Nueva Area en Girona capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coco
    Usuario
    • 29 jun, 2004
    • 183
    • Barcelona

    Jose Antonio, igualmente.

    Llevo muuuucho tiempo desconectado del foro, por una cosa u otra, voy leyendo, pero no participo demasiado. Creo que a partir de ahora seré un poco mas "activista", pues hemos empezado a salir SOLOS !!!!!, la niña tiene ya 18 tacos y nos deja salir de finde

    Un abrazo
    Saludos
    Sergi

    Comentario

    • ancerol
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 14
      • València

      Yo llamé en septuembre para ir un domingo por la tarde y me dijeron que el fin de semana estaba cerrado. Así que dormimos en la devesa con otra furgoneta al lado. Nosotros tenemos una G.V. i eramos el vehículo más grande allí.

      Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

      Comentario

      • kidnova
        Usuario
        • 12 oct, 2014
        • 4
        • Reus

        Por situación, trato, servicios y precio es la mejor opción para ir a Girona. El trato fue bueníssimo, nos dieron indicaciones y planos de la cuidad, nos recomendaron un restaurante de 10 y ademàs hay wifi. Y todo por 10€. Se entra por une puerta lateral distinta a la del parquing.

        Pero ojo està abierto para las nuevas entradas hasta las 20h creo, mejor preguntar antes de ir para no encontrarse si poder entrar.

        Comentario

        • ancerol
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 14
          • València

          Hola, por fin he podido ir al parquing, como dicen en los comentarios el sitio está muy bien, son muy atentos y la ubicación excelente. Se puede entrar el sábado antes de las 20h, el único dia que no se puede hacer la entrada es el domingo por el descanso personal.
          La chica nos insistió que podíamos entrar y salir cada vez que quisiéramos.
          Un diez.

          Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

          Comentario

          • ISILOG
            Usuario
            • 22 jun, 2013
            • 611
            • El Puerto de Santa Maria

            Un diez al area parking la Devesa gerona

            Dificil encontrar mejor servicio y atención. Podría servir de modelo y ejemplo no solo por su situación a dos pasos del centro sino también por su atención y limpieza
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...