Nueva Area en Girona capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #16
    Por cierto en llamado en dos ocasiones al número que nos facilitas y no contesta nadie, simplemente quería aumentar la información para amigos que quieren visitar Girona.
    Continuo intentando poniendome en contacto para saber mas detalles.

    Saludos.

    Comentario

    • jaume
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 2010
      • BARCELONA (Barcelona)

      #17
      Ya he podido hablar, por cierto me han dado otras coordenades para la entrada de las autocaravanes: N 41º 59' 03,2" E 2º 48' 50.1" precio 10 euros 24 hores.

      Saludos

      Comentario

      • bescanochallenger
        Usuario
        • 3 abr, 2011
        • 1246
        • Bescanó

        #18
        Originalmente publicado por jaume
        Por cierto en llamado en dos ocasiones al número que nos facilitas y no contesta nadie, simplemente quería aumentar la información para amigos que quieren visitar Girona.
        Continuo intentando poniendome en contacto para saber mas detalles.

        Saludos.
        Se lo comento a ellos el tema del nº de Tf que si quieren habilitar otro me lo digan y lo cuelgo o el horario de recepción.
        Grácias
        sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #19
          Gran noticia!. Yo las veces que he ido aparcaba en el parking del pavellón de fontajau. Por lo que veo esto queda mas cerca del centro verdad?.
          Por lo que comentas de los horarios, entiendo que llamando el sabado, para entrar, no hay problemas en salir el domingo verdad?.
          Gracias otra vez.
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • bescanochallenger
            Usuario
            • 3 abr, 2011
            • 1246
            • Bescanó

            #20
            Originalmente publicado por jaume
            Ya he podido hablar, por cierto me han dado otras coordenades para la entrada de las autocaravanes: N 41º 59' 03,2" E 2º 48' 50.1" precio 10 euros 24 hores.

            Saludos
            Menos mal, que has podido contactar, lo de las coordenadas yo las he sacado del google earth però son casi las mismas, a lo mejor canvia el punto exacto en las baldosas del suelo, jajaja
            Solucionado ya tenemos precio, ya que a mi no me lo habian dicho porque era tan reciente....
            sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

            Comentario

            • bescanochallenger
              Usuario
              • 3 abr, 2011
              • 1246
              • Bescanó

              #21
              Originalmente publicado por sonjor avant
              Gran noticia!. Yo las veces que he ido aparcaba en el parking del pavellón de fontajau. Por lo que veo esto queda mas cerca del centro verdad?.
              Por lo que comentas de los horarios, entiendo que llamando el sabado, para entrar, no hay problemas en salir el domingo verdad?.
              Gracias otra vez.
              Si está bastante más céntrico, y sí llamando ántes para saber el horario de recepción y cobrarte y para salir supongo que darán algún código de salida.
              Hay unos aseos en el primer piso subterràneo.
              Un saludo
              sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

              Comentario

              • MAE
                Usuario
                • 28 dic, 2010
                • 696
                • PICANYA

                #22
                Muy buena noticia.
                Gracias por la información
                Un saludo
                MAE

                Comentario

                • bescanochallenger
                  Usuario
                  • 3 abr, 2011
                  • 1246
                  • Bescanó

                  #23
                  Venga que ya no hay excusas para no dejar de visitar Girona, La Catedral, el Barrio Judio, los Baños árabes, las Ramblas, la Muralla, la Devesa, etc y si la cosa va bién, les comentaré de que cuando ya tengan todos los servicios en funcionamiento de hacer una inaguración como dios manda con KDD incluida.
                  Ya estuve tomando medidas y habría una capacidad para 45 Acs bién aparcadas y alguna más si se hacen corralillos cerrando espacios.

                  Editado por última vez por bescanochallenger; 28/11/2014, 09:31:46.
                  sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

                  Comentario

                  • bescanochallenger
                    Usuario
                    • 3 abr, 2011
                    • 1246
                    • Bescanó

                    #24
                    Tengo novedades, he estado hablando con los propietarios del parking y me ha comfirmado que en breve empezarán las obras de adecuación de servicios que serán:
                    -Vaciado de aguas grises
                    -Vaciado de aguas negras
                    -Instalación de grifos de agua para llenado
                    -Instalación de una ducha y adecuación del aseo existente que és y seguirá siendo adaptado para minusvàlidos
                    -Instalación de una lavadora y una secadora
                    -Marcaje de la zona de aparcamiento para Acs
                    -Posiblemente la instalación de alguna toma de corriente eléctrica (enchufe) para en caso de emergéncia o una larga estancia poder recargar baterías, pero no para uso habitual (como un cámping)
                    Iré informando de lo que vaya sabiendo.

                    sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

                    Comentario

                    • JOMAREY
                      Usuario
                      • 18 nov, 2014
                      • 116
                      • Lleida

                      #25
                      Genial informacion, que ganas tengo que funcione para hacer una salidita desde lleida a tierras gerundenses, donde pase tres años muy buenos
                      Fuerza y honor, compañeros

                      Comentario

                      • bescanochallenger
                        Usuario
                        • 3 abr, 2011
                        • 1246
                        • Bescanó

                        #26
                        Originalmente publicado por JOMAREY
                        Genial informacion, que ganas tengo que funcione para hacer una salidita desde lleida a tierras gerundenses, donde pase tres años muy buenos
                        Hola Jomarey en funcionamiento ya está, para pernoctar y aseos. Lo único és llamar antes de ir para confirmar horarios de entrada. Pero para un fin de semana no se tiene que vaciar las grises al menos y las negras hay la posibilidad del aseo existente.
                        sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

                        Comentario

                        • JOMAREY
                          Usuario
                          • 18 nov, 2014
                          • 116
                          • Lleida

                          #27
                          Me referia que me alegraba por la ampliacion de servicios, de cara a todos los usuarios.
                          Nos estamos meditando ir estas navidades, que girona es precioso.
                          Fuerza y honor, compañeros

                          Comentario

                          • autocamping
                            Usuario
                            • 23 ene, 2007
                            • 686
                            • LLAGOSTERA (Girona)

                            #28
                            muy bien ,fantastico y ya era hora ,que he visto areas para autocaravanas hasta en istambul patagonia o en georgia..

                            Comentario

                            • akashacv
                              Usuario
                              • 9 oct, 2014
                              • 14
                              • Girona

                              #29
                              Gracias por la información

                              Comentario

                              • bescanochallenger
                                Usuario
                                • 3 abr, 2011
                                • 1246
                                • Bescanó

                                #30
                                Buenas tardes nuevas notícias, ya han pintado las rayas del suelo que marcan las plazas y que mejor momento que estrenar algo pués si ha llegado una Ac para estrenar el área Felicidades!!!!
                                Archivos Adjuntos
                                sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

                                Comentario

                                Trabajando...