Nueva Area en Girona capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    #31
    D que medida es la plaza. Caben AC de mas de 7 mts??????
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

    Comentario

    • bescanochallenger
      Usuario
      • 3 abr, 2011
      • 1246
      • Bescanó

      #32
      Originalmente publicado por mawind
      D que medida es la plaza. Caben AC de mas de 7 mts??????
      La medida és mas o menos standard de 7 mts pero no hay ninguna elemento que impida aparcar Acs más largas de esa medida, tampoco son mucho más largas a excepción de la Concorde y ese estilo que si hace falta las harían aparcar en algún otro emplazamiento del pk. Por eso no os preocupeis.
      sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

      Comentario

      • Lamaso
        Usuario
        • 7 may, 2011
        • 88
        • lloret de mar

        #33
        Conozco el parking como usuario de coche esta muy bien. En una zona residencial muy tranquila a 10m a pie del centro historico. A parte no tiene acceso peatonal des del exterior. O sea si no tienes el vehiculo aparcado no entras. Los limites perinetrales son muros "ciegos" o sea tienes seguridaf y cierta privacidad. Creo que es perfecro .

        Comentario

        • bescanochallenger
          Usuario
          • 3 abr, 2011
          • 1246
          • Bescanó

          #34
          Originalmente publicado por Lamaso
          Conozco el parking como usuario de coche esta muy bien. En una zona residencial muy tranquila a 10m a pie del centro historico. A parte no tiene acceso peatonal des del exterior. O sea si no tienes el vehiculo aparcado no entras. Los limites perinetrales son muros "ciegos" o sea tienes seguridaf y cierta privacidad. Creo que es perfecro .
          Toda la razón Lamaso y también tengo que decir que por alrededor hay todos los servicios, supermercados, restaurantes, cafeterias, etc
          sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

          Comentario

          • Enrique C.
            Usuario
            • 19 nov, 2014
            • 61
            • Barcelona

            #35
            Muy buena noticia. Muchas gracias.
            será de las primeras visitas que haga el próximo año.
            gracias.

            Comentario

            • Malvide
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 10498
              • BERGONDO y SADA (A Coruña)

              #36
              O he leido mal o no se menciona el precio, creo que es interesante saberlo.

              Saludos.

              Comentario

              • jaume
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 2010
                • BARCELONA (Barcelona)

                #37
                Yo llamé y me dijeron entre otras coses 10 euros, por cierto sin ánimo de quitar protagonismo y solo por hacer difusión del parking, les proporcioné las fichas y dossier de àrea que tenemos en la UCC, para poder llenar las fichas tanto en WWW.areasac.es como en las webs WWW.campercontact.com, camperonline.it y campingcar-infós, a los que ya hemos informado en sus respectives foros.
                Creo que si un particular apuesta por las autocaravanes , tiene que tener una respuesta al máximo de positiva y para eso que vengan colegas europeos puede ser fundamental.

                Saludos

                Comentario

                • bescanochallenger
                  Usuario
                  • 3 abr, 2011
                  • 1246
                  • Bescanó

                  #38
                  [QUOTE=jaume;1648603]Yo llamé y me dijeron entre otras coses 10 euros, por cierto sin ánimo de quitar protagonismo y solo por hacer difusión del parking, les proporcioné las fichas y dossier de àrea que tenemos en la UCC, para poder llenar las fichas tanto en WWW.areasac.es como en las webs WWW.campercontact.com, camperonline.it y campingcar-infós, a los que ya hemos informado en sus respectives foros.
                  Creo que si un particular apuesta por las autocaravanes , tiene que tener una respuesta al máximo de positiva y para eso que vengan colegas europeos puede ser fundamental.

                  Te doy toda la razón Jaume, cuanta más gente lo sepa mejor, así otra gente puede tomar nota e ir apostando por el turismo itinerante y que vayan haciendo àreas que falta nos hace.
                  Un saludo
                  Jordi

                  sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

                  Comentario

                  • SkaLiMaN
                    Usuario
                    • 14 ene, 2011
                    • 533
                    • Sant Llorenç Savall

                    #39
                    Buenas, queremos ir este puente por la parte de Girona i he llamado a esta area i me parece que cojeremos la moto dejaremos la ac en Quart. Esta area tiene muy buena situacion en el centro de Girona pero cobran 10€ i de momento no tienen servicios y aparte el sabado se puede entrar hasta las 13h.... Mas alante si ponen servicios y amplian horarios...

                    Comentario

                    • bescanochallenger
                      Usuario
                      • 3 abr, 2011
                      • 1246
                      • Bescanó

                      #40
                      Originalmente publicado por SkaLiMaN
                      Buenas, queremos ir este puente por la parte de Girona i he llamado a esta area i me parece que cojeremos la moto dejaremos la ac en Quart. Esta area tiene muy buena situacion en el centro de Girona pero cobran 10€ i de momento no tienen servicios y aparte el sabado se puede entrar hasta las 13h.... Mas alante si ponen servicios y amplian horarios...
                      Como ya comenté sólo lleva una semana y pico que se planificó y justo esta semana han empezado a adecuarla, primero con las rayas en el suelo y poco a poco lo demás. Servicios si hay necesidad se pueden vaciar las aguas negras en el wc que hay en servicio.
                      Luego ya depende de cada cuál si quiere hacer el "paseillo" por la noche después de cenar al estar ya aposentados.
                      Un saludo
                      sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #41
                        Muchas gracias por la información.
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • mawind
                          Usuario
                          • 5 mar, 2012
                          • 654
                          • Barcelona

                          #42
                          Yo voy a probarlo este fin de semana. Pienso quedarme dos noches. Llegare el sábado 13 a eso de las 12.00-13.00 horas, mas o menos y saldré el lunes a las 10.00. Voy con una Hymer de 7,50... veremos que tal.
                          Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                          Comentario

                          • jgz70
                            Usuario
                            • 25 nov, 2013
                            • 7
                            • Barakaldo

                            #43
                            Originalmente publicado por CAZURRO
                            Kama unataka sisi kubadili lugha, kuja juu, sasa kuongea Kiswahili.

                            Ahora entiendo tu nombre de usuario.

                            Comentario

                            • bescanochallenger
                              Usuario
                              • 3 abr, 2011
                              • 1246
                              • Bescanó

                              #44
                              Originalmente publicado por mawind
                              Yo voy a probarlo este fin de semana. Pienso quedarme dos noches. Llegare el sábado 13 a eso de las 12.00-13.00 horas, mas o menos y saldré el lunes a las 10.00. Voy con una Hymer de 7,50... veremos que tal.
                              Mawind no tendrás ningún problema por la longitud, estuve yo el otro dia y vi que habían marcado diez plazas, pero las centrales están pensadas para Acs que puedan ser más largas de 7mts ya que pueden sobresalir por delante y no obstaculizan a nadie, pués es amplio el paso.
                              Un saludo
                              Jordi
                              sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

                              Comentario

                              • CAZURRO
                                Usuario
                                • 15 feb, 2008
                                • 3483
                                • 28600

                                #45
                                Originalmente publicado por jgz70
                                Ahora entiendo tu nombre de usuario.
                                Jaaaaajaajjajajajaaja, y tú quién eres......y de qué vas; qué te pasa, que no entiendes lo que pone???, pues mira, está escrito en suajili, utiliza el traductor de google y sabrás lo que significa. Como expliqué en un post anterior, sólo quise hacer una coña por el desliz de los compañeros en escribir en catalán.......nada más, yo no me he metido con nadie.

                                De forma que el autor del hilo pide disculpas por el desliz, demostrando que es una persona supereducada, y tú vienes aquí ahora a qué....a desvirtuar el hilo???? Pues ya que has participado en él, podías haberlo hecho para agradecer al compañero su implicación en este nuevo área, por ejemplo.

                                Yo utilizo el foro para preparar mis viajes y para aprender de los compañeros y si puedo aportar algo que pueda ser útil para los demás, lo hago........ a ver cuando aportas tú algo. Nunca lo utilicé ni lo utilizaré jamás para meterme con nadie ni para discutir con nadie, y lo puedes comprobar, así que si pretendes algo así, olvídate.

                                Hala!!!!....que te vaya bien.
                                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                                Comentario

                                Trabajando...