Jubilados en Semana Santa a Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    Jubilados en Semana Santa a Marruecos

    Vamos a formar un grupo, solo de jubilados , o quien no tenga obligaciones laborales, el motivo , saldriamos una semana antes de Semana Santa, y regresariamos una o dos Semanas despues de Semana Santa
    Hariamos un recorrido amplio por todo el Magreb,embarcando en Ceuta podriamos ir hacia Fez , Volubilis, Mequinez, bajar hacia Marraquech, por Beni Mellah a las cascadas de Ouzoud, o bien a Skoura para entrar por el Valle del Draa ,
    Ouarzazate hasta M´Hamid, retroceder un poco para coger la carretera que lleva al Tafilalet, Tazarine, hacia Erfoud, Risani, Merzouga, Taouz, depues bajar hacia Tinherhir para llegar al Togdhra y Dades, llegando a Ouarzazate Kasbha de Ait Ben Haddou hacia pleno corazon del Desierto en Akka y Tata, despues Guelmine(segun el tiempo hacer ruta por Tan tan,) Ifni,Tiznit, Agadir y subir hacia Xaouen o por la costa Atlantica hacia Safi, El jadida, Rabat,( no Casa si somos mas de 5) Moulay Bouselham Asilah y Ceuta, no Tetuan ni Tanger en ningun caso, tengo razones de peso
    Este recorrido lo puntualizariamos dependiendo de los que vayamos, opinando todo el mundo, pero reservandome el recorrido definitivo de la ruta
    Solamente iriamos a camping en pocos lugares, el gasoil esta a 0, 91centimos de euro
    En lugares donde no sea camping, el que quiera sacar mesas, sillas, toldos etc no se admitira en el grupo
    Dejando las ciudades mas turisiticas para despues de Semana Santa y asi no estar en lugares masificados en esos dias
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • palucos
    Usuario
    • 2 jul, 2009
    • 1190
    • Bilbao

    #2
    Que pena no tener esas 4 semanas o estar jubilado para acompañaros .
    Desearos una buena ruta .

    Comentario

    • visca
      Usuario
      • 11 feb, 2008
      • 4791
      • Donosti

      #3
      Me lo estoy pensando todavía no he visto en que fecha es
      El tiempo no es oro, El tiempo es vida
      Jose Luis Sampedro

      Comentario

      • Rayuela
        Usuario baneado
        • 27 dic, 2013
        • 688
        • En el camino

        #4
        Hola Abueletes, estamos interesados en unirnos al grupo, si no pasa nada que lo impida. Te agradecería que me mantuvieses informado. Saludos.

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Hola, Piky.
          Seguiremos este hilo con atención. De momento no podemos asegurar nada.
          Saludos

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #6
            Rayuela, no te preocupes que estaras informado, por cierto se viene unos paisanos tuyos de Fuengirola que conocimos este verano en el Perigueux en Francia, y se portaron con nosotros maravillosamente, tuvimos una averia con la bomba del agua, y sin conocerlos no se apartaron ni un apice de nosotros hasta que no se nos solucionó el tema iros leyendo un trozo de la ruta que haremos




            Otro dia pondré mas enlaces para que aglutineis lo que os intersa del recorrido y asi ,luego confeccionarlo con lo que mas nos interese a todos
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • Jolualro
              Usuario
              • 3 jul, 2011
              • 466
              • Soy de La Coruña, pero vivo en Toledo

              #7
              Estamos interesados en el tema. Estaremos en contacto. Saludos
              Editado por última vez por Jolualro; 14/11/2014, 18:02:06.
              El movimiento se demuestra andando.

              Comentario

              • voltios
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 3171
                • Valle del tietar.......... La Adrada

                #8
                uffff...
                que viaje mas interesante,
                me gustaria hacerlo,
                pero!!
                la jefa no esta por la labor.
                de todas formas seguire el desenlace del hilo por si las moscas...


                .
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                Comentario

                • Rayuela
                  Usuario baneado
                  • 27 dic, 2013
                  • 688
                  • En el camino

                  #9
                  Gracias por los excelentes relatos de los viajes. Seguiremos atentos al hilo.

                  Comentario

                  • carlos morales
                    Usuario
                    • 4 feb, 2010
                    • 592
                    • ALICANTE

                    #10
                    fascinante

                    un viaje fascinante abueletes

                    Comentario

                    • visca
                      Usuario
                      • 11 feb, 2008
                      • 4791
                      • Donosti

                      #11
                      Después de leer los relatos se me afilan más los dientes toma nota de apuntarnos en la lista esperemos que la salud nos acompañe

                      Javier
                      El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                      Jose Luis Sampedro

                      Comentario

                      • correcorre
                        Usuario
                        • 26 oct, 2009
                        • 110
                        • Denia. Alicante

                        #12
                        Abueletes, que buena idea. Justamente estábamos hablando mi mujer y yo de visitar el norte de África, pero solos nos da cierto yu-yu por lo que tu ofrecimiento lo tendremos en cuenta y si no si podremos hacerlo todo, pero seguro que al menos iríamos un buen trozo juntos.
                        Os seguiré desde este foro para ver cómo van las cosas, porque de hecho no sé cuando cae la Semana Santa y mi mujer tiene que ver sus posibilidades, pero inicialmente contad con nosotros que tenemos intención de acompañaros.
                        un saludo.
                        Correcorre.

                        Comentario

                        • abueletes
                          Usuario
                          • 26 abr, 2004
                          • 1295
                          • MELILLA

                          #13
                          Creo que el dia 29 deMarzo comienza la Semana Santa, mi proposicion es entrar al pais antes de esta fecha, la razon seria que no tendriamos problemas de aglomeracion en el embarque, porque por Semana Santa a veces hay que esperar a un ferri que tenga la altura para determinadas Acs muy altas , entrar sobre el 25 o 26 seria lo ideal retornar como mucho el 14 de Abril, con ello nos daria tiempo de hacer un precioso recorrido
                          Carlos ¿has cambiado de mail,? te felicité y no te llegó , besos a tu encantadora mujer





                          Espero que estos os gusten
                          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                          Comentario

                          • Orus
                            Usuario
                            • 25 oct, 2008
                            • 1128
                            • San Fernando (Cádiz)

                            #14
                            Hola Piki, soy Daniel de San Fernando, mi mujer y yo estamos interesados en poder acompañaros en este viaje ruego nos tengas en cuenta.
                            Estamos en contacto.
                            Salu2, Daniel

                            Comentario

                            • Rayuela
                              Usuario baneado
                              • 27 dic, 2013
                              • 688
                              • En el camino

                              #15
                              Originalmente publicado por abueletes
                              Creo que el dia 29 deMarzo comienza la Semana Santa, mi proposicion es entrar al pais antes de esta fecha, la razon seria que no tendriamos problemas de aglomeracion en el embarque, porque por Semana Santa a veces hay que esperar a un ferri que tenga la altura para determinadas Acs muy altas , entrar sobre el 25 o 26 seria lo ideal retornar como mucho el 14 de Abril, con ello nos daria tiempo de hacer un precioso recorrido
                              Esas fechas parecen perfectas y encajan muy bien con nuestros planes. Espero que no se tuerza nada y podamos volver a Marruecos para conocerlo mucho mejor y disfrutar de la compañía.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...