Ahorrar AGUA y obtener mas duración!!hasta un 90% de ahorro?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • deividstunt
    Usuario
    • 1 jul, 2013
    • 65
    • alcala de henares

    Ahorrar AGUA y obtener mas duración!!hasta un 90% de ahorro?

    Buenas!! he podido ver algunos post de perlizadores y ahorradores de agua en los grifos, pero no me ha sacado mis dudas al respecto de este otro ahorrador a modo de "spray" no llega a gastar 2litros por minuto y esque la verdad que es muy pero que muy interesante y estoy por comprarlo tanto para el lavabo como para el fregadero, a ver que opináis vosotros?



    En este vídeo el antes y después es abismal
    https://www.youtube.com/watch?v=cUgPMAX_DvM
    Editado por última vez por deividstunt; 24/11/2014, 17:50:03.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Muy buen elemento ahorrador de agua ,lo que no se yo si la bomba sufrira.
    Lo digo porque en mi AC si no abro bastante el grifo funciona a golpes de motor y no sea que ahorro en agua y se estropea la bomba . Digo no lo sé

    Comentario

    • deividstunt
      Usuario
      • 1 jul, 2013
      • 65
      • alcala de henares

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Muy buen elemento ahorrador de agua ,lo que no se yo si la bomba sufrira.
      Lo digo porque en mi AC si no abro bastante el grifo funciona a golpes de motor y no sea que ahorro en agua y se estropea la bomba . Digo no lo sé
      Claro yo tengo esa duda también, pero estos aireadores de eso se encargan de con la ayuda del aire hacen que den mas presión pero con menos caudal, en un principio pintan muy bien pero aver los mas expertos si nos pueden aclarar mejor si pudiera sufrir o no

      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        yo los llevo desde hace años y no he tenido problemas con la bomba. Además del ahorro de agua me gusta que evita incómodas salicaduras,

        Un cordial saludo
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2487
          • carabanchel

          #5
          yo llevo unos que compre en el alcampo pero dudo que realmente ahorren tanta agua
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #6
            Lo que no se es si funcionará con la presión que da la bomba de agua.
            Yo en la ducha de la frego no tengo presión.


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille

            Comentario

            • neumoultra
              Usuario
              • 26 sep, 2007
              • 610
              • numancia de la sagra

              #7
              SALUDOS en el aeropuerto de barajas hace tiempo que pusieron estos econimizadores , y la verdad son una cagada sale el agua como si fuese un espray te vas a lavar las manos y parece como si saliese vapor de agua tienes que estar media hora con las manos debajo del grifo para que se te mojen

              Comentario

              • deividstunt
                Usuario
                • 1 jul, 2013
                • 65
                • alcala de henares

                #8
                Bueno, deciros que lo tengo pedido e incluso me vendrá con pack para ponerlo en la ducha también, en tal que venga y lo instale os cuento.

                Comentario

                • yallego
                  Usuario
                  • 28 oct, 2004
                  • 1743
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Originalmente publicado por deividstunt
                  Bueno, deciros que lo tengo pedido e incluso me vendrá con pack para ponerlo en la ducha también, en tal que venga y lo instale os cuento.
                  Me interesara conocer tu experiencia, gracias y suerte


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille

                  Comentario

                  • Mipice
                    Usuario
                    • 21 feb, 2014
                    • 840
                    • Badalona

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Muy buen elemento ahorrador de agua ,lo que no se yo si la bomba sufrira.
                    Lo digo porque en mi AC si no abro bastante el grifo funciona a golpes de motor y no sea que ahorro en agua y se estropea la bomba . Digo no lo sé
                    Hola a todos : Para evitar estos golpes de arranque repetidos de la bomba, se puede cambiar el depósito de expansión que hay a la salida de la bomba, o añadir otro del mismo tipo montado en línea (uno detrás del otro) para aumentar la capacidad de expansión. Con eso conseguiremos distanciar los paros y arranques de la bomba al doble de tiempo de antes, con lo que se consiguen disminuir los arranques por minuto, a la mitad. Otra cosa es que no haya espacio para otro depósito. Salut.

                    Comentario

                    • deividstunt
                      Usuario
                      • 1 jul, 2013
                      • 65
                      • alcala de henares

                      #11
                      Originalmente publicado por Mipice
                      Hola a todos : Para evitar estos golpes de arranque repetidos de la bomba, se puede cambiar el depósito de expansión que hay a la salida de la bomba, o añadir otro del mismo tipo montado en línea (uno detrás del otro) para aumentar la capacidad de expansión. Con eso conseguiremos distanciar los paros y arranques de la bomba al doble de tiempo de antes, con lo que se consiguen disminuir los arranques por minuto, a la mitad. Otra cosa es que no haya espacio para otro depósito. Salut.
                      Curioso saberlo, lo que yo no lo e visto ala hora de asomarme ala bomba del agua que esta atornillada junto al deposito, sera porque ira en otro lado? o puede no llevar mi autocaravana deposito de expansión? es moderna una mobilvetta perfilada del 2008, de todas formas ya e puesto los grifos(3)
                      Uno en el fregadero de 4litros/min, en el baño el que solo 2litros/min, y el de la ducha que va bastante bien reduce solo un poco el caudal pero sigue con su misma presión para ducharnos bien.

                      Lo único que por ejemplo el del fregadero y el del baño al acortar mucho mas el caudal del agua la bomba no coje su potencia que debería y suena el clakeo de querer mas, nose si sera bueno o no o si es así este tipo de bombas pero no obstante la e cubierto un poco con aislamiento ya que 10minutos de reloj conectada y no e visto que se caliente nada y e reducido muchísimo el sonido en el interior de la ac que es "molesto".

                      Aun así estoy interesado en saber mas sobre ese deposito de expansión por solucionar ese clakeo que hace la bomba

                      pd. por lo demas es todo ventajas, muchísimo menos caudal y mas ahorro de agua para estancias perdidas por la montaña(por decir un ejemplo jajaj)

                      edito: aquí tenéis el kit que comprado por si alguien esta interesado en probarlo en su AC
                      Editado por última vez por deividstunt; 29/11/2014, 13:50:58.

                      Comentario

                      • frenchu
                        Usuario
                        • 28 nov, 2010
                        • 879
                        • alicante

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Muy buen elemento ahorrador de agua ,lo que no se yo si la bomba sufrira.
                        Lo digo porque en mi AC si no abro bastante el grifo funciona a golpes de motor y no sea que ahorro en agua y se estropea la bomba . Digo no lo sé
                        Hola Antonio!
                        Desconozco si llevas vaso de expansión, pero por lo que escribes creo que no. Yo lo tenia y me pasaba lo mismo, le puse el vaso de expansión y ha mejorado mucho. Ahora ya se conecta menos la bomba y se pude abrir muy poco el grifo sin que hayan golpes de caudal. Lo mejor de todo es que me costó 18 €
                        Seguiré el hilo, que siendo 4 se gasta mucha agua
                        Saludos
                        De AC a Camper. Diseño a medida
                        https://goo.gl/xxzG58

                        Comentario

                        • milomilocha
                          Usuario
                          • 9 nov, 2013
                          • 113
                          • dueñas

                          #13
                          Al final solo es una retención de la presión de la bomba por lo tanto la duración de la misma es menor ya que esta trabajando de una manera forzada

                          Comentario

                          • myepes
                            Usuario
                            • 30 sep, 2009
                            • 422
                            • Manilva

                            #14
                            Bastante interesante, ya nos dirás como va.

                            Comentario

                            • myepes
                              Usuario
                              • 30 sep, 2009
                              • 422
                              • Manilva

                              #15
                              Ya los has montado Deivid?

                              Comentario

                              Trabajando...