Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Avería en el circuito eléctrico

  1. #1
    Usuario Avatar de peprecasens
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    Santa Ponça
    Mensajes
    2

    Predeterminado Avería en el circuito eléctrico

    Hola a tod@s,

    tengo un problema con la corriente en la parte derecha de la autocaravana. Donde van conectados el boiler, la luz del baño y la bomba de agua. Intentando arreglar el conexionado de la bomba de agua de golpe me quede sin corriente en estas 3 tomas. He buscado los fusibles sin suerte. El modelo de mi autocaravana es muy antiguo y no encuentro ningún esquema. Es habitáculo es una Hymercamp II 450, es del año 86.
    ¿?Alguien tiene idea de que puede ser?

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Si te quedaste sin corriente después de estas trasteando con los cables, lo normal es que sea debido a un cortocircuito y consiguiente quema de fusibles. Lo primero que debes hacer es encontrar la caja. A ver si alguien que conozca ese modelo te puede ayudar.

    Saludos!

  3. #3
    Usuario Avatar de miguel1981
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hola peprecasens soy muy nuevo en esto del caravaning pero hace menos de un mes me compre una ducato del 91 con el mismo problema,despues de buscar como iba el sistema electrico gracias a un manual que un miembro de este maravilloso foro me proporciono descubri que efectivamente como en la tuya esta separado luces del baño,bolier y bomba y el resto x otro lado,mi problema era que el portafusible no hacia bien contacto,asi que como te dice chogori tiene toda la pinta de ser el fusible,en mi caso esta en el panel donde accionas el funcionamiento de la bomba enciendes el sistema de 12v y controlas el nivel del aguas encima de la cocina(la placa de mi auto es una cramer),si puedes sube foto del panel y si es la misma te puedo precisar sino intenta conseguir el manual de usuario donde viene el esquema electrico y a buscar cn un polimetro,suerte y animo que yo estuve loqueando tres dias sin tener apenas idea!!!! busca aqui haber si tienes suerte y esta el manual de tu auto... http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-Autocaravanas

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •