Nueva area en san juan playa alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meyosp
    Usuario
    • 7 nov, 2012
    • 37
    • san vte del raspeig

    #16
    Siento no poner las fotos,pues aunque Angel se ha ofrecido a explicarmelo mediante un enlace,se ve que son muy grandes o yo soy muy torpe.Esperaremos a que las pongan ellos mismos en su pagina.Un saludo para todos y a ver si vamos pronto y nos vamos conociendo.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #17
      Originalmente publicado por meyosp
      Siento no poner las fotos,pues aunque Angel se ha ofrecido a explicarmelo mediante un enlace,se ve que son muy grandes o yo soy muy torpe.Esperaremos a que las pongan ellos mismos en su pagina.Un saludo para todos y a ver si vamos pronto y nos vamos conociendo.
      Intenta comprimir las fotos antes de subirlas para que ocupen menos

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • Reyes
        Usuario
        • 10 abr, 2008
        • 216
        • Alicante

        #18
        Chicos nosotros ya la estrenamos es un sitio tranquilo el mercadillo cerca, viernes y domingo dando un paseo se llega, los propietarios unos chicos estupendos, y con todos los servicios
        que no os lo cuenten,
        Yolanda, Jorge y los tres peques saludos.

        Comentario

        • Astilla Roja
          Usuario
          • 18 mar, 2007
          • 1619
          • Albacete

          #19
          Puedo dar fe de que esta Area esta muy, muy bien, por cierto llena este fin de semana, una playa preciosa y muy cerca, los dueños no puede hablar con ellos pero la chica que tienen trabajando no puedo decir nada malo de ella, MUY SIMPATICA,agradable y servicial.
          Por cierto conoci al compañero " cazurro " ¡buena gente!.
          ... Ahhh !! el precio un pelin alto comparado con otras Areas son 12 € mas 2 € de electricidad pero aun a si espero volver, me gusto.-
          sigpic

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #20
            Muchas gracias por la información.

            Un saludo.

            Comentario

            • venusbami22
              Usuario
              • 27 oct, 2014
              • 81
              • Sevilla

              #21
              Hola Reyes k tal te he visto en una foto k esta en el area de San Juan joia que guapas estas cuando es la inauguración

              Comentario

              • venusbami22
                Usuario
                • 27 oct, 2014
                • 81
                • Sevilla

                #22
                Somos angeles y el tio del tambor el de Malaga y yo de Sevilla besitos

                Comentario

                • el chooper
                  Usuario
                  • 31 ene, 2008
                  • 529
                  • LINARES (Jaen)

                  #23
                  Cierto que es un poco alto el precio si vas con la familia nosotros somos 4 , al final 21 euro , para un area es demasiado alto el precio , es bueno la inaguracion de areas privadas pero adecual los precios a lo que son un area .

                  Comentario

                  • CAZURRO
                    Usuario
                    • 15 feb, 2008
                    • 3483
                    • 28600

                    #24
                    Originalmente publicado por Astilla Roja
                    Puedo dar fe de que esta Area esta muy, muy bien, por cierto llena este fin de semana, una playa preciosa y muy cerca, los dueños no puede hablar con ellos pero la chica que tienen trabajando no puedo decir nada malo de ella, MUY SIMPATICA,agradable y servicial.
                    Por cierto conoci al compañero " cazurro " ¡buena gente!.
                    ... Ahhh !! el precio un pelin alto comparado con otras Areas son 12 € mas 2 € de electricidad pero aun a si espero volver, me gusto.-
                    Saludos Astilla Roja, un placer haberos conocido y haber compartido un ratillo de charla, y eso de buena genteee.....los que me aguantan en el curro no dicen lo mismo, jajajajaja.....es broma.

                    El área está muy bien montada y en dos meses escasos desde que la abrieron......lleno total, claro a la playa no hay ni 100 m., al lado del trenet, para poder ir a Alicante, El Campello, Benidorm, etc. Ya la conocen fuera de nuestras fronteras y estaba a rebosar de holandeses, alemanes, ingleses.......

                    Yo sí que estuve un buen rato hablando con Yolanda y Jorge, que son los dueños del área y son majísimos, y también con Pilar, que es la chica que tienen trabajando, como dice el compañero Astilla Roja, super servicial y simpatiquísima. Yo creo que han hecho las cosas como hay que hacerlas, les deseo mucho éxito.
                    Rincón por rincón.......LEÓN!!

                    Comentario

                    • Juancar
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 1081
                      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                      #25
                      Originalmente publicado por el chooper
                      Cierto que es un poco alto el precio si vas con la familia nosotros somos 4 , al final 21 euro , para un area es demasiado alto el precio , es bueno la inaguracion de areas privadas pero adecual los precios a lo que son un area .
                      El chooper, que quieres decir que si sois 4 os sale al final por 21 euros? . El precio no es fijo por autocaravana, independientemente de las personas que viajen? Normalmente las áreas se paga por pernoctar y utilización de luz o agua si hubiera. Pasar una noche por 21 euros puede resultar quizas demasiado caro para un área, a no ser que tenga todos los servicios de un camping.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • el chooper
                        Usuario
                        • 31 ene, 2008
                        • 529
                        • LINARES (Jaen)

                        #26
                        Originalmente publicado por Juancar
                        El chooper, que quieres decir que si sois 4 os sale al final por 21 euros? . El precio no es fijo por autocaravana, independientemente de las personas que viajen? Normalmente las áreas se paga por pernoctar y utilización de luz o agua si hubiera. Pasar una noche por 21 euros puede resultar quizas demasiado caro para un área, a no ser que tenga todos los servicios de un camping.

                        Saludos.
                        Esasto si pinchas el enlace que hay ,veras como te facturan si van mas de dos personas y en mi opinion es demasiado caro para ser un area y ofrecer
                        servicios minimos que lo que se necesitan en nuestras ac .un saludo

                        Comentario

                        • alemantrad
                          Usuario
                          • 13 nov, 2012
                          • 744
                          • Gandía

                          #27
                          Hola, yo conozco la zona y la verdad es que merece la pena acercarse por allí. Lo único que a mi también me parece algo cara para un área. En la página de inicio pone desde 9 euros, lo cual parece un precio razonable pero claro, es 9 euros si te quedas más de 30 días. De 1 a 3 días que es lo que en mi caso, y seguramente en muchos, tenemos libre, te cobran 12 euros aparte electricidad.

                          Comentario

                          • placentino
                            Usuario
                            • 8 oct, 2011
                            • 7131
                            • PLASENCIA

                            #28
                            Publicada en nuestro grupo , un saludo
                            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                            Comentario

                            • el chooper
                              Usuario
                              • 31 ene, 2008
                              • 529
                              • LINARES (Jaen)

                              #29
                              Originalmente publicado por alemantrad
                              Hola, yo conozco la zona y la verdad es que merece la pena acercarse por allí. Lo único que a mi también me parece algo cara para un área. En la página de inicio pone desde 9 euros, lo cual parece un precio razonable pero claro, es 9 euros si te quedas más de 30 días. De 1 a 3 días que es lo que en mi caso, y seguramente en muchos, tenemos libre, te cobran 12 euros aparte electricidad.
                              Entiendo que es un negocio mas y una inversión pero no cobrar precios de pension por un hotel , empezamos por precios de 6 a 8 euros y vamos por mas de 15 sin contar los acompañantes ,esperemos que esto se regularice en este país y dejen abrir áreas, pensándolo bien la competencia es fundamental para los usuarios .un saludo

                              Comentario

                              • alemantrad
                                Usuario
                                • 13 nov, 2012
                                • 744
                                • Gandía

                                #30
                                Pues de acuerdo contigo. Esos precios fomentan el que la gente no vaya a ellas y se busque algún sitio por la playa con otras furgos. O que se vaya a otras con precios más asequibles.

                                Comentario

                                Trabajando...