Alarma cobra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    Alarma cobra

    Hola a todos, en la nueva Moncayo tengo instalada una alarma cobra que no se el modelo que es y los volumetricos no funcionan, por lo visto se pueden anular y volver activarlos a través del mando, pero no tengo ni idea de como se hace, alguien que me pueda informar o que tenga el manual, he mirado por el motor y solo veo la sirena pero la centralita no tengo ni idea de donde esta, la cabina es una Renault Master.
    Gracias
    un saludo
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.
  • juan59
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 679
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Si el modelo de mando es este funciona apretando una vez el boton gordo y parpadean los intermitentes y se activa la alarma de las puertas y los sensores volumetricos interiores y se quita este sistema de alarma apretando de nuevo el boton gordo,para activar la alarma en puertas y anular los sensores,lo cual os permitira dormir y poderos mover en el interior de la autocaravana asi como si os ausentais por un rato y dejais un perro dentro,hay que apretar el boton gordo y seguidamente el otro boton mas pequeño,parpadearan los intermitentes y sentiras un pequeño pitido bajo el capo y el sistema estara activado y para quitarla unicamente apretar el boton gordo.Espero que te sirva de ayuda,ya mirare de mandarte por privado una copia de las instrucciones.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Gracias por tu respuesta no son esos los mandos pero probare lo que dices haber si funciona los mandos los tengo en el coche mañana pondre fotos.
      Gracias.
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • briseño
        Usuario
        • 20 oct, 2013
        • 115
        • langreo (asturias)

        #4
        juan, ese mando es el mio, a ver si me puedes mandar las instrucciones que no tengo manera de hacerla chillar jeje. gracias y un saludo
        briseño

        Comentario

        • juan59
          Usuario
          • 27 ene, 2007
          • 679
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Ok briseño a ver si mañana te lo puedo enviar ,un saludo.
          Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

          Comentario

          • ROSI Y ALFONSO
            Usuario
            • 11 jul, 2011
            • 160
            • CARTAGENA

            #6
            Yo tambien tengo ese mando y cuando apreto el boton grande se activa la alarma de las puertas pero no los sensores volumetricos ¿ alguien me puede decir algo de que puede ser gracias de antemano?

            Comentario

            • vicente 743
              Usuario
              • 24 sep, 2008
              • 1377
              • ALBACETE

              #7
              IMG_20141113_104628.jpgIMG_20141113_104851.jpgYa veo que no soy el unico con este problema, esta mañana por fin he dado con la centralita de la alarma, es una cobra 4190 os pongo unas fotos, haber si alguien tiene estos mandos.
              un saludo
              sigpic


              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

              Comentario

              • juan59
                Usuario
                • 27 ene, 2007
                • 679
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                Un poco tarde pongo esta informacion de instrucciones de alarma cobra,no me aclaro mucho con esto de subir archivo seguramente tendreis que ampliarlo o reducirlo,espero que os sirva,saludos.
                Archivos Adjuntos
                Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

                Comentario

                • juan59
                  Usuario
                  • 27 ene, 2007
                  • 679
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #9
                  Se me olvidaba,el orden lo marca el numero de la pagina abajo en la derecha.
                  Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

                  Comentario

                  • briseño
                    Usuario
                    • 20 oct, 2013
                    • 115
                    • langreo (asturias)

                    #10
                    muchas gracias juan, y recomiendame un buen masajista para el cuello, ya no lo puedo poner recto jejejeje. saludos
                    briseño

                    Comentario

                    • vicente 743
                      Usuario
                      • 24 sep, 2008
                      • 1377
                      • ALBACETE

                      #11
                      Gracias Juan por la informaciòn, mi mando no es igual, vere haber si me sirve estas instrucciones, pero tiene que haber alguien con mis mismos mandos, haber si alguien me da alguna información. Gracias
                      un saludo.
                      sigpic


                      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                      Comentario

                      • juan59
                        Usuario
                        • 27 ene, 2007
                        • 679
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        Mi trabajo me ha costado el hecho de subir estas imagenes,siento lo de la torticolis.
                        Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

                        Comentario

                        • briseño
                          Usuario
                          • 20 oct, 2013
                          • 115
                          • langreo (asturias)

                          #13
                          naaa juan, era broma jeje. muchisimas gracias, no tenia ni idea del funcionamiento de mi alarma, tienes unas sidras cuando quieras, saludos
                          briseño

                          Comentario

                          • juan59
                            Usuario
                            • 27 ene, 2007
                            • 679
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            #14
                            Gracias por la invitacion,quien sabe si un dia coincidimos,sino es sidra puede ser unas cervecitas.
                            Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

                            Comentario

                            • vicente 743
                              Usuario
                              • 24 sep, 2008
                              • 1377
                              • ALBACETE

                              #15
                              Nadie con esos mandos en la alarma ¿¿¿¿¿¿¿???????
                              sigpic


                              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                              Comentario

                              Trabajando...