sifon la ducha , porque el fregadero y el lavabo creo que si lo tienen. Cuando le pongo los tapones a la ducha parece que deja de oler, pero no sé, pienso que deberia llevar un sifon para evitar que entre el olor al interior del habitaculo. Si a alguien le ha pasado agradeceria comentarios o soluciones si han arreglado el problema.


                                Bueno, menudo toston os estoy dando...jeje...pero vaya en general estamos muy contentos con nuestra ac.
                                Graciassss

                                Comentario

                                Trabajando...