Que juzguen los compañeros si la Federacion de autocaravanas esta en buen lugar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitchel
    Usuario
    • 12 nov, 2009
    • 3534
    • miaritze

    Originalmente publicado por willybetis
    Jajajaja no creo que haya sanciones para ti ...eres un tipo cojonudo , tambien te digo que para hacer amigos aqui tambien basta pulsar una tecla , al menos eso hice yo contigo hace.......Los miembros de Las Casitas tienen libertad para todo , incluso para borrarse , muchos apoyan la Asamblea Unitaria e incluso está colgada en el grupo , cosa que muchas no hacen ..... De momento ya tenemos dos kdds , una realizada , y otra en liza pues de momento es a lo que se va a dedicar el Grupo , mas adelante veremos que postura tomamos ante la nefasta acciones de otros...no te voy a decir lo que dijo el impresentable de Montoro en su dia , pues creo que un tipo como tu lo sabe....jejejeje , aunque espero que no lleguen tan lejos

    un abrazo desde Serva la bari .
    Gracias por lo de 'cojonudo' ; veniendo de ti no me amarga este 'dulce' jejeje !
    La verdad con tanta profusion de 'Montorismo' no se con cual frase celebre quedarme jejeje !


    Apago , ya que en 'Gabachia' toca planchar orejas,,,,, o algo mas, si se tercia.

    Un abrazo.
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

    Comentario

    • rodriz
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 1217
      • Cullera

      Originalmente publicado por placentino

      Joel Rodri , no quieres asistir a la asamblea y me as soltado un tocho que crey que salia de una al terminar de leer jejeje, fuera de bromas , respeto que no vallas ,pero no lo comparto ,
      sin guerra no hay victoria, tu mismo lo dices en tu escrito somos 30.000 mil y se mueben 220 , un saludo
      Placentino, un libro para estas lides : El arte de la guerra de Sun Tzu. Se decía que era uno de los libros de cabecera de Botín, el banquero.

      Por mi parte, SI ALGO TIENE POSIBILIDADES DE CAMbIO, SE PELEA; si no hay posibilidades de cambio, pero si de transformación, se adapta a la situación; si no hay posibilidad de cambio, ni transformación, se "huye". Por supuesto, cuando algo te interesa y te merece la pena. Si no es así, lo dejas correr.

      En las casitas, se tiene información, se conecta con amigos y bueno, no cuesta nada, porque no te obliga a nada; si además puedes apoyar, pues se apoya.

      Otro tema es organizar para " LA GUERRA". Todo vale, pero cada cosa en su sitio. Un cordial saludo.

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        Originalmente publicado por ASANDAC
        Pediríamos a los señores moderadores que las intervenciones que no tienen que ver nada con el evento se quiten de este hilo y no lo desvirtúen, ya que solo se ha abierto para comunicar el evento y que los usuarios se puedan apuntar y conocer cualquier aportación o modificación del mismo.

        Muchas gracias.
        Como dice el refran... "Contra el vicio de pedir, hay la virtud de no dar...)

        Hola Placentino...
        Aprovechando que el Pisuerga, pasa por Malaga..
        Me puedes decir, que evento ese que has abierto...??
        Donde hay que apuntarse..??
        Quien desvirtúa el hilo..??
        .
        .
        .
        Bueno, bueno, bueno...!!!. Hasta se tienen que dirigir en publico y no como siempre (), para comunicarse con los sres moderadores..
        Ya, y por fin... NO LES HACEN NI PUÑETERO CASOOOO...
        Un saludo..

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          Originalmente publicado por carlosmorcin
          Como dice el refran... "Contra el vicio de pedir, hay la virtud de no dar...)

          Hola Placentino...
          Aprovechando que el Pisuerga, pasa por Malaga..
          Me puedes decir, que evento ese que has abierto...??
          Donde hay que apuntarse..??
          Quien desvirtúa el hilo..??
          .
          .
          .
          Bueno, bueno, bueno...!!!. Hasta se tienen que dirigir en publico y no como siempre (), para comunicarse con los sres moderadores..
          Ya, y por fin... NO LES HACEN NI PUÑETERO CASOOOO...
          Un saludo..



          Dificil es de explicar todo, hasta lo del Rio Pisuerga jejejejeje , no te extrañe que un dia sea afluente del Tajo , en vez de rio Duero , a este paso todo es posible , solo hay que saber cambiar los nombres , no creas que se cambiaran jejeje
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • carlosmorcin
            Usuario baneado
            • 11 nov, 2007
            • 5346
            • oviedo

            Originalmente publicado por carlosmorcin
            Bueno, bueno, bueno...!!!. Hasta se tienen que dirigir en publico y no como siempre (), para comunicarse con los sres moderadores..
            Ya, y por fin... NO LES HACEN NI PUÑETERO CASOOOO...
            Un saludo..
            Me cito a mi mismo..
            Ya he visto que he caído en mi supuesta buena fe y en la de los demás, cometiendo el mismo error y creer, y creer que las cosas cambian..
            VEO QUE NO Y SIGUEN IGUAL...
            Como este foro, dice, manifiesta y se basa en sus pilares de INDEPENDENCIA...
            Bueno, pues cada uno y de forma individual, puede actuar de la misma forma y de la misma independencia...
            Como yo hace mucho tiempo que tengo muuy claro, este tipo de "cachondeo", pues viendo la forma de actuación en gusto y forma de la misma manera y que se actúa con algunos de sus miembros y de forma muy partidista... Por de pronto, seguiré borrando... Aquella información que he proporcionado a este foro y que en cierta forma, me parece interesante al mismo...
            Las demás "tonterías" que crean los sres moderadores en que he participado, pueden hacer de ellas lo que quiera, como viene siendo habitual y de la misma forma que tengo que aceptar su "ecuanimidad", espero igual trato con mi forma de proceder...
            A los demás, de la misma forma pueden hacer lo que quieran... Saben, como siempre ha sido, que tienen forma de contactar conmigo de forma privada, para cualquier información que este dentro de mis limites o conocimiento y que necesiten.
            Un saludo...
            Editado por última vez por carlosmorcin; 19/12/2014, 00:39:02.

            Comentario

            • willybetis
              Usuario baneado
              • 24 abr, 2013
              • 4179
              • Serva la bari

              Originalmente publicado por carlosmorcin
              Me cito a mi mismo..
              Ya he visto que he caído en mi supuesta buena fe y en la de los demás, cometiendo el mismo error y creer, y creer que las cosas cambian..
              VEO QUE NO Y SIGUEN IGUAL...
              Como este foro, dice, manifiesta y se basa en sus pilares de INDEPENDENCIA...
              Bueno, pues cada uno y de forma individual, puede actuar de la misma forma y de la misma independencia...
              Como yo hace mucho tiempo que tengo muuy claro, este tipo de "cachondeo", pues viendo la forma de actuación en gusto y forma de la misma manera y que se actúa con algunos de sus miembros y de forma muy partidista... Por de pronto, seguiré borrando... Aquella información que he proporcionado a este foro y que en cierta forma, me parece interesante al mismo...
              Las demás "tonterías" que crean los sres moderadores en que he participado, pueden hacer de ellas lo que quiera, como viene siendo habitual y de la misma forma que tengo que aceptar su "ecuanimidad", espero igual trato con mi forma de proceder...
              A los demás, de la misma forma pueden hacer lo que quieran... Saben, como siempre ha sido, que tienen forma de contactar conmigo de forma privada, para cualquier información que este dentro de mis limites o conocimiento y que necesiten.
              Un saludo...
              Hombre Carlos que ha esta altura te escandalices ....hablas de independencia jejejeje que palabra mas bonita pero que dificil aplicarla....Sobre el partidismo lo tuve claro desde que me registré , jejejejeje y pides que con tus comentarios hagan lo que quieran ..acaso no lo hacen?? y por supuesto para comunicarnos hay muchisimas formas , quizas esta sea la menos personal.....

              un abrazo desde Serva la bari . Felices Fiestas .
              Editado por última vez por willybetis; 19/12/2014, 09:47:38.

              Comentario

              Trabajando...