Manual ALDE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Manual ALDE

    Alguien me puede facilitar el manual de ALDE en castellano?

    Quisiera enterarme de como se programa la calefacción para que se encienda y se apague a unas horas determinadas. Tengo una ligera idea, pero como solo está en alemán, ingles, y francés, pues no me termino de enterar.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Alguien me puede facilitar el manual de ALDE en castellano?

    Quisiera enterarme de como se programa la calefacción para que se encienda y se apague a unas horas determinadas. Tengo una ligera idea, pero como solo está en alemán, ingles, y francés, pues no me termino de enterar.
    Yo llevo ALDE pero creo que lo que quieres es aparte del termostato que es lo que mas importa ,si tu la programas y resulta que quieres dormir mas o menos, lo bueno seria como tienen los camiones modernos en la cabecera de su litera.
    Yo por eso le puse ademas una Webasto porque desde la cama alargo la mano y la pongo en marcha 5 minutos antes de levantarme.
    Saludos Toni

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Alguien me puede facilitar el manual de ALDE en castellano?

      Quisiera enterarme de como se programa la calefacción para que se encienda y se apague a unas horas determinadas. Tengo una ligera idea, pero como solo está en alemán, ingles, y francés, pues no me termino de enterar.
      Si es el modelo Compact 3010 pasame por privado un email y te envio el manual en varios idiomas, entre ellos el español.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #4
        Te mando un MP.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Yo llevo ALDE pero creo que lo que quieres es aparte del termostato que es lo que mas importa ,si tu la programas y resulta que quieres dormir mas o menos, lo bueno seria como tienen los camiones modernos en la cabecera de su litera.
          Yo por eso le puse ademas una Webasto porque desde la cama alargo la mano y la pongo en marcha 5 minutos antes de levantarme.
          Saludos Toni

          Teniendo la posibilidad de poder programar la calefacción en el interior de la AC, no creo que sea necesario llevar dos calefacciones diferentes.

          Para mí lo ideal es dejar la calefacción puesta a 17º cuando te acuestas para que no baje de esa temperatura durante toda la noche, y programarla para que a las 6 am se ponga automáticamente a 22º y así cuando nos levantamos generalmente sobre las 8 am, está el habitáculo a una temperatura agradable para desayunar puestos de pijama y sin tener que vestirte para no pasar frío.
          Editado por última vez por COSTABLANCA; 05/11/2014, 17:32:45.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Te mando un MP.

            Acabo de enviarte el manual a tu email dos veces. La primera vez el gestor de correo me ha dado error y en la segunda parece que el envio ha sido correcto.
            Por favor, comentame si lo has recibido para volver a enviarlo en caso contrario.

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              Teniendo la posibilidad de poder programar la calefacción en el interior de la AC, no creo que sea necesario llevar dos calefacciones diferentes.

              Para mí lo ideal es dejar la calefacción puesta a 17º cuando te acuestas para que no baje de esa temperatura durante toda la noche, y programarla para que a las 6 am se ponga automáticamente a 22º y así cuando nos levantamos generalmente sobre las 8 am, está el habitáculo a una temperatura agradable para desayunar puestos de pijama y sin tener que vestirte para no pasar frío.
              Pues la pones a 18º toda la noche y no hace falta confiar con el programador, ya te digo los camiones modernos lo llevan a la cabecera y no programan nada porque cada dia se levantan a una hora ,si tu sabes la hora exacta que te levantas pues muy bien.
              Si llevo otra es por no gastar gas como tu y ademas si se estropea en un viaje largo de invierno puedo seguir el viaje solo con la de gasoleo
              Suerte

              Comentario

              • Jufona
                Usuario
                • 11 jul, 2011
                • 2098
                • Valencia

                #8
                Hola Costablanca,aunque me imagino que Obelix te habrá dado la solución mi aportación por si te sirve de ayuda es que entrando en la página Web de Alde http://www.alde.se/de tienes un simulador de pantalla táctil en el cual puedes programar la calefacción como tu quieres.Espero haber podido ayudarte.


                Un cordial saludo.

                El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por Obelix
                  Acabo de enviarte el manual a tu email dos veces. La primera vez el gestor de correo me ha dado error y en la segunda parece que el envio ha sido correcto.
                  Por favor, comentame si lo has recibido para volver a enviarlo en caso contrario.

                  Un saludo
                  Gracias Obelix. Sí lo he recibido, pero no especifica como se puede programar para que se conecte y apague a la hora que tú quieras, por lo visto no llevamos el mismo modelo de ALDE.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Pues la pones a 18º toda la noche y no hace falta confiar con el programador, ya te digo los camiones modernos lo llevan a la cabecera y no programan nada porque cada dia se levantan a una hora ,si tu sabes la hora exacta que te levantas pues muy bien.
                    Si llevo otra es por no gastar gas como tu y ademas si se estropea en un viaje largo de invierno puedo seguir el viaje solo con la de gasoleo
                    Suerte
                    No, por que nos gusta dormir con el calor del edredón y el habitáculo relativamente fresco, y además 18º no es una temperatura agradable como son los 22º para levantarte con el habitáculo calentito para como te he dicho anteriormente, desayunar con pijama y ver un rato las noticias del telediario hasta que se ambiente un poco la temperatura exterio9r y salir a la calle con el solecito de la mañana.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Lo siento. Tal vez en la web de ALDE puedas encontrar lo que buscas. Un saludo

                      Enviado con mi Samsung Galaxy GT-I99999999999 (más o menos).
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por zapatito
                        Hola Costablanca,aunque me imagino que Obelix te habrá dado la solución mi aportación por si te sirve de ayuda es que entrando en la página Web de Alde http://www.alde.se/de tienes un simulador de pantalla táctil en el cual puedes programar la calefacción como tu quieres.Espero haber podido ayudarte.


                        Un cordial saludo.
                        Gracias por la información zapatito, pero me pasa lo mismo que con las instrucciones que yo tengo. Están en cinco idiomas, pero no en español. Así que no me entero.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          #13
                          Este fin de semana lo hemos probado después de mucho trastear, y por fin he dado en el clavo. He conseguido programar la calefacción de forma que hemos dormido con la calefacción apagada durante toda la noche, y se ha conectado a las 6 por lo que nos hemos levantado con el habitáculo calentito.

                          Si alguien que tenga una ALDE le interesa saber como funciona, que me ponga un MP y se lo explico.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • CIENMIL
                            Usuario
                            • 15 abr, 2010
                            • 90
                            • CANALS (Valencia)

                            #14
                            Yo aun no tengo el ALDE pero lo tendré en cuenta.

                            Gracias COSTABLANCA
                            NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB,
                            QUE ME ADMITIESE COMO SOCIO.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por CIENMIL
                              Yo aun no tengo el ALDE pero lo tendré en cuenta.

                              Gracias COSTABLANCA
                              Si no la tienes no es nada facil ahora en ponertela eso es como suelo radiante. Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...