Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muy sorprendido, y me alegro

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Ubicación
    TARIFA
    Mensajes
    50

    Predeterminado Muy sorprendido, y me alegro

    Hola a todos. Ayer aunque con mal tiempo me di una vuelta por las afueras de mi pueblo (Tarifa). Como voy mas pendiente y sigo en la búsqueda en la compra de la autocaravana, pues me fijo mas. Quede sorprendido porque conte unas 50 AC distribuidas por diversas zonas (campo de futbol, zona feria), habia auténticas maravillas. Como resultado, estoy contactando con gente de la zona para que me den también algun consejo para la compra, esta claro que si me dais norte sobre en que fijarme,equipamiento o lo q sea por mi encantado. En definitiva estoy cada dia mas ilusionado, no quiero decir cuándo lo tenga!!!!!. Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de adpetrum
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Jajaja. Espero que puedas disfrutar mucho

    Yo he estado como tú. Para mi principal es saber que tipo de distribución es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Yo alquile un par de AC y me sirvió para hacerme una idea de las cosas necesarias y las que no lo eran tanto y sobre todo determinar la distribución
    Luego ya puedes mirar marcas y precios,que no es cosa fácil.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    JJJJJ Cejudo te pasa al reves que a mi veo todos los dias mas de 100 Acs si quiero ir a verlas por Peñiscola, pero como ya me muy cansando de hacer mi vida solo en AC,ya ni las miro ,pues joven y con €€€€ miraria la mejor y a lo mejor cambiaria de copiloto jjjjj
    En serio como te dicen alquila ,prueba ,piensa y luego si es de 2ª mano asegurate lo que compras todos los que VENDEMOS tenemos algo que decir...el porque,
    pero no olvides que cada uno es un mundo aparte y no todos venden ni por necesidad ,ni por ser vieja. repito suerte ANTES-Durante y DESPUES de la compra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •