PLACAS SOLARES.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capitanjao
    Usuario
    • 18 dic, 2007
    • 1479
    • Nava

    Hola a todos. Un muy buen post.Pero viendo los problemas de alguno en invierno,comento mi caso.Yo soy de los que ruedo todo el dia,3 horas de jugar con el portatil y a dormir.
    Tengo un generador Honda Eu 10 Que es poco mas que una lata de gasolina.Gasta como un mechero y mete poco ruido. Vale 1150€.Con un deposito de 2.3 litros ya lo tube sin parar mas de 15 horas. Estoy con el supercontento.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      Si pero es que yo a esos bichos les tengo mania, que quieres que te diga, en 15 horas de funcionamiento seguro que alguien lo oyo aunque no te dijera nada y lo mejor es hacer el menos ruido posible, no te lo tomes como una bronca, ya te reconozco que les tengo mania, aunque solo sea por el olor de la gasolina que tambien se nota o por los humos......, ya se maniatico que es uno
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • juanpablo
        Usuario
        • 4 feb, 2008
        • 9
        • toledo

        hola, soy nuevo en esto, y estaba interesado en poner un generador tipo TEC 29.
        Quisiera saber si alguine me puede decir donde lo montan por el centro, el precio y que tal funciona. un saludo

        Comentario

        • NOHMADA
          Usuario
          • 1 oct, 2006
          • 1252
          • hoy aqui.

          Hola juan pablo, te lo podras comprar y montar en cualquier concesionario o distribuidor de atoka por el centro no se a que centro te refieres, sabes que de politica esta feo hablar en el foro.
          Por madrid hay varios, algunos compañeros se lo han instalado ellos, viene con las instruciones de montaje.
          Caro pues si que lo es ahora no recuerdo el precio del mio , pero con el aire ambos se que reondan cerca de 6000 euros con la instalacion.

          Ruido es cuestion de percepciones, es tema caliente en el foro.
          De todas formas mirate ell buscador que te sacara de dudas.

          Saludos y energia.
          cada dia un jardin,
          cada noche un techo de estrellas.

          Comentario

          • juanpablo
            Usuario
            • 4 feb, 2008
            • 9
            • toledo

            Gracia Nohmada, por tu respuesta.

            Cuando me refería al centro era la zona de Madrid o Toledo; buscare en el foro y al final decidiré si lo monto yo o busco algún concesionario para que me vendan y me lo instalen.

            Un saludo

            Comentario

            • kocco
              Usuario
              • 18 nov, 2006
              • 399
              • aragon

              yo le he puesto una placa de 100 w y teniendo un poco de cuidado con el consumo sin problemas. Además si tienes la ac parada un tiempo mantiene las baterias a tope de carga con lo cual no se estropean por descargas profundas. Puedo recomedaros esta página www.solarworld24.com por precio y por seriedad (comprobada). Las placas las mandan desde Alemania por transporte urgente (a mi me las trajo SEUR) en unos 3-4 días y el precio.... Placa 100w monocristalina+regulador 16A digital+cuñas para poner la placa en el techo+cruzacascos+sikaflex+transporte= 609 Eur (645 Eur con los portes).

              El tema de la seriedad lo pude comprobar porque en el paquete no pusieron el cruzacascos. Les envié un e-mail y en 3 días tenía otro en mi casa. Desde el primer momento te dicen la empresa de transporte por la que te lo envían y el número de envío para su seguimiento. Ya os digo 100% recomendables

              Comentario

              • Kilby
                Usuario
                • 13 oct, 2013
                • 16
                • Palamós

                Bueno por casualidad he rescatado este post del foro, supongo que habra alguno mas por hay..... mi problema es que me gusta estar varios dias parado por ahi y con la bateria auxiliar de 80 me quedo corto, he pensado en poner primero una placa solar y mas adelante poner una segunda bateria....
                mi pregunta es que placa me aconsejais poner teniendo en cuenta que en un futuro colocare otra bateria de 80ah mas ??
                Gracias de antemano.

                Comentario

                • Xavi_ZixxeR
                  Usuario
                  • 2 jun, 2011
                  • 3135
                  • Vallès Occidental

                  Como más mejor. Si puedes 140W mejor. Con menos también pasarías. Si quieres ampliar luego, coge un regulador de más amperios. Y que tenga dos salidas para que te mantenga también la del motor.

                  Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
                  Xavi
                  L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                  La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                  Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                  Comentario

                  Trabajando...