La Alemania que viene

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    La Alemania que viene

    Cuando ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar

    SOLO PARA CAMIONES....de momento ?????????

    A partir del 1 de julio de 2015, los camiones están obligados a pagar peaje no sólo en las autopistas, sino también en las carreteras nacionales. De igual manera, el precio del peaje bajará, debido a la compensación por el número de kilómetros sujetos a pago.

    La medida, aprobada en Consejo de Ministros, aumenta la obligación de pago por uso de infraestructuras a 1.100 kilómetros de carreteras nacionales.
    La finalidad de esta ampliación está en evitar que los camiones busquen alternativas para salir de las autopisas y ahorrarse el peaje.
    Otra novedad del proyecto de Ley es que se amplía la restricción a más vehículos, ya que, a partir del 1 de octubre de 2015, también deberán pagar peaje los vehículos de más de 7,5 toneladas (hasta ahora estaban obligados los que superaban las 12 toneladas).
    El Gobierno ha calculado que la medida podría generar ingresos adicionales de 875 millones de euros entre 2015 y 2017, que serán destinados a infraestructuras de carreteras.
    De forma paralela a este proyecto de Ley, el Gobierno alemán debate un plan para imponer los mismos peajes a los automóviles en las autopistas, aunque se baraja que sólo sea para los vehículos con matrícula extranjera (es decir, exoneraría del pago a los coches alemanes, que tendrían una reducción en el impuesto de matriculación).
  • Oderus
    Usuario
    • 19 jul, 2014
    • 440
    • por las calles

    #2
    Obvio, quieren morder a los que pasan por alli, pero no se les ocurrira tocarles el auto a los alemanes, o en las proximas elecciones ya saben que se van...
    Tambien estan planteando un sistema de pago como el que hay en portugal, y hay abierto un debate sobre el control del "gran hermano"... simpatico
    Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
    ellos dicen mierda y nosotros amen
    (evaristo)

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por Oderus
      Obvio, quieren morder a los que pasan por alli, pero no se les ocurrira tocarles el auto a los alemanes, o en las proximas elecciones ya saben que se van...
      Tambien estan planteando un sistema de pago como el que hay en portugal, y hay abierto un debate sobre el control del "gran hermano"... simpatico
      Lo curioso que ellos en su pais no lo pagan es para extranjeros ,pero en España se circula por todas las autovias y no paga nadie y el mantenimiento lo pagamos los españoles.
      Maldita politica europea
      Salud

      Comentario

      • HALCON VIAJERO
        Usuario
        • 30 mar, 2009
        • 562
        • VALENCIA

        #4
        De forma paralela a este proyecto de Ley, el Gobierno alemán debate un plan para imponer los mismos peajes a los automóviles en las autopistas, aunque se baraja que sólo sea para los vehículos con matrícula extranjera (es decir, exoneraría del pago a los coches alemanes, que tendrían una reducción en el impuesto de matriculación).

        La UE eso lo tumbaria como paso aqui con los museos .

        ​Un saludo
        El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por HALCON VIAJERO
          De forma paralela a este proyecto de Ley, el Gobierno alemán debate un plan para imponer los mismos peajes a los automóviles en las autopistas, aunque se baraja que sólo sea para los vehículos con matrícula extranjera (es decir, exoneraría del pago a los coches alemanes, que tendrían una reducción en el impuesto de matriculación).

          La UE eso lo tumbaria como paso aqui con los museos .

          ​Un saludo
          La UE no tumba nada cada pais hace lo que quiere en ciertas cosas,creo que lo que hay que TUMBAR son esos parlamentarios que tanto abundan en Bruselas,Strasburgo,La Haya ect ect
          Sobran chupopteros que cobren mas de mil euros

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #6
            Los alemanes supongo que deben sus impuestos y una parte de estos impuestos van para el mantenimiento de autopistas y vias rapidas (supongo), pues veo con buenos ojos un pequeño impuesto a los estranjeros que utilizan estas vias.
            Referente al tema español quizas seria incluso bueno poner un sistema tipo suizo, el que se utiliza para vias rapidas, que se pague un impuesto anual
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            • BASAJAUN
              Usuario
              • 20 jul, 2007
              • 6248
              • MUNGIA (Bizkaia)

              #7
              La UE no tumba nada cada pais hace lo que quiere en ciertas cosas,creo que lo que hay que TUMBAR son esos parlamentarios que tanto abundan en Bruselas,Strasburgo,La Haya ect ect
              Sobran chupopteros que cobren mas de mil euros

              SI SEÑOR TODA LA RAZON--

              Referente al tema español quizas seria incluso bueno poner un sistema tipo suizo, el que se utiliza para vias rapidas, que se pague un impuesto anual
              Yo en mi opinión lo primero antes de poner nada, es arreglar SOLUCIONAR YA la papeleta del paro TRABAJO-SALARIOS DIGNOS y luego Si pagar.
              Salu2- Agur

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Quizá se referia JAN a que quiten todos los peajes de la Peninsula Iberica y que una vez fuera todas las concesionarias se hacen numeros y tanto parque de vehiculos X XXX euros ( 20+- año) sacarian mas dinero, yo me conformo hasta pagar 100 euros año por el uso de todo gratis como dicen tipo viñeta anual.

                Comentario

                • ceoden341
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 239
                  • Valencia

                  #9
                  Yo para cruzar Francia Alemania Portugal etc. por una carretera como mínimas de la calidad de España tengo que pagar peaje o viñeta. Y ellos cuando vienen a España al sur pueden cruzar la península por carreteras de dos carriles para cada sentido y en muy buen estado llámese autovía sin pagar un solo euro y no te digo los portugueses de oeste a este. Será que estamos haciendo las cosas mal? O las estamos haciendo bien y los europeos son quienes las están haciendo mal? Del fondo europeo salen partidas presupuestarias para infraestructura al igual que para cualquier país. Ese dinero que recaudan para la ucha, al español ya se lo quitan de la nómina y lo peor que se recorta de educación, de sanidad, de i+d y se emplea millones de euros para hacer 4 vías de ave, aeropuertos, carreteras de peajes que sólo son usadas en en horas de mayor tráfico en fin que me pongo hablar de todo esto y me pongo malo. Un saludo a todos.

                  Comentario

                  • Oderus
                    Usuario
                    • 19 jul, 2014
                    • 440
                    • por las calles

                    #10
                    Pero la vignete suiza no llega a 100 euros, se queda en 35 aprox, no se si habra subido...
                    El tema de siempre, porque los ricos son ricos y los pobres pobres.... montones de portugueses migrando a trabajar a luxemburgo, alemania, etc.... y el sur de portugal lleno de alemanes e ingleses comprando las tierras.... extraños cambios para extraños tiempos!!
                    Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
                    ellos dicen mierda y nosotros amen
                    (evaristo)

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      He dicho CIEN por no decir 35 € pero con un dia de medico a Barcelona o Valencia ya me gasto eso cuando voy con mi coche y como tardas mas si vas por nacional o haces tarde al medico o te toca parar a comer y es por eso lo que yo personalmente pagaria CIEN euros eso si por los tres vehiculos que tengo AC,el mio y el de mi mujer.

                      Comentario

                      • ceoden341
                        Usuario
                        • 9 abr, 2013
                        • 239
                        • Valencia

                        #12
                        Extraño oderus, aquí las promesas también emigran al norte a trabajar, Europa nos aprieta la soga, y aún nos dicen que aquí se vive de **** madre, imagino que se lo dirán a los ricos no? La clase media desaparece, la de los pobres aumenta. Saludos desde Proserpina, reina sin cabeza acuérdate.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por ceoden341
                          Extraño oderus, aquí las promesas también emigran al norte a trabajar, Europa nos aprieta la soga, y aún nos dicen que aquí se vive de **** madre, imagino que se lo dirán a los ricos no? La clase media desaparece, la de los pobres aumenta. Saludos desde Proserpina, reina sin cabeza acuérdate.
                          No deberiais entrar en este terreno pues si hablas de nosotros no todos podemos tener una AC y ojo si esta desocupada ..... Gracias por estar como estamos algunos no saben ni lo que es internet ,esos si sufren................................no sigo

                          Comentario

                          • ceoden341
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 239
                            • Valencia

                            #14
                            Toda la razón, no todos tenemos la suerte de tener una autocaravana de 60.000 euros, (cada uno con sus cuentas, ole por aquellos que se lo pueden permitir ojalá yo también pudiera comprarla) pero seguro que de otras cosas se quitara, cuando adquiero algo que me ilusiona y es mi forma d vivir, me quito de tener un Audi en la puerta y tengo un Renault de 10 años. Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...