Pregunta a los que teneis Ac de dos camitas traseras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    Pregunta a los que teneis Ac de dos camitas traseras

    En la feria del caravaning de Barcelona a nuestro concesionario le hemos vendido nuestra Ac Bustner 727 Aviano, pues aunque estaba en perfecto estado, para nosotros ,que nunca mejor dicho somos "abueletes" resultaba demasiado larga para conducirla y tenia mucha cola, asi que hemos adquirido otra Bustner de 7 metros que creemos que nos va a ser mas util, y continuamos con este concesionario y esta marca porque nos tratan de forma exquisita y son formalisimos, es la tercera que le compramos y la marca no nos ha dado ni un solo problema
    El problema radica en que nos la entregan en febrero y no tuve la prudencia de medir las camas, por ello ruego que quien tenga este tipo de camas ,me facilite las medidas para que me confeccionen las sabanas, colcha Nordico ect... ya que no tengo de esas medidas, para irlas buscando o que me las confeccionen
    Como siempre os agradezco vuestra colaboracion y os doy las gracias
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Habría que saber el modelo exacto de la AC, porque las medidas de las camas no son estándar, es decir, varía de un modelo a otro.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2252
      • (Lugo)

      #3
      Creo que quien mejor podría decirte la medida es el distribuidor, pedido a la propia fábrica.
      Lo digo, pues yo tengo las camas gemelas, en una Rapido, y, aunque en el catálogo pone la medida, no coincide con la realidad: mis camas tienen disinta medida, una de otra, pues una tiene 1,90 y otra 2,00. Es decir, tienen 10 cm. de diferencia, que no estaba reflejado en sitio alguno.
      Yo me enteré, pues hicimos unos colchones de viscolastico y medí una cama solamente; la sorpresa fue cuando los colocamos y uno de ellos se quedaba corto.

      Comentario

      • GuiSer
        Usuario
        • 14 may, 2012
        • 1919
        • Madrid

        #4
        Si se trata de la Viseo i 690 G......

        Dimensiones de cama suspendida: 185 x 140 cm.
        Dimensiones de cama trasera: 202 x 77 cm.
        Dimensiones de cama trasera: 194 x 77/50 cm.

        ....pero tienes que tener en cuenta que no son camas rectangulares.





        sigpic

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #5
          Muchas gracias a todos, veo que alrededor de 80 centimetros de ancho que es lo que me intersa, el caso es que no la hemos coprado de serie, sino que a mi me gustaba y me era util , un modelo trasero y la parte delantera, era de otro,como siempre vamos los dos solos, hemos suprimido la cama que cuelga, la otra no la llegamos a estrenar en la Aviano, la parte trasera, es como es la Viseo 690, pero la delantera es como una Nexo, pero con los datos que me dais ya se que las sabanas de largo me las han de confeccionar como una standar de 80 centimetro y remeto un poco al hacer la cama, he comprado dos nordicos preciosos que tendré que remeter, pero ¡¡ eran tan bonitos¡¡¡
          Las camas son de las que se elevan para poder leer o sentarte
          Las almohadas las voy a comprar en un super Marjane en Marruecos, que son bastante duras , y tengo en mi cama de Melilla y en Granada y me son muy comodas y aunque sean un poco mas largas no creo que tenga demasiado problema
          Guiser la longitus está clara pero al poner 77/50 supongo que 77 es el ancho de la cama , pero ¿a que se refiere el 50?
          Josemanuelagra, perdona la curosidad, porque razon te hicieron colchones de viscoelastica¿ no te gustaban los que traian y porque causa Yo ese tipo de colchon no lo sopporto , me gustan los antiguos que sean muy muy duros, porfi dime la razon
          Os repito las gracias
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • GuiSer
            Usuario
            • 14 may, 2012
            • 1919
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por abueletes
            Muchas gracias a todos, veo que alrededor de 80 centimetros de ancho que es lo que me intersa, el caso es que no la hemos coprado de serie, sino que a mi me gustaba y me era util , un modelo trasero y la parte delantera, era de otro,como siempre vamos los dos solos, hemos suprimido la cama que cuelga, la otra no la llegamos a estrenar en la Aviano, la parte trasera, es como es la Viseo 690, pero la delantera es como una Nexo, pero con los datos que me dais ya se que las sabanas de largo me las han de confeccionar como una standar de 80 centimetro y remeto un poco al hacer la cama, he comprado dos nordicos preciosos que tendré que remeter, pero ¡¡ eran tan bonitos¡¡¡
            Las camas son de las que se elevan para poder leer o sentarte
            Las almohadas las voy a comprar en un super Marjane en Marruecos, que son bastante duras , y tengo en mi cama de Melilla y en Granada y me son muy comodas y aunque sean un poco mas largas no creo que tenga demasiado problema
            Guiser la longitus está clara pero al poner 77/50 supongo que 77 es el ancho de la cama , pero ¿a que se refiere el 50?
            Josemanuelagra, perdona la curosidad, porque razon te hicieron colchones de viscoelastica¿ no te gustaban los que traian y porque causa Yo ese tipo de colchon no lo sopporto , me gustan los antiguos que sean muy muy duros, porfi dime la razon
            Os repito las gracias

            En el colchón del lado de frigorífico, el ancho es de 77cm en la cabecera, pero en los pies el ancho de ese colchón es de 50cm. También debes tener en cuenta que ese colchón tambien us un poco mas corto (194 cm)
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...