Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas logisticas Portugal

  1. #1
    Usuario Avatar de Oderus
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Ubicación
    por las calles
    Mensajes
    440

    Predeterminado Dudas logisticas Portugal

    En unos dias entraremos en el Algarve con la idea de pasar unos meses -inshallah- por esas tierras. Y se me plantean algunas dudas que el tiempo seguro resuelve, pero lo mismo alguien comparte su experiencia...
    El gas. Usamos botellas de propano de repsol. Por lo que he leido sobre esto, tambien las hay en portugal, pero con forma diferente... pero es la misma conexion? Es posible cambiar una por otra? Es posible comprar bombonas portuguesas sin contratos ni papeleos?...
    Las leyes. Hay problemas con la pernocta en costas y determinados municipios como en España o esto es asunto que no traspasa fronteras?
    Internet. Alguna compañia de telefonia con buena cobertura ofrece internet 3G de prepago?
    Mil gracias!!

  2. #2
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Yo te puedo contestar de lo que se:
    En España existen en las gasolineras GALP con venta de bombonas,las bombonas de esas gasolineras son portuguesas,por lo que quiero pensar que el enganche es el mismo.Tambien en el algarve existen gasolineras CEPSA

    No tendras problemas con la pernocta donde quieras,no obstante existen muchas areas a precios baratillos y/o gratis.

    Yo voy mucho a esta que posiblemente sea la mejor de toda Portugal: http://www.quintadopenedo.com/pt/#!location/c1wln
    Si es posible llamas antes por tlf.,alli tienes wifi gratis.

    Rafagas desde Huelva.

  3. #3
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,252

    Predeterminado

    En el norte de Portugal, y supongo que en todo el pais, existen el mismo tipo de bombonas que aquí, .......peeeero mucho más caras: el doble.
    En Galicia, la bombona anda sobre 15 euros; cruzas la frontera y la misma bombona 29/30 euros.

  4. #4
    Usuario Avatar de Oderus
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Ubicación
    por las calles
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por la informacion!

  5. #5
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    Buenas tardes Oderus el enganche de las bombonas de butano sean de la marca que sean no son iguales que las de España .

  6. #6
    Usuario Avatar de Oderus
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Ubicación
    por las calles
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Vaya, informaciones contradictorias.... para unos las mismas, para otros diferentes. Pero las de repsol tampoco usan la misma conexion?

  7. #7
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Las de Repsol tienen la misma conexion que las españolas,el
    agarradero o asa si es diferente.
    Un saludo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    las que mas se parecen como dice jose.bur son las de repsol pues con 28 dias que estuve por esos lares qreiamos que nos obamos a quedar sin gas y estubimos viendo todas clases de bombonas y las conexiones cada marca tiene la sulla la de repsol es naranja con un solo asa pero muy grande y es la mas parecida a la española

  9. #9
    Usuario Avatar de Betito
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    Valença do Minho
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola Oderus:

    Se buscas bombonas Repsol, y las encontrarás en gasolineras Repsol ó en pequeñas tiendas de alimentos (busca preguntando), las conexiones son iguales que en España; eso si, como ha dicho josemanuelagra, con precio doblado.

    Sin embargo, ojo: en medianas y/ó grandes superficies comerciales, encontrarás bombonas GALP, de color naranja igual a Repsol, con conexion muy parecida pero no igual y no compatible.

    Que disfrutéis.
    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas!
    Estoy en Portugal alrededor de tabua y no encuentro bombonas Repsol propano con el mismo conector. Alguien puede decirme dónde encontrar? En las gasolineras y en la propia tienda Repsol de la ciudad no tienen ninguna botella con este conector...

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •